(TN)________
Los recuerdos fluían por mi mente mientras veía pasar las calles de Londres, a través de la ventanilla del auto de Ethan. La noche había sido demasiado agitada y el que Harry hubiese estado en ella, solo lo hacía peor.
-¿Te encuentras bien?- La voz de Ethan hizo que saliera de mis pensamientos. Enfoque mi mirada en el y pude ver su rostro preocupado.
-Si, solo que no fue una buena noche- Ethan lanzó un suspiro y colocó una mano en mi rodilla, propinando me un gesto reconfortante.
-Lo lamento, no puedo dejar de sentir que esto en parte es culpa mía-
-Por supuesto que no, tú no has tenido la culpa de que mi hijo decidiera moler a golpes a su hermano- Ethan cambió su mirada y pude ver la sorpresa adueñarse de su expresión.
-¿Ese chico era..?-
-Si- me limité a decir, la verdad era que no me apetecía mucho el charlar en ese momento. Había demasiado en mi cabeza que aún necesitaba asimilar, las palabras de Harry en aquel pasillo eran una de ellas. La verdad era que en el momento me había encolerizado, sin embargo dentro de mí y muy en el fondo aquellas palabras habían golpeado aquel lado nostálgico que me había empeñado en dejar atrás.
Ethan comprendió mi necesidad de un poco de silencio y privacidad, puesto que tras llegar a la casa de mis padres, optó por subir antes a la habitación sin decirme más que un buenas noches.
La noche fue bastante larga, Evan había arribado poco después de que mis reflexiones acerca de Harry y mi vida me llevaran a nada, le reprendí por lo sucedido, sin embargo no pude hacerlo demasiado, después de todo lo había hecho por defender a Cameron Tomlinson.
El sábado por la mañana sentía los acontecimientos, de la noche pasada, casi como si trataran de un sueño y no fue hasta que tuve a Harry Styles parado frente a mi puerta, que salí de aquel pensamiento.
-¿A qué has venido?- Dije en cuanto le recibí en la sala de estar.
-A hablar contigo y con Evan- Mire intrigada a Harry, ¿de qué jodidos se supone que nos iba hablar?
-Evan sigue dormido, y yo debo irme al hospital-
-(TN)______.. Basta ¿si?, solo quiero disculparme con ambos por lo sucedido ayer-
-No tienes por qué disculparte-
-si tengo, mi hijo aveces puede ser un tanto..-
-¿Gilipollas?- La voz de mi hijo irrumpió en la habitación, me giré para encontrarme con un Evan un tanto modorró, aún llevaba los pantaloncillos que utilizaba como pijama, siempre me había preguntado por qué jodidos no dormía con una camisa puesta.
-Evan- Le reprendí, Evan lanzó un bufido y se situó en uno de los sillones de piel.
-Lo siento Harry, me agradas, pero no puedo evitar decir la verdad en cuanto a tu hijo- Harry miro a mi hijo con una pequeña sonrisa en el rostro, no sé qué tipo de reacción esperaba, pero en definitiva no había esperado que Harry lanzara una pequeña risita y mirara divertido a Evan.
-Lo sé, Dylan puede ser un poco difícil de tratar y lo es aún más si en medio de todo esto está Cameron- Harry explicaba aquello con una ligera sonrisa en los labios, parecía relajado y por un segundo me sentí de la misma manera, su presencia en ese instante no me hacía saltar los nervios, había algo en su aura esa mañana que me relajaba un tanto.
-Así que si está muy colado por Cameron- Dijo Evan, quien permanecía con su pose regular despreocupada, había algo en su actitud que me hacía recordar al Harry Styles de hacía 17 años, había tanto en el que me recordaba a Harry y por alguna razón hasta ese momento comenzaba a ser consiente de ello.
-Supongo que así es, pero estoy casi seguro que Cameron no le ve de esa forma- Evan asintió sin decir más, ambos charlaban como si llevasen años conociéndose, era como si instantáneamente hubieran creado una conexión. Entonces sentí miedo, ¿Qué llegaría a pasar si Evan descubría la verdad? ¿Me culparía por ello?, en ese momento el ambiente relajado, que había percibido se disipó, mis miedos me comenzaban a carcomer los pensamientos, todos tenían que ver con mi hijo odiándome y culpándome por la ausencia de su padre.
-Mamá ¿Estás bien?- Salí de mi ensimismamiento y fije mi mirada en mi hijo.
-Si, solo pensaba algunos asuntos del trabajo-
-¿Irás hoy al hospital?-
-Si, iba justo para haya, de echo ya me he demorado bastante- Me levante del sofá y acomode un poco mi falda en tubo.
-Lamento haberte demorado- Comentó Harry, quien también ya se había puesto en pie.
-No te preocupes, pero será mejor que me vaya cuanto antes-
-Claro, voy contigo a la salida, también es tiempo de que me vaya- Harry se despidió de Evan y tras dar unas indicaciones a mi hijo, salí con Harry de la casa.
-¿Cómo va todo con tu padre?- Hablo Harry mientras caminábamos por el camino adoquinado.
-Todo sigue igual, ni mejora ni empeora- Mi comentario sonaba seco incluso a mis oídos, Harry se limitó a mantener la mirada al frente sin pronunciar ni una palabra por unos segundos.
-Lamento tanto lo que está pasando con tu padre, se lo que él significa para ti-
-Gracias- Y no dije más, no tenía más que comentar, no había palabras que pudiera decir a Harry, o tal vez si las había pero simplemente no quería lidiar con ello en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Harry Styles
Fanfiction(tn)______ Whitmore había pasado la vida evitando su pasado, viviendo con la simple convicción de hacer a su único hijo feliz, pero no es hasta que este le pide respuesta acerca de aquel padre faltante en la ecuación, que ella será vera sumergida en...