Capitulo 8

4.3K 228 3
                                    

(tn)_________

Los ojos me escocían de cansancio y la cabeza me retumbaba de dolor, el día había sido complicado, había decidido quedarme sola en el hospital con el afán de que ni mi madre ni mi hijo tuviesen que enfrentase a la prensa, quienes no había tardado en acampar frente al hospital a espera de entrevistas y para poder dar la exclusiva. El celular en mi bolsillo hizo que saliera de mis pensamiento cuando rsentí su vibración, lo saque y sin siquiera molestarme en mirar la pantalla contesté.
-Habla (tn)______-
-¿podrías explicarme por qué jodidos estas en Londres?- La voz inconfundible de Ethan,mi actual pareja, fue la culminación para lo que podía llamar el día más cansado de mi vida.
-Ethan, ¿ya has regresado de tu viaje?-
-Por supuesto que ya he vuelto, se supone que hoy iríamos a cenar para festejar nuestro aniversario- Mierda lo había olvidado por completo, hacia dos semanas que Ethan se había tenido que ir de Nueva York en un viaje de negocios, prometiéndome que ha su regreso celebraríamos nuestro primer años como pareja.
-Lo siento, es solo que se complicaron un poco la cosas-
-¿Al grado que no pudiste siquiera avisarme que saldrías del país?¿Sabes lo estupido que me sentí al enterarme por tu niñera que te encontrabas de viaje?-
-Lo lamento, no planeaba quedarme mas haya de un día en Londres, no creí que fuese necesario avisarte- dije fastidiada mientras caminaba dando vueltas por la sala de espera.
-¿Entonces por que te has llevado a Evan si no planeabas demorar mucho?-
-Por que mi hijo es un jodido testarudo que no acepta un no por respuesta- Escuche a Ethan lanzar un soplido, y sentí de pronto la carga de todo lo sucedido este día.
-Acabo de ver lo de tu padre en las noticias-
-Así que ya lo han publicado, genial y ni siquiera e accedido a una entrevista- Me desplome en uno de los sillones y sentí que el dolor de cabeza aumentaba.
-¿Como esta el?, en las noticias solo han dicho que se encuentra hospitalizado-
-Esta coma Ethan- y al pronunciar esas palabras me sentí débil, por que comenzaba a ser consiente de lo que estaba en riesgo, por que había intentado mantener la compostura frente a mi madre y mi hijo, pero no podía seguir haciéndolo si no me permitía sentirme débil con alguien.
-¿Estas bien?-
-No- dije con un nudo en la garganta y las lagrimas apunto de salir.
-Lo lamento tanto y olvida lo que te he dicho al inicio, yo solo estaba molesto por que pensé no ser lo suficientemente importante como para que me llamases-
-No es así, solo las cosas no me han salido del todo bien estos días- Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas casi sin que me percatara de ello.
-Todo va estar bien-
-Eso espero, ¿Ethan?-
-¿si?-
-Tengo un favor que pedirte- Sabia que lo que diría a continuación sonaría un poco fuera de lugar tomando en cuenta la situación de mi familia, pero necesitaba que fuera de esa forma si quería que todo saliera con el mínimo de víctimas posibles.
-Necesito que vengas y te lleves a Evan contigo de vuelta a Nueva York- Sabia que era egoísta de mi parte hacer esto con mi padre al borde de la muerte, pero simplemente no podía dejar que Evan pasase mas tiempo en Londres, no con Harry rondando por ahí en busca de el.
-¿Estas segura?puedo ir claro, pero ¿no seria mejor que nos quedáramos a apoyarte?-
-Me apoyaras demasiado si te llevas a mi hijo de aquí, lo necesito fuera de Londres cuanto antes-
-(tn)______ ¿que sucede?- Sabia que Ethan no aceptaría el acometido sin aluna buena explicación, pero este no era el medio por el que quiera dársela.
-Te lo diré cuando llegues acá, solo por favor ven por el-
-Esta bien, prepare el jet, saldré lo antes posible- sentí un pequeño alivio al escuchar aquello, sabia que lo que hacía no tenía justificación alguna, no con mi padre en el estado que estaba, pero debía hacerlo, esto no era mas que por el bien de mi hijo.
-Gracias-
-Te amo- sentí un pequeño pinchazo en el pecho al escuchar aquellas palabras, hacia meses que me las había dicho por primera vez y sin embargo aún no me acostumbraba a ellas.
-Yo también- me limité a responder antes de finalizar la llamada. Ethan era un buen hombre, lo había conocido en una gala, donde ambos habíamos quedado varados en un ascensor descompuesto, habíamos entablado conversación e intercambiado números, a las pocas semanas me había propuesto salir y lo sorpresivo de esto, era el hecho no se había retractado tras saber que tenía un hijo, no paso mucho cuando lo inevitable se dio, y aunque le quería, no estaba tan segura de amarlo como el lo hacía conmigo, sin embargo me hacia bien, su presencia de alguna forma me hacia bien, por eso era que había sido lo suficientemente egoísta como para seguir la relación aun a sabiendas de que no podía corresponderle del mismo modo. Últimamente me estaba convirtiendo en una persona egoísta.

EVAN

El hombre me miro por unos segundos mas sin decir ni una palabra, examinadome como si fuese una obra de arte y aun que estaba consiente de mi jodido atractivo, dudaba que su exhaustiva revisión tuviese que ver con ello.
-¿Acaso se ha quedado mudó?- dije en vista que el hombre no se resignaba a decir ni pío.
-Joven, no debería estar aquí- Dijo la mucama que parecía preocupada por mi intromisión.
-¿es usted otro de los perros esos de la prensa?- Dije ignorando a la mucama y cabreado por que aquel hombre seguía sin decir ni una palabra.
-No, no tengo nada que ver con la prensa, vine aquí a buscar a (tn)______-
-¿Para que busca a mi madre?-
-Soy un viejo amigo de ella- Mire al hombre mas intrigado que nunca, ¿Realmente tendría que creer lo que me decía? La prensa podría hacer de todo con tal de conseguir lo que quería.
-¿Tu eres su hijo?- El hombre me miraba como si mi existencia no pudiese ser posible y para ser sincero aquello de alguna forma me incomodo.
-Si ¿Quién rayos eres tu? Y ¿Que mierdas buscas aquí?-
-Lo siento debí presentarme antes, soy Niall Horan, vine por que necesitaba hablar con tu madre- Niall Horan, aquel nombre me sonaba de algún lado, sabia que en algún momento lo había escuchado antes, pero mi jodida memoria no me ayudaba en lo absoluto para averiguar en donde. Me maldije por dentro por ser tan estúpidamente olvidadizo, maldita la hora en mi memoria fue una mierda.
-¿Evan? ¿Esta todo bien?- La voz de mi abuela a distancia hizo que saliera de mis pensamientos.
-Será mejor que me vaya, veo que tu madre no esta- No me dio tiempo ni de decir nada mas, el hombre salió hecho un rayo poco antes de que mi abuela se presentará en el vestíbulo
-¿has abierto tu?, te he dicho que no lo hicieras-
-No lo hice- Dije aun viendo por el lugar donde el hombre había desaparecido, me había dejado desconcertado tras su rápida huida, al grado que comenzaba a creer que se trataba de un simple e imbecil reportero con el el estupido afán de obtener alguna entrevista.
-¿Entonces quién ha abierto?-
-¿Mi madre tiene un amigo que se llama Niall Horan?- Pregunte, ignorando por completo la pregunta de mi abuela, quien no disimulo para nada el perplejo tras escuchar aquel nombre.
-¿Ha sido el quien ha tocado la puerta?- Mi abuela parecía nerviosa y no me tomo ni un segundo saber que en definitiva ella conocía aquel nombre.
-¿Quién es el?- Dije volviendo a evadir la pregunta de mi abuela, mi abuela cerro la puerta de entrada y se giró para regresar por las escaleras, no sin que yo la siguiese por estas.
-Abuela, no has contestado mi pregunta- la abuela me ignoro y por un segundo me sentí molesto, ¿por qué mierdas la mujer hacían este tipo de cosas? ¿No podrían simplemente conteste sin dar tantas vueltas al asunto?
-Abuela, sabes que no me detendré hasta que no me contestes- Mi abuela se paro en seco en cuanto piso el suelo del segundo piso. Se giró a mirarme, mientras permanecía un escalón abajo, esperando su respuesta.
-No es nadie, solo un viejo amigo de tu madre, no vuelvas a abrir la puerta de entrada, no seria agradable que te topases con la prensa- Claro que no seria agradable, estaba consiente de lo que era tratar con esos imbeciles, en Nueva York había ganado bastante experiencia, sin embargo no eran mas que perros que tras conseguir lo que querían te dejaban en paz, por ello es que aquella advertencia estaba seguro no tenía nada que ver con la prensa. La abuela siguió su camino de vuelta a su habitación, sabia que no me daría más respuesta y por alguna razón no me satisfacía aquello de "un viejo amigo de mamá" había más en aquella historia que yo no sabia, y estaba seguro de ello, la reacción de mi abuela tras escuchar el nombre y la repentina huida del hombre tras escuchar la voz de mi abuela, me lo habían dejado más que claro. El caso era que ahora tendría que apañármelas para averiguar que era lo extraño en toda esta situación y si estaba involucrado con el pasado de mi madre, no seria para nada fácil.

Bueno se que me he tardado en actualizar, sin embargo tratare de por lo menos actualizar 2 veces a la semana, espero que la lectura este siendo de su agrado y agradezco sus comentarios y sus likes, sigan comentando me gusta leer que es lo que piensas sobre la fic, y no olviden dar Like :3
Atte: Arlette

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora