Capitulo 18

3K 165 11
                                    


HARRY

Años Atrás

La cabeza me retumbaba de manera insoportable, el simple ruido del aire era como un enorme cuchillo en mis sienes, mi cuerpo se encontraba completamente entumecido y aún así nada dolía más que mi corazón deshecho. Me levante de la cama después de unos segundos de acostumbrarme a la luz del día, las resacas siempre eran un lío, sin embargo no me impedían embriagarme hasta perder la consciencia. Los recuerdos de la noche anterior eran vagos y aún que me encontraba en mi habitación, no tenía ni la más remota idea de cómo había llegado hasta allí. La puerta de mi habitación se abrió y por ella se asomó la despeinada cabeza de Louis.

-Así que ya has decidido levantarte- Dijo este mientras entraba por completo a la habitación, su mirada de reproche me taladro por completo.

-¿Qué sucedió anoche?- Pregunté, temeroso de la respuesta que me pudiera dar mi amigo.

-Eso quisiera saber yo, anoche me marcaste ebrio y comenzaste a lloriquear por teléfono, si no hubiera sido por qué tú maldito celular tiene localizador, en estos momentos estarías tirado en ve a saber tú que cloaca.- Mire confundido a Louis, intentando recordar ,fallidamente, lo acontecido la noche anterior.

-Lo siento amigo, creo que la fiesta se me fue de más-

-¿Enserio Harry?, es la excusa más idiota que me has dado, sé que no soy nadie para prohibirte o reprenderte algo, pero creo que tienes que parar esto- Louis permanecía erguido frente a mi,  su semblante era casi intimidante. Lancé un suspiro y me deje caer de centón en la orilla de la acolchonada cama.

-Lo sé- Dije sin ninguna intención de discutir el punto de mi amigo, no había nada que discutir, él tenía razón, tenía que parar aquello, sin embargo y con todo y que aceptaba el echo de que estaba mal, no lo haría, no podía.

-Harry, lo digo enserio, esto se te está saliendo de las manos, la prensa te está comiendo vivo y como si no fuera suficiente tú les pones todo en bandeja de plata- Las palabras de Louis estaban colmadas de razón, pero mi razón no atendía y la lógica me decía que era más fácil lidiar con la prensa y su mala publicidad, que con mi sentimientos.

-Lo sé, sé que la estoy jodiendo, pero ¿qué se supone que haga? (TN)_____ se fue, por qué no fui lo suficientemente hombre para asumir la responsabilidad, por qué fui un maldito cobarde y la abandone a las primeras de cambió, soy un maldito imbécil que dejo que su novia embarazada se largara y desapareciera de su vida- mis palabras sonaron brutales, incluso para mí, pero aquella era la verdad, había perdido a (TN)____ por mero pánico, le había fallado y ella se había ido.

-Harry.. Se por lo que estás pasando y entiendo que te resulte más fácil embriagarte y adormecer tus problemas, pero eso no cambia nada, al final despertarás y lo único que tendrás será una gran resaca y un montón de problemas sin resolver-

-Entonces dime ¿Qué jodidos se supone que haga?- Mire a Louis, suplicando con la mirada que tuviera la respuesta a mis problemas, que me pudiera sacar del maldito hoyo al que yo solo me había metido.

-Para empezar creo que deberías bajar tu consumo de alcohol y en cuanto a (TN)____ bueno eres Harry Styles, miembro de One Direction, creo que tienes recursos de sobra para encontrarla-

-Ya la he buscado, tengo dos meses buscándola, su padre me ha mandado al coño y no ha querido decirme dónde está, yo solo quiero que sepa lo que en verdad siento- Louis lanzó un bufido y se recargó en el marco de la puerta.

-Entonces ya está, te darás por vencido y seguirás embriagándote hasta que te destruyas y la carrera de la banda en él proceso- Louis me miró fijamente, había un sin fin de sentimientos escondidos en los ojos de mi amigo, enojo, angustia y la que mas odiaba, compasión. Baje la mirada y trate de enfocar algún pensamiento coherente, algo a que aferrarme para poder salir de aquello, pero dentro de mi no había mas que arrepentimiento y dolor. Le había fallado a (tn)_________ de la peor manera posible y aun que no me había tomado ni 24 horas darme cuenta de mi error, para entonces ya había sido tarde, la había perdido y mi mundo habla dejado de tener sentido. 

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora