Capitulo 54

584 47 13
                                    

(TN)_
Alcancé a ver la sorpresa en los ojos de Evan, quien miraba sin entender nada a Harry y Dylan.
-¿Qué hacen aquí?- Pregunto este mientras se acercaba a ellos para saludarlos.
-Realmente no lo sé, solo se que ayer por la noche este hombre detuvo mis actividades y me trajo hasta acá- Dijo Dylan de manera desenfada.
-¿Por qué no me dijiste que estaban aquí?- Pregunto de nuevo mi hijo que parecía confundido, pero esbocé una ligera sonrisa traviesa ante la incertidumbre de mi hijo y mi madre, que saludan desconcertados a los recién llegados.
-Papá me hizo prometer no decirte nada- Salude a Dylan amistosamente y posteriormente salude a Harry con un dulce beso en los labios.
-La sorpresa saldrá de lo lindo- Dijo Harry en mi oído en cuanto me hubo abrazado.
-Solo espero que así sea- dije, sintiendo la emoción de lo que el momento sería. Sin Demorar más entramos al restaurante y enseguida nos llevaron a nuestra mesa reservada, mi madre se acercó un tanto a mi antes de sentarnos y me susurro al oído.
-¿de que va todo esto cariño?- Esbocé una dulce sonrisa a sabiendas que mi madre moria de curiosidad por entender lo que sucedía.
-Bueno, pronto lo sabrán- Dije, Harry y yo habíamos planeado esto unos días atrás, era un momento importante para la familia y aunque las cosas se presentaban más rápidas de lo planeado, queríamos compartir las sorpresas cuanto antes. Nos sentamos a la mesa y aunque a mi madre mi hijo y Dylan los carcomía la curiosidad, Harry y yo los decidimos dar la notica un poco más avanzada la cena. Tras ordenar los platillos y que se nos fueran servidos comenzamos nuestra cena con un Aura de incertidumbre pero de asombrosa ligereza. La conversación fluyó más fácil de lo que jamás hubiese imaginado, La conversación fluctuó de temas de la vida cotidiana a anécdotas graciosas, Dylan y Evan parecían llevarse bien y Harry y yo nos sentíamos de lo más tranquilos con la relación que estos habían formado. Mi madre hacía un pr de bromas de vez en cuando y aunque los últimos meses habían sido duros para ella, parecía volver a su antiguo humor. Ya casi para finalizar el plato fuerte de la cena Harry me hizo un ademán con la mirada, había llegado el momento de la revelación, Harry dijo algo al mesero y minutos antes de que el mesero llegara con una botella del mejor champán, comenzamos a hablar.
-Bueno se preguntarán la razón de esta cena- Comenzó Harry, que miraba concierto brillo en los ojos a nuestros hijos y a mi madre.
-Si, lo vengo preguntando desde hace horas- Dijo Dylan en tono irónico pero desenfadado.
-La razón de que estemos aquí hoy, es porque queremos que sean los primeros en saber esta noticia que nos emociona mucho tanto a (tn)__ como a mi- Harry estiro su mano y la coloco sobre la mía, dándome un pequeño apretón.
-No me digan que.... ¿mamá estás embarazada?- Dijo Evan con los ojos abiertos como platos, mis mejillas se tornaron rojas ante la pregunta de mi hijo.
-¿es eso?- Pregunto Dylan quien parecía atónito, mi madre me veía incrédula. Harry y yo nos miramos y lanzamos una pequeña risa.
-No, tranquilos, no digo que en un futuro no pueda suceder, pero no es eso- Dije tras la divertida reacción que habían tenido los chicos y mi madre ante el supuesto embarazo.
-Lo que (tn)___ y yo les queremos decir es que.... estamos comprometidos- Soltó Harry con una sonrisa en el rostro y a la expectativa de lo que nuestra familia dijese,  Dylan y Evan se quedaron atónitos, mi madre esbozó una enorme sonrisa y soltó un par de lagrimas de felicidad.
-Felicidades a ambos- Dijo mi madre y se levantó para abrazarnos de manera entusiasta, la reacción de mi madre era algo que ya esperaba, pero me seguía consternando el silencio y sorpresa de Dylan y Evan.
-¿Y bien, que piensan?- Dijo Harry observando a Dylan, sabía que para Evan sería un poco más sencillo pensar a sus padres juntos, pero para Dylan implicaría que una extraña fuese parte de su familia.
-No era que no pensara que algún día sucediera, no esperaba que fuera tan pronto, pero estoy feliz por los dos- Dijo Evan quien enseguida se levantó y fue hasta a mi para darme un cálido abrazo.
-Si tu eres feliz, yo también lo soy mamá- dijo este en un susurro cariñoso en mi oído.  Evan tomo asiento mientras esperábamos expectantes a qué Dylan reaccionará y tras unos segundos de miradas intrigantes, Dylan lanzó un suspiro y clavó sus ojos verdes en ambos.
-No entiendo cómo vamos a lograr ser una familia funcional,pero lo que si entiendo es que mi papá te ama (tn)____ supongo que siempre lo ha hecho y jamás lo he visto tan feliz como cuando está a tu lado, el tipo de felicidad que le das, es algo que solo tú le puedes dar.- Las palabras de Dylan aguaron mis ojos, Evan extendió su brazo hacia su hermano y dio unas palmadas reconfortantes a este en la espalda.
-Supongo que ahora tendremos que ingeniarnos las para no sacarnos de quicio mutuamente tan seguido- Comentó mi hijo y ambos rieron como los buenos hermanos que estaba segura comenzarían a ser. El champán llegó a la mesa y los 5 brindamos por la ocasión, quedaban cosas por resolver, pero estaba segura que el tiempo nos daría la certeza de lo que debimos hacer, mientras tanto disfrute aquel momento como no había disfrutado desde hacía varios meses atrás.

Después de la velada en donde le anunciamos a nuestros hijos y a mi madre sobre el compromiso, Harry me pidió que lo hiciéramos publicó, la prensa nos había comenzado a perseguir y muchos chismes habían comenzado a rondar sobre nuestra relación y a pesar de que queríamos mantenernos lejos del foco de la prensa, sabíamos que era cuestión de tiempo para que la noticia se supiera, por lo que Harry buscaba que fuéramos nosotros quienes abordásemos la noticia y no meros chismes que muchas veces podían ser retorcidos y alejados de la realidad. Después de que la familia de Harry supiera y que los chicos también fueran conscientes de nuestra actual situación, decidimos hablarlo con la prensa y un viernes de diciembre apareció en la portada de distintos medios la noticia al rededor del mundo "Harry Styles ex miembro de One Direction anuncia su compromiso con la famosa diseñadora(tn)_____ Withmore"
-¿Qué fecha te gustaría fijar para la boda?- Harry me miraba expectante, mientras ambos  permanecíamos en mi cama  a punto de ir a dormir. Hice una mueca como meditando la fecha y mire a Harry con cierto brillo en los ojos.
-Me gustaría casarme en Navidad- Harry abrió los ojos como platos y se giró en la cama por completo para mirarme.
-¿Hablas en serio?- Dijo este y percibí más emoción en su voz que la sorpresa que pensé que sentiría si decía aquella fecha, que estaba prácticamente a unos días de llegar.
-Si así lo quieres, puedo comenzar a hacer llamadas, hablaré con todos y creo que Lou tiene conocidos en organizadores de bodas- lance una risilla y no pude continuar con aquella broma al ver la reacción de mi prometido.
-Si me gustaría, pero en la del próximo año- Harry me miró un tanto decepcionado y aquello me hizo sentir una punzada de culpabilidad.
-¿En verdad no tendrías problema si decidiera que la fecha fuera inmediata?- Harry permaneció unos segundos cayado y tras acercarse a mi y tomar mis manos entre de las de el, me miró fijamente y entonces rompió el silencio.
-Si me dices que mañana mismo nos casemos, así lo haremos, no puedo esperar a comenzar nuestra vida como familia, quiero que tengamos nuestro hogar con nuestros hijos y tal vez una mascota, que desayunemos los domingos en familia y discutamos por cuestiones hogareñas, quiero todo contigo.- aquellas palabras conmovieron mi corazón, sin decir nada, me solté de su agarre y me eché a sus brazos, mientras mis labios se apoderaban de los de el. El beso duró unos segundos hasta que la respiración nos faltó y tras aquello mire fijamente aquellos ojos esmeralda y dando ligeras caricias a sus rizos, me imaginé aquella vida de la que hablaba, la deseaba, no sabía desde cuando pero sabía que en ese momento, sentada en la cama con Harry entre mis manos deseaba pasar el resto de mis días siendo parte de su vida.
-Por más que me encantaría cometer la locura de casarme cuanto antes contigo, aún nos quedan cosas por hablar como si tu y Dylan se mudaran a New York o si será mejor que vivamos en Londres y también quiero que disfrutemos el proceso de armar nuestra boda, hagamos esto paso a paso, quiero vivir contigo cada momento de planeación de acuerdo y desacuerdos, hemos pasado por tantas cosas en los últimos meses y de forma tan rápida, que quiero que esto lo vivamos de manera más tranquila- Harry sujeto mi mano cuando esta bajaba por su mejilla, la apretó  un poco y posteriormente volvió a unir nuestros labios, pero esta vez en un corto beso.
-te amo (tn)___, hagamos lo que has dicho, vivámoslo todo.- Sin decir nada, asentí con una enorme sonrisa en mi rostro, para después acurrucarme en el pecho de Harry quien me arrulló entre sus brazos con caricias tan dulces y tiernas como el amor que nos teníamos.
_____________________________________

Hola soy yo otra vez, iba a publicar este capítulo hasta el día de mañana, pero ya que la vez pasada tarde tanto en publicarles decidí no hacerles esperar más, espero que lo disfruten y gracias por su apoyo a pesar del tiempo que me toma actualizar.
Atte: A.C

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora