Evan
Una semana había pasado desde la llegada de Harry a New York, en esos días hábiles logrado conocer otra parte de aquel hombre, para mi sorpresa este se había mantenido muy pendiente de mi, al grado de que incluso había llegado a pasar por mi después de la escuela, durante nuestras charlas, hablábamos sobre el pasado y lo que yo quería para mi futuro, incluso le había expresado mi situación con Kath y Cameron.
-Así que ¿Que tal va tu relación con Harry?- Dijo Kath mientras caminábamos por los pasillos de la escuela, rumbo a nuestra siguiente clase, las cosas con Kath habían mejorado, ambos habíamos vuelto a ser los de antes, bromas y risas era lo que más abundaba entre nosotros.
-No me quejo, la verdad es que ha hecho más de lo que esperaba- Dije y está esbozó una pequeña sonrisa.
-Supongo que eso significa que te agrada tenerlo cerca.
-Yo no he dicho eso- Kath lanzó una pequeña carcajada y me dio un golpecito en el hombro.
-Vamos Evan, no tienes porque hacerte el rudo e indiferente conmigo, te conozco desde pequeños, se perfectamente lo mucho que anhelabas un padre y se que Harry se ha convertido en alguien importante en tu vida, a mi no me lo puedes ocultar- Lancé un bufido al darme cuenta que Kath estaba en lo cierto, ella me llegaba a conocer más que yo mismo en ocasiones.
-Me alegra que seamos amigos- Dije y está me regalo otra sonrisa. Algo dentro de mi se movió sin siquiera saberlo, de pronto me vi con unas tremendas ganas de acercar a Kath a mi y envolverla entre mis brazos. Aparte aquel pensamiento de mi cabeza y volví en si, justo cuando Chris, mi mejor amigo se acercaba con aires de victoria y una enorme sonrisa en el rostro. Chris había estado de vacaciones con sus padres y este había decidido agregarle una semana más a sus vacaciones.
-Casi escucho su llanto por mi bestias- Dijo mi amigo mientras se acercaba a nosotros.
-Por un minuto creí que este año sería tranquilo y luego te vi entrar- Dijo Kath, quién lanzaba un suspiro resignada al regreso de Chris.
-A mi también me da gusto verte Kath- Chris le guiñó un ojo de forma coqueta y poco después volcó su atención a mi.
-¿Qué esperas un abrazo de bienvenida o que?- Dije tras tener la mirada clavada de mi amigo en mi.
-Espero una disculpa por no llamarme el resto de las vacaciones- Chris hizo un tono ofendido, lancé una carcajada y le mire divertido.
-¿De verdad me estás haciendo una escena?.
-¿Qué esperabas? Tu actitud hacia mi es cada vez más indiferente ¿dónde quedo nuestro lazo de camaradería?. - Chris fingía una voz desolada mientras pronunciaba aquellas palabras.
-Anda déjate de idioteces y cuéntanos cómo te fue en el viaje.- Chris lanzó un soplido y nos miro con pocas ganas.
-Ha sido por mucho de los peores viajes que he hecho- Dijo mientras los tres nos poníamos en marcha.
-Me engañaron, el viaje que sería a Ibiza era realmente un retiro familiar a las montañas en Holanda, joder les juro que me hicieron vivir entre la nada- Tanto Kath como yo lanzamos una pequeña risa ante la historia de nuestro amigo.
-Supongo que no nos has traído algún recuerdo- Dijo Kath en son burlón.
-A menos de que quieras mis calzoncillos sucios, no no te he traído nada.
-Eres tan desagradable- Dijo Kath y lanzó un soplido.
-Por cierto, este fin de semana haré una fiesta de bienvenida para mi, después de sobrevivir la pesadilla de retiro a la que fui, creo que lo merezco.
-Una estupenda idea- Dije y Chris asintió con complacencia.
-Supongo que será un desastre, pero alguien tiene que cuidarlos- Está vez hablo Kath. La platica continuó hasta nuestra llegada al aula, al parecer por el retiro Chris no se había enterado lo sucedido con mi abuelo y por supuesto tampoco había sabido sobre mi situación entorno a Harry, la cual le conté lo más breve que puede, ya que el profesor ya había entrado al aula, después hablaríamos con más calma.(Tn)_______
Me miraba en el espejo mientras las primeras pruebas de mi vestido eran realizadas, el diseñador hacia anotaciones mientras hacía pruebas con telas y con lo que llevaba de la base del vestido.
-Cariño el vestido te quedará increíble- Dijo Charlie, uno de los principales diseñadores de mi marca.
-¿Hiciste los ajustes dónde te dije?.- Comente mientras daba otra revisión al vestido.
-Por supuesto, no cabe duda que tu y yo somos un dúo espectacular, este vestido quedara espléndido.- Charlie termino los últimos ajustes y tras darme un poco de ayuda, me quite el vestido y volví a colocarme mi falda de tubo y camisa blanca.
-Dime ¿Ya tienes todo los preparativos hechos?.
-No aún faltan algunas cosas, son tantas que las ganas de hacer una boda comienzan a faltarme.- Dije tras tumbarme en la silla frente al escritorio de diseño de Charlie.
-Una novia no debería hablar así.
-Lo se, solo estoy agotada- Habían pasado días desde mi última conversación con Harry y sin embargo aquella conversación estaba impregnada en mi memoria, al grado que no podía ni siquiera dormir adecuadamente por darle vueltas a lo que estuvo apunto de suceder aquel día.
-Cariño, ¿me permitirías decirte algo?.- La mirada de Charlie había cambiado, ahora sus ojos me observaban más seriamente, este se encontraba recargado en su escritorio, frente a mi observándome sin titubear.
-Sabes que si, ¿que pasa?.
-¿Estás completamente segura de esta boda?, es decir se que el guapísimo de Ethan inspiraría a cualquiera a casarse, pero no lo sé, no siento esa ilusión y emoción que se supone que una novi tiene, en ti.- Lancé un suspiro y baje la vista hasta mis manos, las cuales se encontraban unidas sobre mi regazo.
-(tn)____?- Dijo Charlie y volví a alzar mi mirada hasta el.
-Sabes que puedes decirme lo que sea, ¿sucede algo?.- Pensé unos segundos si hablar de aquello que me agobiaba o dejarlo pasar, pero la realidad era que necesitaba sacar lo que sentía dentro de mi.
-Ya no estoy tan segura de la boda.- acepte por primera vez en voz alta. Charlie asintió y me animo a que prosiguiera.
-Charlie, creo que no amo a Ethan.- Aquellas palabras las venía pensando desde hacía semanas, sin embargo no me había atrevido a decirlas, porque quería darme una oportunidad con Ethan y sobretodo porque no quería aceptar la razón de porque no podía amar a Ethan.
-(tn)___, si no estás segura de tus sentimientos, detén esta boda cuanto antes, cariño, no cometas el error de casarte sin estar segura de que amas a la persona con la que contraerás matrimonio, solo los llenará de amargura a ti y a el vivir una vida sin amor.- Charlie colocó su mano sobre las mías y me miró con entendimiento.
-No te fuerces a hacer algo que no quieres- Lancé un suspiro y asentí, antes de que dijera algo, mi secretaria entre abrió la puerta del estudio.
-Señora Whitmore, hay un hombre en la entrada que desea hablar con usted, su nombre es Harry Styles.- Mis sentidos reaccionaron al instante al escuchar aquel nombre. Me levante casi de un brinco de la silla y tras despedirme de Charlie, fui hasta el lobby, dónde enseguida vi la grande figura de Harry, parada mirando por las ventanas de cristal.
-¿Qué haces aquí?- Dije en cuanto estuve cerca de el, este se giró para encararme y en segundos sus ojos estaban clavados en los míos.
-Necesito hablar contigo- Mi cabeza se debatía entre escucharlo y salir huyendo del lugar, sin embargo el debate ni duro mucho, ya que deseaba hablar con el y eso era algo que no podía negar.
-Vamos a mi oficina.- Harry me siguió hasta mi oficina, donde tomó asiento en uno de los sinlloncitos que formaban una pequeña salita, tome asiento en otro de los sillones y espere a que este hablara.
-¿Y bien?- pregunte y este lanzó un soplido antes de empezar.
-Regresare esta noche a Londres a resolver unos asuntos y ver cómo se encuentra Dylan, pero regresaré en una semana, quiero que entonces me des una respuesta.
-¿Respuesta? ¿A que?- Dije consternada.
-A lo que estoy por decirte, te amo (tn)___ eso es algo que ya sabes y que estoy seguro correspondes, pero estas aferrada a casarte con un hombre que no te estremece ni la mitad de lo que hago, sin embargo haré mi último intento para que aceptes lo que sientes y que veas que no serás feliz casada con alguien a quien no amas, es por eso que te pido que no te cases, no te cases con Ethan- Sus palabras fueron como un gong dentro de mi cabeza, mi corazón palpitaba desenfrenadamente y mi boca no podía pronunciar ni una palabra. Harry se levanto de su asiento camino hasta mi y se arrodilló frente a mi, saco algo del bolsillo de su pantalón, y en segundos tuve frente a mi una cadenita con un dije de lo que parecía ser un avión de papel.
-¿Recuerdas este collar?- Sin pronunciar palabra, asentí con la cabeza.
-Sabes lo que significa para mí, no solo es un regalo dado por mis abuelos, sino que fue el collar que utilice en el primer concierto que di como miembro de one direction, este collar siempre representó para mi mis sueños y mis anhelos, por eso quiero que lo tengas- Harry depósito el collar en mis manos y yo no podía hacer más que solo observar y escuchar, mis sentidos parecían estar adormecidos.
-quiero que mantengas el collar contigo hasta mi regreso, entonces me darás tu respuesta, si decides seguir con tu boda, solo tienes que entregarme el collar, sabré cuál es tu decisión y asumiré que en realidad si amas a Ethan lo suficiente como para casarte con el, te veré el sábado de la siguiente semana a las 6 de la tarde en el Empire State, ahí me darás tu respuesta, hasta entonces no contactaré contigo en absoluto.- Harry se irguió de apoco y antes de erguirse por completo, se acercó a mi y depósito un beso en mi frente.
-Te amo- Dijo y acto seguido, salió de mi oficina, mientras yo me mantenía estática y sin saber exactamente qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Harry Styles
Fanfiction(tn)______ Whitmore había pasado la vida evitando su pasado, viviendo con la simple convicción de hacer a su único hijo feliz, pero no es hasta que este le pide respuesta acerca de aquel padre faltante en la ecuación, que ella será vera sumergida en...