Capitulo 24

2.8K 171 14
                                    

(Tn)______
Caí a peso muerto sobre el sofá, colocado en el que había sido el despacho de mi padre, el cansancio era tanto, que temía que en cualquier momento el sueño terminaría por tumbarme. Lance un suspiro y tras cerrar los ojos, repase mentalmente mi altercado con Evan, mi hijo era tan terco como yo y sabía que no accedería tan fácilmente a hacer lo que le pedía. Comenzaba a cansarme toda las situación que me rodeaba, tal vez lo mejor sería acabar con los engaños de una vez por todas, pero no podía hacerlo tan fácilmente, tenía miles de miedos de lo que podría llegar a suceder tras hablar con la verdad.
-¿Te encuentras bien?- La voz de Ethan me saco de mis pensamientos, abrí los ojos, mientras me erguía en el sofá de cuero. Ethan me miraba desde la entrada, con una postura recta y segura. El traje de diseñador que portaba le daba una aura, aún más segura y no podía negar que aquella vestimenta le favorecía descaradamente. Ethan era guapo, inteligente y un buen hombre, era todo lo que una mujer pudiese llegar a pedir. Y a pesar de todas aquellas cualidades y sumando que él estaba enamorado de mi, algo dentro de mí no se sentía del todo bien con Ethan.
-¿(tn)____?.- Volví en sí y mire al hombre parado frente a mi.
-Estoy bien, es solo que he discutido con Evan- Ethan se sentó a mi par y me miró con preocupación, aquel hombre vivía preocupándose por mi, ¿Por qué mierdas no podía solo enamorarme de él?, le quería, si, pero no sentía la clase de amor que te haría hacer cualquier irreverencia con tal de estar con la persona amada, ese amor solo lo había sentido una vez en mi vida. Y de pronto la imagen de Harry se vino a mi cabeza, sorprendiéndome y haciéndome sentir culpable por pensar en el. Aparte aquel rostro de mi mente y me centré en Ethan.
-¿qué ha pasado?.
-Le he dicho que volvería contigo a New York, ya te imaginarás cual ha sido su respuesta- Ethan se acercó más a mi y colocó su mano en mi pierna de manera reconfortadora.
-No sé qué hacer, Ethan, solo quiero volver a lo que era antes, solo quiero salir de aquí con mi hijo y asegurarme de que Harry Styles no se vuelva a meter en nuestras vidas.- Ethan me miró unos segundos, pasó su mano hasta mi mejilla y dio pequeñas caricias con las yemas de sus dedos.
-Cariño, no puedes seguir con esto, tienes que hablar con Evan sinceramente, decirle toda la verdad, no por Harry, porque ese imbecil no lo merece, si no por tu hijo, merece saber todo.- Lance un suspiro y deje caer mi cabeza en el hombro de Ethan, sabía que él tenía razón, era consiente de que lo más sencillo era terminar con todo aquello, decir la verdad y dejar que Evan tomase la decisión, pero no podía, me rehusaba a lastimar aún más a mi hijo. En cuanto Evan se diera cuenta de quién era su padre, también sería consciente de el resto de la historia, estaba segura que el ver que Harry había decidido formar su propia familia, sin estar mi hijo en ella, le terminaría por lastimar y si podía evitarle aquel dolor, lo haría, porque por encima de todo, estaba dispuesta a lo que fuera, con tal de que mi hijo no sufriera.

Salí del despacho con Ethan y el tema de Evan aún en el aire, la luna ya había hecho su aparición para esa hora. Llegamos a casa de mi madre, donde enseguida me percaté de un Mercedes estacionado frente a la mansión. Conocía aquel auto, y casi sentí que mi respiración se corto cuando Ethan aparcó justo detrás de él.
-¿De quién será ese auto.- Preguntó mi novio y no pude ni quise decirle el nombre del propietario. Bajamos del auto y fuimos hasta la entrada, mi corazón palpitaba cada vez más rápido y podía jurar que sus latidos era casi audibles para todo el vecindario.
La mucama nos abrió la puerta y tras cruzar el vestíbulo, encontré lo que ya sabía que vería. Harry miraba la pantalla de su teléfono, mientras se mantenía recargado en el sofá de la sala. Los jeans se le ajustaban ahí donde las piernas se doblaban, la camisa la mantenía con dos botones desabrochados y su cabello se encontraba completamente alborotado. Sentí que mi cuerpo se estremecía y aún más cuando su vista se elevó y se posó en mi. Me recorrió unos segundos y paro en las manos entrelazadas entre Ethan y yo, y por alguna razón, de pronto me sentí incomoda por estar tomada de la mano con Ethan. Aparte aquel pensamiento y le ordene a mi boca que soltara alguna palabra.
-¿Qué haces aquí?- Atine a decir, Ethan le miraba fijamente, como a la espera de cualquier ataque. Harry se irguió un poco en el sofá y clavó sus ojos verdes en mi.
-Necesito hablar contigo.
-Ya he hablado lo que tenía que hablar, si fueras tan amable de salir de mi casa.-Me había soltado de la mano de Ethan para hacer ademanes con las manos, Harry me miró unos segundos y se puso en pie.
-No, necesito que hablemos.
-Te ha dicho que te largues-Soltó Ethan y el enojo era presente en el tono de su voz.
-No pienso irme, no hasta que ella y yo hablemos.- Harry fue imponente, cosa que sabía haría enojar aún más a Ethan.
-Mira imbecil, si no quieres que llamemos a las autoridades, será mejor que te largues de este lugar por la buenas.- Ethan se acercó unos pasos a Harry, de manera amenazadora, sabía que si esto continuaba, terminarían por acudir a los golpes, si algo tenían en común, Ethan y Harry, era la facilidad con la que se irritaban.
-No me interesa.- Harry permaneció firme, sabía que esto no podría llegar a nada bueno.
Lance un suspiro y me preparé mentalmente para hablar con Harry, si no detenía aquello terminarían por armar un escándalo y lo que menos necesitaba mi familia era aquello.
-Hablare contigo- Dije al fin, Ethan me miró desconcertado, le mire como en forma de Disculpa y este solo volteo la vista.
-No tienes porque acceder, él no es nadie.
-Lo sé, solo voy a acabar con esto y ya.- Ethan parecía molesto, lanzó un bufido y sin decir más, dio media vuelta y fue hasta las escaleras, donde le perdí de vista a mitad de estas.
-Vaya tipo que te has conseguido- Me giré bruscamente hacia Harry y le fulmine con la mirada. 
-Habla, ¿qué es lo que quieres?, si es sobre Evan, quiero que sepas que mis planes siguen igual.
-No vengo hablar sobre el.
-Entonces no veo que otro tema en común podamos tener.- Me cruce de brazos y mire a Harry tratando de no caer ante mis nervios. Harry se acercó más a mi, quería alejarme y dar un paso atrás, pero en aquel momento viendo fijamente los ojos de Harry, mis piernas eran incapaz de dar un solo paso.
-Nosotros- Respondió Harry, y sabía qué esas palabras terminarían por traer un enorme tormenta en mi vida.

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora