Capitulo 29

2.5K 181 22
                                    

(Tn)_______
Mi corazón palpitaba desenfrenadamente, mi mirada no se podía apartar de el y de pronto sentí una revoltura incontrolable en el estómago.
-¿Qué haces tú aquí?- Escuche decir a Ethan, tras darse cuenta de la presencia de Harry.
-No es algo que te incumba- La mirada de Harry paso de mi a Ethan, sus ojos cambiaron por completo y pude notar la molestia en ellos.
-¿Hasta cuando seguirás acosando a (tn)____?, de verdad que no tienes ni un poco de vergüenza.
-Te repito, esto es algo que no te incumbe.- Ethan dio un paso hacia Harry y al segundo supe que si no para aquello en ese mismo instante, las cosas terminarían por tornarse peor.
-Basta.- Dije y sujete el brazo de Ethan, este se giró hacia mi en busca de una explicación.
-Yo le he llamado.- Ethan me miró interrogante, sabía por su semblante que aquella situación le desagradaba por completo.
-Creí que no querías saber nada de el.- Lancé un suspiro y me preparé para explicar todo lo acontecido.
-Evan sabe que Harry es su padre.- Dije y vi cómo los ojos de Ethan se abrían como platos.
-¿Este imbecil le ha dicho?.
-No, se lo he dicho yo y he llamado a Harry porque me guste o no, es parte de esto.- El silencio permaneció por unos segundos, Ethan no hacía más que verme fijamente, sabía que se encontraría carburando todo aquello, Harry me miró a la espera de que continuará, pero ¿Qué seguía después?.
-¿Dónde está Evan?- Preguntó Harry y sentí mi corazón estremecerse.
-No lo sé, se fue en cuanto le he dicho la verdad, he intentado comunicarme con el, pero no atiende mis llamadas.
-Puede que se encuentre con Kath.- Dijo Ethan, este miraba aún mantenía una pose defensiva, sabía que le desagradaba tener a Harry ahí, pero también sabía que no actuaría como un niño y le daría prioridad a encontrar a Evan.
-Le llamaré.- Saque el celular y tras marcar el número, espere unos segundos hasta que escuche la voz de Kath.
-¿Hola? ¿Señora Withmore?.
-Hola, perdón que te moleste, pero quería saber si Evan no estaba contigo.
-No, aquí no está, ¿Está todo bien?.
-No realmente, pero supongo que el ya te contará, ¿Podrías hacerme un favor?.
-Por supuesto que si.
-Evan no contesta mis llamadas, ¿Podrías llamarle tu?, estoy segura que tu llamada si la tomará.
-No se preocupe, intentaré comunicarme con el.-
-Gracias Kath.
Termine la llamada y lancé un suspiro apesadumbrado, ¿cómo es que esta situación se había salido de mis manos?.
-(tn)______- Sentí una mano en mi hombro y vi a Ethan, quién me observaba preocupado.
-No le ha visto, no se dónde jodidos buscarlo.- Comenzaba a perder los nervios, lancé un suspiro y me senté en una de las sillas que se encontraban en el lobby del despacho.
-Creo tener una idea de dónde puede estar.- Diji Harry y levante mirada hasta el, este me observaba fijamente, sabía que la situación lo mantenía tenso, pero sus ojos me mostraban calma y algo más que me asustaba descifrar.
-Vamos.- dijo este e Ethan enseguida s e interpuso entre el y yo.
-¿Dónde?, (tn)____ y yo iremos juntos.- Ethan estaba completamente a la defensiva y sabía por la mirada de Harry, que estaba conteniendo el enojo.
-Ethan, necesito que vayas a casa de mamá,por si llega a volver a ahí y que acompañes a mi madre, no quiero dejarla mucho tiempo Solá.
-(tn)______- Ethan me miró desconcertado, la verdad era que lo que menos quería en esos momentos, era lidiar con los celos de Ethan, no podía apartar a Harry de esto, ya no.
-por favor- Suplique y al final Ethan lanzó un soplido y me miró fijamente.
-Está bien, si necesitas algo llámame, te llamaré si regresa a casa.- Asentí y me levante de la silla, Ethan se acerco a mi y me planto un beso en los labios, sabía que lo hacía por marcar territorio y aquello de alguna manera me molesto. Ethan salió del lugar y entonces me quede sola con Harry.
-¿Vamos?- Dijo este y no hice más que asentir y seguirle hasta la salida.

EVAN
Abrí los ojos lentamente y me encontré sosteniendo en mis brazos a Camerón, después de soltarle la bomba y sentirme un tanto más reconfortado, en algún punto nos habíamos tumbado en la cama y cerrado los ojos hasta conciliar el sueño. Le mire mientras dormía, su respiración era calmada y sus facciones estaban completamente relajadas, se veía hermosa, ahí acurrucada en mi pecho, se veía como un ángel. Cameron se removió un poco y segundo después abrió sus ojos, aquellas perlas azules me miraron como n un cierto brillo.
-Hola.- Dijo está, mientras manteníamos nuestras miradas conectadas.
-Hola.
-¿Como te sientes?- Lancé un suspiro y me limité a negar con la cabeza, aún todo dentro de mi era un caos, pero el tiempo con Camerón mitigaba un poco aquel torbellino que dentro de mi vivía.
Nos levantamos por completo de la cama e instintivamente mire el celular, había muchas llamadas de mi madre y luego había llamadas perdidas de Kath. Desbloquee el celular y llame a mi amiga. Bastaron unos cuantos timbres para que contestara.
-JODER EVAN! ¿POR QUE MIERDAS NO CONTESTAS MIS LLAMADAS?- Kath sonó alterada al segundo, ¿Que había pasado?.
-Tranquila, me quede dormido ¿Pasa algo?.
-Eso lo debería de preguntar yo, ¿dónde estás?.- Lancé un suspiro y medite unos segundos lo que diría a continuación.
-Ya se quién es mi padre- dije y escuche un enorme silencio del otro lado de la línea. Cameron deambulaba por su habitación en busca de algo, mientras yo esperaba la respuesta de mi amiga.
-Dios, ¿Por qué no me llamaste antes?, Evan, esto ¿Dónde estás?, iré tenemos que hablar.
-Evan, iré a buscar algo para comer- Dijo Cameron antes de salir de su habitación.
-Esa...¿Estas con Camerón?- El tono de voz de mi amiga cambio abruptamente, parecía como si hubiese decaído de pronto.
-Si, vine a su casa después de que me entere.- Nada, no escuche nada durante unos segundos.
-¿Por qué?- Quede pasmado al escuchar la voz rota de Kath.¿qué estaba pasando?
-Kath.
-¿Por qué fuiste con ella Evan?, le conoces de hace poco, Yo siempre he estado para ti, dios Evan ya no puedo con esto, ya no puedo.
-¿A que te refieres?.
-Mierda Evan, estoy enamorada de ti, lo he estado desde hace años y créeme intente no estarlo, pero no podía evitarlo, cada que te veía con alguien, yo.. no sabes lo difícil que fue, ya no puedo, no puedo seguir viéndote con otras y fingir que solo te quiero como amiga.- Quede pasmado ¿que jodidos estaba pasando aquí?.
-Kath, yo..
-lo sé, se que solo me ves como tú mejor amiga, pero ya no puedo serlo, Evan, no puedo más.- Dijo entre llanto antes de cortar la llamada y dejarme como piedra en aquel lugar. ¿Que jodidos estaba pasando en mi vida?
Salí de la habitación de Cameron y fui hasta la cocina, donde me paré en seco al ver a Dylan, quien charlaba con el hermano de Cameron.
-¿Evan?, no sabía que estabas aquí- Dijo Max, quién estaba sentado en uno de los bancos cerca de la barra de desayuno. Dylan estaba a su par y entonces caí en la cuenta de que aquel chico era mi hermano, en aquel momento se me hizo difícil mirarle.
-¿Dónde está Cameron?- Pregunte a Max.
-Está con mi padre en el despacho.
-Gracias.- Dije y salí de ahí sin mirar a Dylan, no podía, simplemente había mucho en mi cabeza como para lidiar con la idea de un hermano también.
Justo cuando iba pasando por el living, le vi entrar, mi madre venía acompañada de Harry y ambos se pararon en seco en cuanto me vieron.
-Evan.- Escuche decir a mi madre y de pronto una inexplicable ira me invadió.
-¿Qué hacen aquí?.
-Hijo tenemos que hablar.- Dijo mi madre e intentó dar un paso hacia mi, instintivamente retrocedí.
-Yo no quiero hablar con ninguno de los dos.
-Evan, deja que te explique.- Dijo Harry y de pronto explote.
-¿Que me expliques que?, como jodidos fue que me abandonaste o tal vez el que te importara una mierda lo que sucediera conmigo, ¿Eso quieres explicarme?, porque realmente no estoy interesado en nada de lo que tengas que decir.- Me encontraba agitado y podía sentir el enojo correr por mi cuerpo, mi vida estaba hecha un embrollo y una gran parte era culpa de mis progenitores.
-¿qué mierdas acabas de decir?- y por si no fuera suficiente, Dylan hizo acto de presencia, Harry le miró sin pronunciar una palabra. El ambiente estaba tenso, mi madre pasaba su mirada de mi a Harry y de regreso. Dylan no hacía más que esperar una respuesta y no fue hasta unos segundos después que apareció Louis, con Cameron y Max, que se dijo palabra alguna.
-¿Qué es lo que sucede?.- Dijo Louis y miró a mi madre y a Harry inquisitivamente. Cameron me observaba fijamente y sabía por su mirada que intentaba descifrar lo que en mi mente se arremolinaba.
-Lo siento amigo, venimos a tu casa y provocamos un escándalo, hay algunas cosas que tenemos que resolver, luego hablamos.- Diji Harry e instintivamente paso su mirada por Dylan y por mí.
-Evan, Dylan, tenemos que hablar.
-No me digas, ¿ahora si quieres hablar?.
-Dylan, acompáñame, ahora.- Harry cambio por completo su postura y su tono, ahora sonaba más serio y eso provocó casi al instante que Dylan le siguiera hasta la salida.
-Evan.- Dijo mi madre y me observó con ojos suplicantes.
-Ire- Dije a por el mero placer de poderle gritar un poco más al idiota de mi padre.

El viaje en el carro de Harry fue callado, nadie se atrevió a pronunciar una palabra y por un momento me vi tentado a romper aquel silencio, sin embargo sabía que discutir en un automóvil no era del todo adecuado.
Llegamos a la mansión Styles y por un segundo volví a unos días atrás, justo en la fiesta de Harry, donde había conocido a su madre y entonces me di cuenta de lo estupido que había sido, había miles de indicios para saber quién era mi padre y yo simplemente no los había visto. Tras caminar los pasillos fuimos hasta una sala privada, mi madre y Harry se sentaron en un sofá, mientras que Dylan se tiro en un reclinable, por mi parte me recargué en el muro frente a mi madre, con los brazos cruzados, a la espera de que dijesen algo.
-¿y bien?- Dijo Dylan y aunque su posee precia desinteresada, su voz denotaba enojo. Mi madre y Harry compartieron miradas, como intentando ponerse de acuerdo de quien hablaría. La situación me estaba colmando la paciencia.
-¿van a hablar o me puedo largar de este lugar?- dije.
-Evan...-La voz de Harry detonó algo dentro de mi, quería gritarle, reclamarle, golpearlo, pero ver la expresión cansada de mi madre ne detuvo. Lancé un suspiro y le mire con aquel enojo y odio que había acumulado desde años atrás.
-No se por donde comenzar- Dijo Harry y no pude más que lanzar una risa sarcástica.
-¿Que te parece comenzar por el día en que decidiste que era una jodida molestia tener un hijo y me abandonaste?
-Las cosas no fueron así Evan- Harry me miró de una manera que no alcanzaba a reconocer.
-¿a no? Entonces ¿como jodidos fueron?
-Hijo, deja que expliquemos, todo esto es una situación hecha por miedos y mal entendidos- Las palabras de mi madre en defensa de Harry, hicieron estallar lo poco que me quedaba de paciencia. Lancé otra carcajada sarcástica y le mire indignado.
-No puedo creer que lo defiendas. ¡Nos abandono!, el muy gilipollas nos hizo a un lado, decidió que le apetecía tener otro hijo con otra jodida mujer y se olvido de nuestra existencia- Mi voz se fue alzando conforme decía cada palabra, sentía la mirada de Dylan y Harry en mi, pero yo solo veía los ojos de mi madre, la cual me observaba sin emitir ni un sonido.
-Evan, no me olvide de ustedes- Pase mi vista hasta Harry y me volví a reír.
-¿enserio? Porque a mí me parece que estos 17 años he vivido sin saber ni una mierda de mi progenitor
-Lo lamento, de verdad que lo hago- Dijo Harry  y algo en sus ojos me decía que no mentía, sin embargo sus palabras eran vanas en comparación con sus acciones.
-De nada me sirven tus lamentaciones.
-Vaya mierda- La voz de Dylan se hizo presente, mantenía su pose desinteresada, mientras observaba un punto en la nada.
-Dylan.
-¿Qué papá? ¿Vas a explicarme la aparición repentina de mi jodido hermano? O mejor me explicarás ¿cómo demonios te fue tan sencillo vivir mintiéndome?.- Dylan se irguió mientras hablaba, pasó su vista hasta Harry y le miró con enojo.
-Hay cosas que no son tan sencillas de tratar y es algo que ambos deben entender- Harry pasó su mirada de Dylan a mi. No supe bien porque pero aquello colmo mi paciencia, ya no quería seguir escuchándole hablar
-No me vengas con algo como eso, mira estaba dispuesto a escucharlos, a escuchar tus malditas  excusas, pero me acabo de dar cuenta que no tengo porque hacerlo, no te debo nada, me largo- Me erguí por completo y me dispuse a irme del lugar.
-Evan- La voz de mi madre me detuvo lancé un  suspiro y le mire fijamente.
-Lo siento, te escucharé cuando llegues a casa, pero no me pidas que lo escuche a el, no puedo ni quiero hacerlo. - Sin dejar que respondiera, salí de la habitación a toda prisa, hasta llegar a la entrada de la casa. Pensé que podría escucharlo, pensé qué tal vez no le odiara, pero no era así, cada palabra que había escuchado pronunciar a Harry, no había servido más que para enfurecerme. Después de todo supongo que no podía evitar odiar a Harry Styles.
___________________________________________
Lo siento!!! Se que tarde mucho, pero tuve algunos inconvenientes personales y que me impidieron subir capítulo, en fin, espero ya no me atrase nada y pueda subirles cap cada semana, gracias por leer y por todos sus comentarios, es súper lindo darme cuenta que les agrade mi trabajo.
:)
Atte: Arlette C.

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora