Capitulo 6

4.3K 260 4
                                    

-¿Que significa esto?- Dije mientras observaba a Niall, quien trataba de disculparse con la mirada.
-No lo culpes a el, fui yo quien insistió en venir- Mis ojos se posaron en el rostro de Harry Styles, sus facciones parecían intactas, lo años parecían apenas y haber pasado por el. Sus ojos esmeralda me escrutaron intensamente y tuve la sensación de querer huir. Jamás había estado en mi planes volverme a topar con el.
-No se que es lo que quieres, pero no tengo tiempo para estas cosas- Me levante de la silla, dispuesta a irme cuanto antes del restaurante, sin embargo antes de que siquiera diera un paso, Harry sujeto mi brazo, con un agarre firme sin indicios de ceder.
-Sueltame- Dije de forma tajante y firme, no iba a ceder ante el.
-(TN)_____ solo escúchalo un segundo-
-No y creo que el trato entre tu y yo ya , no será posible Niall-
-Niall, ¿podrías dejarnos a solas?- la voz profunda de Harry detonó una gran seriedad.
-No, basta, suelta mi brazo- mire sin vacilación a Harry.
-Podemos hacer esto por las buenas o las malas-
-¿Estas amenazándome?- Harry frunció el entrecejo y entonces supe que esta situación no nos llevaría a nada.
-Tienes 3 segundos para soltar mi brazo y dejarme ir de aquí o de lo contrario llamare a las policía y pondré una denuncia en tu contra por acoso- Harry levantó una deja incrédulo, aquel gesto me irrito al instante.
-¿Te das cuenta lo inmaduro que sonó eeso? Creo que ambos somos lo bastante grandes para resolver esto de forma adecuada-
-No tengo anda que resolver contigo, tu y yo no tenemos nada de que hablar-
-Me parece que tenemos un gran tema en común-
-Estoy hablando enserio, Sueltame ahora-
Niall se acercó a Harry y le toco el hombro como inspirándolo a que me soltara.
-Creo que deberíamos continuar esto en otro lugar- Comento Niall mientras nos observaba a ambos.
-No,y ya basta el y yo no tenemos nada de que hablar-
-¿enserio? ¿Ni siquiera del hijo que me has ocultado por 17 años?- Sentí que la sangre se me congelaba al instante. Tenía tantas cosas que decir y sin embargo mi boca no soltaba ni una sola palabra.
-¿Donde esta?- Exigió Harry, sus ojos me observaban fijamente, tratando de intimidarme, pero hacia mucho que había aprendido a no intimidarme con aquellas miradas.
-¿como te atreves?- dije sintiendo unas enormes ganas de dejar salir todo aquello que había guardado durante 17 años.
-¿como rayos te atreves a si quiera preguntar por mi hijo? -
-Por que soy su padre-
-No, tu perdiste el derecho de llamarte su padre hace mucho tiempo, ¿o es que acaso ya se te olvido lo que me dijiste hace 17 años?-
-(Tn)________-
-No Harry, a mi no se me olvido aquel día, el día en que rechazaste por completo a mi hijo, ese día perdiste el derecho de llamarte su padre- Harry quedo estupefacto, ni una palabra mas se dijo, me solté del agarre de Harry, tome mi bolso y salí de aquel lugar con el único propósito de llegar a casa, tomar a mi hijo y regresar a New York, para nunca mas volver a pisar Londres.

HARRY
-Ella tiene razón- Dije a Niall mientras este me observaba con una gran preocupación en los ojos.
-Ella no sabe toda la historia-
-Las cosas no cambiarían, las palabras que dije hace 17 años, nada podrá borrarlas- Mi error mas grande en la vida, había sido aquel momento hacia 17 años, cuando mi miedo y cobardía me habían llevado a decir aquellas palabras que terminarían por acabar con mi relación con (Tn)______. Aquel día la había perdido a ella y había perdido a mi hijo.
-Tienes que volver a hablar con ella, se que el que sepa toda la historia no cambiara lo sucedido, pero tal vez te ayude para acércate a tu hijo-
-Lo sé, pero antes de hacer nada tengo que hablar con Dylan, no puedo dar un paso en falso y lastimar a mi hijo- Niall asintió y me propinó una pequeña palmada en el hombre.
-Haz lo que tengas que hacer amigo, pero recuerda no demorar, la ultima vez que demoraste, perdiste a uno de tus hijos-
-Lo sé, me vendría bien que mientras tanto me ayudes a que (tn)_____ permanezca en Londres-
-Veré que puedo hacer, pero no prometo nada, dudo mucho que confíe en mí después de esto-
-Gracias amigo- Debía hablar con Dylan cuanto antes, tenía que encontrar el momento para decirle que tenía un hermano mayor.

(TN)__________
-¡Evan!- grite en cuanto puse pie en la residencia de mis padres, tenía que salir cuanto antes de Londres, tenía que sacar a mi hijo de aquel lugar, antes de que el imbecil de Styles, se atreviera a siquiera buscarlo.
-¡Evan!- Volví a gritar mientras subía a paso apresurado las escaleras.
-¿(tn)_____?, cariño, ¿Qué sucede?- Dijo mi madre, quien había salido a mi encuentro al final de las escaleras.
-¿Donde esta mi hijo?- Mi madre me miro extrañada y con suma confusión.
-No lo se, cuando llegue ni tu padre ni el estaban en casa, debieron salir a algún lado-
-Mierda- Blasfeme, mientras sentía los nervios acomunarse dentro de mi. Harry Styles era el culpable de que me encontrara al borde de la esquizofrenia, había pasado mi vida haciéndome a la idea de que jamás lo volvería a ver, que no me encontraba mentalmente preparada ni para un pequeño encuentro con el.
-¿Esta todo bien?-
-No, esta todo mal, el idiota de Niall decidió llevar compañía al desayuno- Mi madre me miraba sin comprender por completo el asunto.
-Lo volví a ver mamá-
-¿a quien?-
-Harry, se plantó frente a mi pidiendo que lo escuchase, como si precisamente el tuviese algún derecho de pedirme algo-
-Santo cielo ¿que es lo que quería?-
-A Evan, es por eso que me tengo que ir de aquí cuanto antes con mi hijo- Termine de subir los escalones, hasta llegar a mi Madre a la cual evadí para caminar por el pasillo hasta la habitación donde me hospedaba. Entre a esta y sin esperar mas, tome mi maleta y la comencé a llenar con las pocas cosas que había traído.
-(tn)_____ creo que deberías aprovechar esta oportunidad para dejar que Evan conozca a su padre- Me gire en seco para mirar a mi madre, quien ya hacia al pie de la puerta, mirándome con aquellos ojos des aprobatorios, con los que solía mirarme cuando ella creía que estaba haciendo las cosas mal.
-No, no es ninguna oportunidad, Harry Styles no se cercará a mi hijo- y antes de que mi madre pudiese contra debatir, el celular en mi bolso comenzó a sonar. Sin esperar mucho lo saqué y mire la pantalla, la cual marcaba un numero desconocido, ¿Qué pasaba si era Harry?, sentí un pequeño escalofrío recorrer mi cuerpo, sin embargo conteste.
-Habla (tn)______-
-Mamá- La voz de Evan hizo que casi suspirara de alivio.
-hijo, ¿Dónde estás? Necesito que vuelvas a la casa de tus abuelos ya-
-Ma, sucedió algo- la voz de Evan sonaba preocupada, dejándome en claro que algo no iba bien.
-Evan ¿que paso? ¿Donde estas?-
-En el hospital-
-¿Que haces ahí? Evan, dime ya que sucede-
-El abuelo, no se que paso, solo se desplomó y yo... Mamá, el no despertaba- Sentí mi sangre congelar, esto no era bueno, me gire, con el celular en la oreja, para mirar a mi madre, quien me observaba con interrogación en los ojos.
-¿En que hospital estas?-
-St. Jude, pero no se donde esta-
-Yo si, quédate ahí, voy para haya- termine la llamada y pude notar la preocupación en el rostro de mi madre.
-¿esta todo bien?-
-Mamá, papá está en el hospital- Dije sintiendo un enorme nudo en la garganta.

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora