Capitulo 43

1.4K 115 19
                                    

HARRY (PT.1)
Los nervios me carcomían mientras volaba rumbo a New York, Dylan no había querido decirme bien lo que sucedía, lo único que cruzaba por mi cabeza era que (Tn)___ estaba herida y aquello me agobiaba de sobremanera.
-Sr. Styles, en dos horas aproximadamente estaremos comenzando el aterrizaje- Dijo uno de los guardas que había decidió traer después de que Dylan me dijera que en el hospital abundaban los paparazzis y los curiosos.
-Gracias John, cuando aterricemos iremos directamente a la dirección que ya te he dado- John asintió y sin más volvió hasta la parte trasera del avión. Las dos horas para aterrizar pasaron lentamente o por lo menos así es como lo veía. Cuando por fin hube llegado a New York, sentí los nervios recorrer todo mi cuerpo.
-Señor, estamos por llegar, me han informado que la prensa sigue instalada a las afueras del hospital, lo haremos entrar por el lado de emergencias, que al parecer es el único flanco libre.- Dijo John sacándome de mis pensamientos nerviosos, mientras esté conducía rumbo al hospital. Asentí sin decir más y en minutos nos encontramos entrando por la parte de urgencias, al parecer la prensa había sido lo suficientemente consciente como para por lo menos dejar una entrada libre para las ambulancias.
-John, quédate alrededor por si te llego a necesitar y ve preparando un helicóptero y un Jet con equipo médico.
-¿Se encuentra muy inestable la señora?.
-No lo sé, solo quiero estar preparado en caso de que esté hospital no tenga el equipo para atenderla o necesite ser trasladad a algún lado.
-Si señor.- Dijo John, no podía dar nada por sentado, desconocía el estado de (Tn)__ y quería estar preparado para agilizar las cosas en caso de que algo más sucediera. Entre al hospital hecho una bala, no me detuve en la recepción, sabía perfectamente a dónde me tenía que dirigir, fui hasta la sala VIP de espera y en cuanto entre sentí aún más la adrenalina corriendo por mi sangre, en la habitación se encontraban mis dos hijos, Evan sentado en el sofá, recargado en sus rodillas con la cara entre sus manos, la madre de (Tn)___ sollozaba en silencio recargada en el hombro de Cameron, mientras que la amiga de Evan, daba golpecitos a su espalda consolando a este, no lograba visualizar a Max y Dylan, sin embargo aquella escena hizo que los nervios con respecto a la situación de (Tn)___ de acrecentaran.
-Evan.- Evan levantó la mirada, sus ojos estaban teñidos de rojo, su cara pintaba angustia pura y yo sentí la sangre bajar a mis pies tras esta mirada.
-Harry.- Las miradas de todos en la sala cayeron en mi, no parecían esperanzadoras esas miradas y sentía que aquello me quitaba el alma del cuerpo.
-¿Qué sucedió?.- Dije mientras me acercaba a Evan, quien se había erguido y parecía meditar lo que me diría.
-Evan, ¿Qué sucedió?.
-Papá.- Dijo la voz de Dylan antes de que Evan pudiese decir nada. Gire para ver a mi hijo que había entrado con Max detrás de el y dos vasos de té en las manos.
-¿Qué ha pasado aquí?- Exigí una respuesta, pase mi mirada de Dylan a Evan y entonces lo noté, Evan tenía un ojo hinchado, las manos vendadas a la altura de los nudillos y una cortada en la ceja.
-¿Por qué estás  golpeado?.- La madre de (Tn)_ se levantó de su asiento se acercó a mi y sorprendiéndome me dio un abrazo mientras soltaba un sollozo.
-Mi hija- Dijo está mientras soltaba un lamento que terminó en llanto.
-MIERDA, ¿Qué no piensa alguien explicarme que sucede?.- Dylan dejo los vasos en la mesa de centro y tras retirar delicadamente a la mamá de Cameron de mi, me tomó del brazo y con una mirada que entendí de inmediato me pidió que le siguiera. Fui detrás de él hasta un pasillo contiguo a la sala de espera. Dylan lanzó un suspiro, mientras yo sentía que las ansias terminarían por terminar con mi paciencia.
-Dylan, dime que está sucediendo ¿Por qué (Tn)__ terminó en el hospital?.- Dylan parecía calcular sus palabras, me miró fijamente y en segundos que parecieron horas hablo.
-Antes de que te diga algo, tienes que prometerme que mantendrás la calma, se que te será casi imposible, pero necesito que me prometas que no harás nada tonto papá.
-Dylan ¿Qué cojones sucedió?, dímelo y yo decidiré si mantengo o no la calma.- Aquel pedido solo me hacía navegar más en la imaginación y aquello no resultaría en nada bueno.
-Papá, escúchame lo que menos necesita Evan y la misma (Tn)__ es tu metido en alguna mala situación, por eso tienes que prometerme que después de que te diga lo que te diré, mantendrás la calma y pensarás primero en el bienestar de ellos dos.- Sin decir una apalabra asentí con la cabeza, lo único que quería era saber que estaba sucediendo. Dylan lanzó un suspiro y se dispuso a hablar.
-No se como ponerlo de manera suave, así que simplemente lo diré, Ethan golpeo a (Tn)___ causándole heridas serias- Bastaron esas palabras para que la sangre me enervara, sin embargo me mantuve rígido esperando a que mi hijo continuara.
-y..
-¿y que?- Dije sintiendo la ira ya recorrer mi cuerpo.
-Intentó violarla, Llegamos antes de que lo lograra y Evan se le echó encima y lo molió a golpes pero , el muy gilipollas logró escapar mientras deteníamos a Evan y dábamos primeros auxilios a (Tn)__- El enojo iba en aumento, mis manos se encontraban cerradas en puños y sentía como la ira se apoderaba poco a poco de mi.
-Hay otra cosa, hace un rato el médico nos informó que (Tn)__ está en estado de coma.- y la razón dejo de existir con lo último que mi hijo dijo. Me mantuve rígido e impasible mientras Dylan hablaba, no podía mostrarle a mi hijo seña de nada o terminaría por causar más angustia en el ambiente.
-Papá, se que es fuerte lo que te estoy diciendo, pero tienes que mantener la calma, necesito que te mantengas cuerdo.
-Lo se, puedes dejarme un momento a solas, necesito procesar esto.- Dylan asintió no muy convencido y se fue por el pasillo en dirección a la sala de espera, en cuanto no hube visto a mi hijo, saqué el celular e hice una llamada.
-John, llama a Kane, dile que preciso que localice a una persona cuanto antes, dile que le enviaré la información por mensaje.
-Si señor.
-Y dile que, entre más rápido lo encuentre, mayor será la paga.- sin decir más corte la llamada. Al imbecil de Ethan lo acabaría yo con mis propias manos, haría que aquel hijo de perra deseara no haber tocado a (Tn)__ y a mi hijo nunca. 
Volví a la sala de espera intentando no perder la cordura, Dylan tenía razón, debía mantenerme tranquilo, Evan y (Tn)__ me necesitaban así o por lo menos debería aparentar no haber perdido la cordura hasta lograr dar con el imbecil de Ethan.
-Evan- Evan me miro a la espera de alguna reacción, se veía perdido y estaba seguro que dentro de el los nervios lo carcomían. Me senté a su par, su amiga se levantó y esbozó una sonrisa antes de dejarme un espacio a solas con mi hijo. 
-Gracias por venir- Dijo Evan quien me miraba fijamente, un poco encorvado recargando sus brazos en las rodillas y con sus manos entrelazadas.
-Evan, siempre que tú y tu mamá me necesiten, ahí te estaré, soy tu padre y puedes contar conmigo.- Evan asintió, su mirada estaba perdida y su mente ausente.
-¿Por qué no van tú y tu abuela a descansar a casa y yo me quedo aquí?- Dije, puesto que podía ver el cansancio reflejado en el rostro de ambos.
-No, yo quiero estar aquí.- Repicó Evan, mientras mantenía su vista fija en un punto en el suelo.
-Evan, el tío Harry tiene razón, será mejor que vayas a descansar- rebatió Cameron, quien se mantenía consolando a la madre de (Tn)___.
-Yo tampoco quiero moverme de aquí.- Dijo la madre de (Tn)__.
-Entiendo, pero necesitan descansar, los mantendré informados en caso de que algo cambie.
-Evan, tu madre te necesita fuerte, necesitas descansar- Dijo la amiga de mi hijo, quien permanecía en un sofá a la par de Dylan.
Evan levanto la mirada, observo a la chica, suspiro lentamente y asintió sin decir rechistar más.
-Está bien.- Evan se levantó del sofá, se acercó hasta donde se encontraban Cameron y su abuela y se hincó frente a su abuela, lo observé decirle algo y segundos después los dos se levantaron.
-Los guardaespaldas los sacarán por la parte de atrás, chicos ustedes también deberían irse con ellos- Dije tanto a Dylan como a los hijos de Louis. Sin decir nada los tres asintieron y se fueron detrás de Evan y su abuela quien se mantenía en pies solo porque la amiga de Evan y este le servían como apoyo para caminar. Antes de que Dylan saliera, se acercó a mi y me miro seriamente.
-Papá no vayas a hacer ninguna tontería- sin decir más, Dylan salió de la habitación dejándome complemente solo y sintiendo el mundo caer en mis hombros. Me tumbe en el sofá y segundos después me vi sorprendido por el timbre de mi celular, sin siquiera mirar la pantalla conteste la llamada.
-¿lo han encontrado?- Dije a la espera de que fueran noticias del infeliz al que destruiría.
-¿Encontrado? ¿De que mierda hablas styles?- La voz de Louis me sorprendió y me frustro al mismo tiempo.
-Olvídalo, ¿Qué sucede Tomlinson?.
-He visto en las noticias lo qué pasó.
-Así que la prensa ya lo ha sacado a la luz.
-Algo así, dicen que (Tn)__ está en el hospital, pero nadie dice porque. ¿Qué mierdas sucedió?.- Lancé un suspiro e intente acomodar las palabras que mi mente aún no procesaba.
-El imbecil de Ethan pasó.
-¿a que rayos te refieres?.
-La golpeo y... - las palabras se atascaban en mi garganta, no podía soportar el dolor de pensar lo que (Tn)___ debió haber sufrido en aquellos  minutos.
-intentó violarla Lou.- El sonido del otro lado de la bocina quedó completamente nulo.
-Ese hijo de puta- Dijo finalmente mi amigo.
-¿Cómo está ella?.
-Hace un rato el doctor dijo que había entrado en shock que la llevo a un coma.
-Mierda, ¿hay algo que podamos hacer?, Niall y Liam están aquí en mi casa.
-Gracias, lo único que me gustaría pedirles sería que con sus contactos tuviesen preparado un buen hospital con los mejores equipos médicos, solo en caso de que se necesitara.
-Dalo por hecho, hablaré con Niall y Liam, estamos en contacto- y sin más cortamos la llamada, me recosté en el sofá y clave mi vista en el techo. Mi cabeza daba mil vueltas y lo único en lo que podía pensar era en el sufrimiento de (Tn)___, mataría a Ethan por haberle provocado aquello.
-Familia de la señora Whitmore- La voz del médico hizo que me levantara al instante del sofá, este miraba una planilla mientras esperaba al ras de la puerta de entrada.
-soy yo- Dije, el doctor me miro extrañado y enfurruñó los ojos.
-¿Usted? ¿Dónde está el hijo de la señora?.
-Es mi hijo, se ha ido a casa a descansar.- El doctor me miro extrañado pero no puso más peros.
-¿Cuál es la situación de (Tn)__- hable, con la voz prendida de un hilo y sintiendo el terror correr por mi sangre.
-Cómo ya le había dicho anteriormente a su hijo, logramos parar la hemorragia de la cabeza , sin embargo el golpe provocó una hemorragia interna que en conjunto con la pérdida de sangre, le provocó un shock que le causó entrar en estado de coma, no le voy a mentir, el estado de la señora es crítico, hemos controlado la hemorragia interna pero, no podemos asegurarles nada.
-¿De qué habla?.
-Los golpes que recibió en la cabeza fueron en lugares que son particularmente sensible, ahora está en estado de coma, pero detectamos que las conexiones neuronales no están funcionando del todo bien.
-No entiendo ¿eso que puede provocar?.
-Si las conexiones llegasen a fallar por completo, provocaría una muerte cerebral hemos hecho todo lo que pudimos, ahora depende de que su cuerpo reaccione favorablemente al tratamiento.- Mi cuerpo se heló al escuchar aquellas palabras, sentí mi respiración falsear y mis piernas flaquear.
-¿puedo entrar a verla?- Dije sin pensar dos veces y aún medio en shock.
-Si, ahora se encuentra en terapia intensiva, así que tendrá que entra completamente desinfectado y esterilizado.- Sin decir más asentí y segundos después seguí al médico hasta el ala donde se encontraba (Tn)___, tras desinfectarme y ponerme bata, guantes y cubre bocas, entre a la habitación donde en segundos vi a (Tn)___, su cuerpo ya hacía recostado en una cama, llena de cables y cubierta la mitad de la cara por un respirador artificial, me acerqué a la cama, había moretones en sus brazos, su cabeza se encontraba vendada y sus ojos completamente cerrados, me senté en el banco que había junto a la cama, tome la delgada y fina mano de (Tn)___ y la coloqué entre mis manos y la acerque a mis labios cubiertos por el tapa bocas, bese su mano y las primeras lágrimas comenzaron a salir sin siquiera poder evitarlo.
-Lo lamento, lamento haberte dejado ir hace 17 años, lamento no haberte buscado más, lamento no haber estado cuando me necesitabas, lamento muchas cosas mi amor, pero te prometo que no voy s volver a perderte, te haré feliz y no permitiré que nada te pase, pero por favor..- Dije ya entre llanto y con las palabras entrecortadas.
-Por favor mi amor, no me dejes, te necesito y Evan también te necesita, no puedo pensar en una vida si tú no estás en ella, te lo ruego, vuelve a nosotros.- El llanto me había ganado al final, el terror de perderla para siempre me quemaba en los huesos y me helaba la sangre. Me levante sin mucho ánimo del banco, bese su frente y me despedí con un té amo.

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora