Capitulo 28

2.5K 187 14
                                    

EVAN
Silencio, solo eso hubo durante varios segundos que me parecieron horas. Mi madre pasaba su mirada por toda la habitación, como si estuviese en busca de alguna salida.
-Contéstame- Exigí, ya no podía seguir teniendo la duda flotando en mi cabeza, estaba harto de tantas intrigas, necesitaba saber la verdad.
-Evan, no creo que este sea el momento ni el lugar para hablar sobre esto- La voz de mi madre era calmada, pero podía notar el nerviosismo en ella.
-Solo tienes que contestarme si o no, no hay más.
-Evan.
-Basta mamá, termina con esto de una buena vez- Dije y mi tono de voz se intensificaba conforme mi madre se resistía a decir una palabra. Noté como la respiración de mi madre se aceleraba y de apoco sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Si, si lo es.- dijo y quede en blanco, de pronto todo lo que estaba a mi alrededor parecía borroso, mi madre hundida en lágrimas, la mesa, las sillas, el ventanal al fondo, todo en aquel lugar parecí desvanecerse. Permanecí rígido por unos segundos. Lo había dicho, mi madre había dicho esa única palabra que había puesto de cabeza mi mundo. Harry Styles era mi padre. Una mezcla de sentimientos se instaló en mi corazón y no pude hacer más que tumbarme en una de las sillas frente a mi madre.
-Evan, Evan- Repetía mi madre, con las lágrimas rodando por sus mejillas.
-Evan di algo.- ¿Qué se supone que debía decir?, en aquel momento, mis sentimientos no eran claros. Siempre había creido que no importase quien fuera, yo odiaría al hombre que me había abandonado, sin importar nada. Pero en aquel momento, no había odio ni había otro sentimiento claro. Solo una revoltura que no me dejaba más que una confusión tremenda.
-Evan, tienes que escuchar la historia completa, tienes que saber.
-No, yo...tengo que irme- Me levante de la silla y salí a paso decidió de la habitación, aún cuando escuchaba la voz de mi madre, rota y desconsolada, llamándome.
Inconscientemente tras salir del despacho termine aparcando frente a la mansión Tomlinson. Me quede dentro del auto unos segundos, no sabía porque había terminado en aquel lugar, solo pensaba en algún lugar donde pudiese huir de lo sucedido.
-¿Evan?- Salí de mis pensamiento y fui consiente de la presencia de Camerón, quien asomaba su cabeza por la ventanilla de mi auto.
-¿Qué haces aquí?, creí que nos veríamos más tarde.- Le mire a los ojos y por una extraña razón sentí una calma irracional.
-Yo...
-¿Qué sucede?- Lancé una extraña carcajada y me hundí en ella, mientras sentía que las lágrimas comenzaban a hacer su aparición.
-Evan, ¿Por qué lloras? ¿Qué pasa?- ¿por qué lloraba?, no estaba seguro, todo dentro de mi era caos y no comprendía lo que sentía.
-He descubierto quién es mi padre- Dije y esbocé una sonrisa sarcástica.
-¿Qué?.
-Como lo oyes-
-Ven, baja del auto, hablemos dentro.- Baje del auto y seguí a Camerón hasta su habitación, su casa parecía estar vacía.
-Dime bien lo que sucede- Camerón se paró frente a mi, mientras yo me encontraba sentado a la orilla de su cama. Escondí el rostro entre mis manos y me encorve un poco, recargando los codos en mis rodillas.
-Cameron, soy...- Tome un respiro y levante la cabeza, Camerón me miraba fijamente, era palpable la preocupación en su mirada.
-Mi madre me ha dicho que Harry Styles es mi padre.- Camerón abrió los ojos como platos, leía en su rostro la sorpresa ante la noticia.
-Eso, dios, yo...¿Cómo te sientes al respecto?.
-No lo sé, yo creí que sabía que sentiría al descubrirlo, pero.. mierda estoy tan jodido que no comprendo lo que siento, comienzo a dudar de quién jodidos soy,solo no quiero pensar, yo, no quiero saber.- Volví a ocultar el rostro entre mis manos, segundos después sentí las manos delgadas y suaves de Camerón pidiéndome que destapara mi rostro, levante la cabeza y la vi arrodillada frente a mi, puso su mano en mi mejilla y sin esperar mucho me besó. Sentí de pronto que todo mis problemas se esfumaban, mi cabeza no podía pensar en nada que no fuera ella. Se separó de mi y me observó con aquellos ojos cielo que me decían que ahí estaba para mi.
-No me importa de quién seas hijo, eres Evan Withmore, y eres más que el hijo de alguien- Camerón se levanto y se sentó a mi par. Sin esperar mucho, me abrazo, sentí su calor sobre mi cuerpo y no pude hacer más que enterrar mi cabeza en su cuello. Me sentía tranquilo, y de pronto me encontré deseando quedarme así, con ella entre mis brazos y su aroma impregnando mi ser. Sentirla conmigo me hacía creer que todo estaba bien, aunque toda mi vida estuviese hecha un jodido caos.

(Tn)______
Marcaba una y otra vez el número de Evan, la preocupación invadía todo mi ser y no podía hacer más que dar vueltas por la habitación. ¿Dónde había ido?, Lancé un soplido en un intento fallido de calmar mis nervios, pero estos simplemente no se controlaban. La escena con Evan se repetía una y otra vez en mi cabeza, le había dicho, después de años había contado todo, Evan ahora era consiente de quién era su padre y de pronto vino a mi cabeza Harry e inconscientemente me vi llamándole por teléfono, esperaba que contestara después de lo que le había dicho la noche anterior, después de todo aún nos quedaban asuntos que resolver. Un timbre dos timbre y sucedió.
-¿(tn)_____?- Su voz sonaba temerosa, pero el solo escucharla hizo que me rompiera y de pronto el llanto volvió a hacer su aparición.
-(tan)____ ¿Qué pasa?, ¿Está todo bien?.
-No.- Dije entre sollozos, mi vida era un caos y no sabia como afrontarla.
-¿Qué te sucede?.- No podía decir nada.
-Por Dios, me estás asustando, ¿qué es lo que sucede? ¿Está Evan bien?.
-Le he dicho, Harry el sabe que es tu hijo.- Nada, el no dijo nada por unos segundos.
-¿Dónde estás?, iré a buscarte.- Sentí como mi corazón se aceleraba, no aún no podía verle, no estaba preparada.
-No, yo..
-(tn)____, necesitamos hablar.
-No puedo, yo... no puedo- y termine la llamada, cuan cobarde era. Pero ¿Por qué me asustaba verle?, las palabras de mi padre en aquella carta volvieron a mi y sentí un estrujón en el corazón, aquellas palabras habían cambiado algo dentro de mi y me asustaba. ¿Qué se supone que debía hacer ahora?.
Después de un rato de mirar el teléfono y rechazar las llamadas de Harry, salí del despacho y me encontré con Ethan, estenme miraba consternado.
-¿Pasa algo?- Dijo y por más que me hubiese gustado mantener la compostura, mis nervios estaban descontrolados y no pude hacer más que tirarme a sus brazos a llorar.
-(tn)_______- No sabía exactamente porque lloraba, solo salía de mi como el aire que exhalaba.
-¿Qué pasa?.- No quería hablar, solo esconderme entre los brazos de Ethan, en ese momento me parecía el lugar más seguro. Entonces me separé un poco, levante la vista y mi corazón se agitó cuando le vi parado detrás de Ethan, sus ojos esmeralda me miraban con preocupación y sentí ese algo que había querido enterrar desde hacía 17 años atrás.
______________________________
_________
Lamento profundamente no haber continuado el maratón la semana pasada, pero tuve que salir de viaje por una emergencia familiar y bueno por ende no pude cumplir con lo prometido, en verdad que me siento terrible por haberles quedado mal. Pero hoy si les subiré este y otro capítulo más. Muchas gracias por leer y por sus comentarios tan bellos.
Atte: Arlette C.

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora