Capitulo 15

3.7K 187 6
                                    

EVAN 

La entrada a la enorme hacienda donde se llevaría acabo el evento, fue todo un acontecimiento. En cuanto los paparazzis se dieron cuenta de mi presencia, fui arribado y hostigado, hasta que Francis logro quitármelos de encima, el tiempo suficiente, para que tanto Cameron como yo lográramos entrar a la mansión, donde afortunadamente no había mas que un solo fotógrafo, al que se le había dado la indicación de solo fotografiar el evento, sin hacer pregunta alguna.  El evento era completamente impresionante, celebridades de todo tipo se arremolinaban en los pasillos y en el salón principal, en aquel lugar había desde personajes políticos, hasta actores de gama mundial, en aquel lugar, por alguna extraña razón, me sentía cómodo, en medio de todas esas figuras era a donde yo pertenecía. 

-El lugar es increible- Dije a Cameron, mientras observaba el enorme salón en el que la mayoría de la gente se encontraba reunida. 

-Es la casa de mi tio, construyo esta ala para celebraciones y este evento es uno de los mas importantes de todo Reino Unido, mi tío lo suele celebrar una vez cada año- 

-¿Tu tio es una clase de celebridad?- Dije mientras daba un sorbo a la copa con Champaña en mi mano. 

-Si, estaba en la misma banda que Papá- 

-¿Tu padre estuvo en una banda?-  

-Si, creo que fue por eso que conoció a tu madre- Mire intrigado a Cameron y antes de que dijese nada, escuche una voz bastante familiar. 

-Cameron- Ambos nos giramos y quede estupefacto al ver al hombre que llamaba a mi acompañante, ¿Que tan jodidamente pequeño era el mundo? Harry, el amigo de mi madre se acercaba a nosotros con una ferviente sonrisa en el rostro, a su lado venia una mujer, que por su apariencia denotaba una edad mas adulta. 

-Tio Harry, Señora Anne- Harry paso su mirada de Cameron a mi y lanzo una sonrisa. 

-Evan, me da gusto que hayas venido- Dijo Harry tras pararse frente a nosotros, Cameron me lanzo una mirada intrigada, como pidiendo alguna explicación. 

-¿Se conocen?- Pregunto la chica, mientras mantenia su vista en mi. 

-Algo así, lo conocí esta semana, es amigo de mi madre- Dije sin darle mucha importancia. La mujer que permanecía a la par de Harry, a la que Cameron había llamado Anne, me miro minuciosamente y por un segundo me sentí vulnerable, ¿Que demonios era lo que me observaba?. 

-Para ser sincero no tenia idea de que este era tu evento, vine como acompañante de Cameron- Dije tratando de alguna forma quitarme la mirada de la mujer, que comenzaba a ponerme nervioso. 

-No importa, igual me alegra que ambos esten aqui, por cierto, te quiero presentar a mi madre, Anne- La mujer esbozo una sonrisa y por un segundo sentí que algo familiar había en su rostro. 

-Madre, el es Evan, el hijo de (tn)______- Su madre se deshizo del brazo de Harry y se acerco a mi. 

-Es un gusto Evan, había esperado mucho por conocerte- La mire extrañado, ¿Que se supone que significaba eso? 

-Gracias, el gusto es mio- 

-Vaya, te pareces mucho a tu madre, aunque..- Y su frase se detuvo, ¿Que es lo que iba a decir? Harry jalo un poco a su madre, hacia el, se despido de nosotros y continuo su paseo por el salón, lleno de personas. 

-Vaya momento- Dijo Cameron quien suponía al igual que yo, se había percatado de la extraña reacción de la mujer. 

-Como sea, ¿A si que tu papa también estaba en One Direction?- Dije tratando de comenzar una conversación. 

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora