(Tn)_____
Todo a mi alrededor era blanco, tanto que podía jurar que la sala donde me encontraba brillaba, algo en el ambiente me daba paz.
-Cariño- Reconocí la voz al instante y sin pensarlo dos veces, me giré para encontrarme
Con los ojos grisáceos de mi padre, su rostro parecía haber rejuvenecido unos años y su canoso cabello parecía haber obscurecido algunos tonos.
-¿Papá? ¿De verdad eres tú?- una inmensa alegría empapo mi corazón. Mi padre pinto una pequeña y dulce sonrisa en su rostro, se sentó a mi par y dio pequeñas caricias a mi mejilla, su tacto era tal y como lo recordaba, aquel calor de padre me invadió por completo.
-Mi querida niña.
-Papá, te extraño.
-Pero si nunca me he ido, siempre, siempre estaré con ustedes- sentí que las lágrimas correr por mis mejillas, mi padre las limpio como solía hacerlo cuando niña y tras obsequiarme un beso en la frente se levanto y me miro una última vez.
-Se fuerte mi niña- Dijo antes de echar a andar y caminar por el blanquecino suelo.
Abrí los ojos de golpe y enseguida perdí esa paz que había sentido en aquel sueño.
-¿(tn)_____?- La voz de Ethan me devolvió a la realidad, parpadee un par de veces y tras lanzar un suspiro asentí. El camino de él sementero a la casa había sido más largo de lo que esperaba, Mamá ya hacía en los asientos de atrás, con su vista fija en la ventanilla, Evan jugueteaba con sus dedos, sin decir ni una palabra.
-¿Cuánto falta para que lleguemos?
-No mucho- Respondió Ethan, quien colocó su mano en mi rodilla y dio un apretón reconfortante en esta.
-Evan- Llame, mi hijo levanto su mirada y pude ver sus grandes ojos esmeralda a través de el retrovisor, un ligero recuerdo de los labios de Harry me agobio por un instante y me
reprendí mentalmente por dejar que aquello siquiera se colara en mis pensamientos.
-Kath me ha dicho que se quedara por aquí algunos días.
-Si.
-Me parece que te vendrá bien el tenerla por aquí.
-Eso creo- Lance un suspiro ante la negativa de mi hijo de hablar, le entendía, pero necesitaba saber que él estaría bien, no quería verlo de esta manera y sin embargo no le culpaba en lo absoluto por ello.
Al llegar a la casa, mi madre fue la primera que desapareció en su habitación, Evan hizo algunas llamadas y poco después partió con el auto sin decir nada. Yo no pude hacer más que tumbarme en el sofá y desear que este dolor cesará de alguna manera. Ethan se sentó a mi par y me observó con aquellos ojos de preocupación con los que me había estado observando desde hace horas.
-¿Qué piensas hacer después de esto?- Preguntó Ethan, quien me había tomado de la mano y trazaba círculos en esta con la yema de su dedo. Lance un suspiro y le mire sin saber muy bien que contestar.
-Aún no lo sé, creo que me quedaré unos meses aquí, solo para arreglar lo necesario y convencer a mi madre que se vaya con nosotros a New York.
- ¿y Evan?.
- El regresa a clases en unas semanas, haré que vulva a New York, no quiero mantenerlo por mucho tiempo aquí.
-¿Crees que el acepte irse?.
-Espero que Kath se encargue de hacerle ver que en verdad anhela regresar a New York- Lance un suspiro y recargue mi cabeza en el hombro de Ethan, quien enseguida me estrechó en sus brazos y de pronto me percaté que su calor no me abrigaba por completo, que algo faltaba dentro de esos gestos de cariño y amor, y sin siquiera proponérmelo, Harry vino enseguida a mi mente, sus labios y el calor que ese beso me había provocado me empaparon hasta lo más recóndito de mi cuerpo. Y me odié, me odié en ese momento por recordar aquello, por no sentir con Ethan lo que había sentido con Harry y por aquellos sentimientos que estaban rehaceos a desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Harry Styles
Fiksi Penggemar(tn)______ Whitmore había pasado la vida evitando su pasado, viviendo con la simple convicción de hacer a su único hijo feliz, pero no es hasta que este le pide respuesta acerca de aquel padre faltante en la ecuación, que ella será vera sumergida en...