Capitulo 39

1.4K 139 13
                                    

(Tn)______
Miraba el reloj a la espera de que Evan llegara, la noche pasada había salido de fiesta y no tenía respuesta de el desde entonces, el celular me mandaba a buzón y no podía hacer más que preocuparme como una loca.
-¿Hija?- Escuche a mi madre desde el otro lado de la puerta de mi habitación.
-Pasa- Dije mientras revisaba por séptima vez el reloj de mi buró, 8 de la mañana marcaba. Mi madre entro con cierta cautela, la mire extrañada, cerró la puerta y lanzó un suspiro.
-Tienes que bajar a la sala de estar.- Dijo mi madre con un tono un tanto preocupado.
-¿Qué sucede?- me levante casi de brinco de la cama, me puse las pantunflas y por mi cabeza solo pasa el hecho de que posiblemente algo me había sucedido a Evan.
-Hay visita- Comento a lo quede desconcertada, puesto que no esperaba a nadie a esta hora.
-¿es Ethan?- Pregunte a lo que mi madre negó con la cabeza.
-Baja.- Baje a la sala de estar y enseguida vi tres cabezas sentadas en el sofá, segundos después me percaté que se trataba de Dylan, Cameron y Max, ¿Qué rayos hacían aquí los hijos de Louis y Harry?.
-Señora Withmore, buenos días- Dijo Cameron, quien se levantó del sofá en cuanto me vio, le salude un poco confundida.
-chicos ¿que hacen aquí?- Pregunte sin entender muy bien la situación
-Lamentamos llegar así, pero la verdad es que es todo mi culpa, quería darle una sorpresa a Evan, viniendo a visitarle unos días, ellos vinieron para acompañarme- Dijo Cameron, a lo que Max asintió y Dylan se limitó a lanzar una mirada incomprensible.
-¿Sus padres saben que están aquí?- Los tres parecieron incomodarse ante mi pregunta y no tuvieron que decir palabra para que entendiera la situación.
-Se fugaron- Dije.
-Es solo que papá no dejaba a Cameron venir, algo de que es temporada escolar, el caso es que no veía nada de malo que fuéramos un fin de semana sin que se enterara papá y Dylan suele hacer este tipo de cosas así que pues se dio- Max parecía poner las cosas simples, sin embargo sabía que Louis se volvería loco al enterarse que sus hijos se encontraban al otro lado del océano.
-¿y su padre donde creen que están?.
-Papá piensa que fui con Max a un retiro de la escuela.- Dijo Dylan mientras se encogía de hombros.
-Nuestro padre piensa que yo estoy en casa de una amiga haciendo un trabajo y que Max está en el retiro con Dylan.- Lance un suspiro y medite un segundo la situación.
-Lamentamos ponerla en esta situación, pero ocurrió un incidente en el aeropuerto con los paparazzis y no pudimos más que llegar aquí.- Comento Cameron, quien parecía realmente apenada.
-¿qué incidente sucedió?.
-Bueno nos vieron llegar y pues tomaron unas cuántas fotos, Dylan intentó persuadirlos para que se las dieran, no funcionó y terminó en una pequeña pelea, la seguridad del aeropuerto nos trajo hasta aquí.- Lance un suspiro e intente acomodar mis pensamientos.
-okay, llamaré a mi publicista para ver qué tan grave es la situación en los medios con respecto a la pelea, ¿están conscientes de que aún así debo llamar a sus padres verdad?- Los tres lanzaron un soplido y asintieron. Antes de que dijese alguna otra cosa, Escuche abrirse la puerta de entrada y segundos después vi a mi hijo caminar, con la vestimenta desordenada, el cabello alborotado y las ojeras marcadas, hasta la sala de estar, donde se quedó petrificado al ver a Las personas sentadas en el sofá.
-¿Cameron?- Dijo, dudando de lo que sus ojos veían. Cameron se levantó del sofá y fue hasta el para abrazarlo.
-Tu y yo hablaremos más tarde- Dije a mi hijo después de que Cameron le soltara.
-Has que les atiendan- Ordene a Evan a lo que este se limitó a asentir, parecía confundido con la situación. No dije más y subí hasta mi habitación, donde tomé mi celular, lancé un suspiro y decidí llamar a Louis. Tres timbres sonaron antes de que escuchara la voz de mi amigo.
-(tn)___, tiempo sin hablar contigo- Bien al parecer no sabía nada aún, lancé un suspiro y ordene en mi cabeza lo que le diría.
-Hola Lou, ¿estás ocupado?.
-Iba en camino a resolver unos negocios ¿por qué? ¿Sucedió algo?.
-Podría decirse que si, tus chicos están aquí en mi casa.
-¿Cómo dices?- Lance un suspiro y me discourse a explicarle todo a mi amigo. 
-Al parecer vinieron a visitar a Evan, no tienes de que preocuparte, se quedarán conmigo.- Un largo silencio siguió mis palabra y después de unos segundos la bomba estalló.
-Tienes que estar de coñá, esos renacuajos insolentes, ¿cómo se atreven a desobedecerme?- La voz de Louis sonaba más que irritada, lo que cual no era para menos.
-Hay otra cosa, al parecer se vieron involucrados en una disputa con un paparazzi, aún no se como esté la situación con la prensa, pero veré si puedo aunque sea amortiguar la noticia.- Escuche lanzar un soplido a Louis, estaba segura que este estaría intentando obtener paciencia.
-Esos mocosos, gracias (Tn)____, por llamar y por hacerte cargo de ellos, hablaré con mi gente para ver el asunto con el paparazzi, no creo que pueda interferir en la prensa americana, pero mantendrá controlada la inglesa.
-No te preocupes, veré que tan grave es el asunto y que se puede hacer.
-Gracias, le marcaré a Cameron, esos insolentes me van a escuchar- sin decir más mi amigo corto la llamada, lancé un suspiro e intente recobrar fuerzas para lo que se venía, ahora debía llamarle a Harry. Mis nervios incrementaban conforme me acercaba a su número en mi lista de contactos, lancé un soplido cuando encontré su nombre, hablar con Harry, aunque fuese por teléfono, siempre me causaba una revoltura en el estómago. Sin esperar más, marque, bastaron dos timbres para que este contestara.
-(Tn)______? ¿Está todo bien?- Sentí erizarse mi piel en cuanto su voz salió por la bocina. Mi respiración se comenzó a agitar y mi corazón palpitaba cada vez más fuerte, ¿acaso era una colegiala o que demonios sucedía conmigo?.
-Si todo bien, quiero decir hay algo que tengo que decirte- parecía una idiota mientras las palabras salían de mi boca.
-¿De que se trata?- Dijo de este, tome una respiración profunda, exhale y calme mis sentidos.
-Dylan llegó esta mañana a mi casa en compañía de los hijos de Louis.
-¿Qué?.
-Al parecer acompaño a Cameron en su odisea para venir a a ver a Evan.- Escuche un soplido de parte de Harry.
-No me sorprende.
-¿Qué no te sorprende?.
-Qué se fuera por seguir a Cameron.- Analice unos segundos las palabras de Harry y caí en la cuenta de lo que este insinuaba.
-¿A Dylan le gusta Cameron?.
-Desde que son niños.
-Tienes que estar bromeando.
-No, ha sido así desde chicos, solo que mi hijo es lo suficientemente torpe como para tratar de engañarse diciendo que no es así.
-Esto nos causará dolor de cabeza en un futuro- Comente, pensando en la situación que se crearía con Evan siendo novio de Cameron y Dylan, su hermano, gustando de ella.
-¿Así que si nos ves en un futuro?.- Comento Harry y su tono de voz cambió a uno que conocía desde adolescente, el tono seductor de Harry Styles. Inconscientemente me sonroje tras pensarnos juntos en un futuro, agradecía al cielo que Harry estuviera del otro lado del mar y no me pudiese ver en aquel momento.
-Sabes a lo que me refiero- Dije excusando mi comentario.
-(Tn)_____-
-No cambiemos de tema, aún hay algo que tengo que decirte.- Le interrumpí a media frase.
-¿Qué sucede?.
-Al parecer Dylan se involucró en una disputa con un paparazzi, es probable que se haga algún tipo de escándalo por esto.- Escuche lanzar un soplido a Harry y pasaron unos segundos en completo silencio.
-Hablaré con mi publicista para ver qué se puede hacer, Louis también se está moviendo en Inglaterra, pero aún desconozco que tan grave es el asunto.
-Ya veo, hablaré con Dylan, Lamento que mi hijo te meta en este tipo de circunstancias.
-No te preocupes, ya he lidiado con esto antes, Evan no ha sido un angelito sin pecado alguno- Harry lanzó una pequeña risa, la cual no pude evitar seguir, me gustaba su risa, me gustaba su voz, mierda, ¿a quién quería engañar?, me gustaba Harry Styles, siempre me había gustado y aún con mis intentos de olvidarlo, jamás me había dejado de gustar y lo que es peor aún, jamás le había dejado de querer, incluso cuando lo quería odiar, no podía, sabía que jamás podría odiarle ni olvidarlo.
-Gracias (Tn)___ , he roto mi promesa a causa de esto- mi corazón se agito tras recordar lo que me había dicho días atrás en mi oficina.
-No te preocupes, he sido yo quien ha llamado, en cuanto a Dylan, estará en mi casa y me encargaré de que vuelva sano y salvo.
-Gracias.- No quería que cortara, quería seguir escuchando su voz un poco más.
-Harry.- Dije antes de que este cortara.
-¿si?- escuchaba su respiración a través del teléfono, mi corazón latía cada vez más rápido, no podía seguir engañándome, mi sentimientos por Harry Styles estaban arraigados hasta la raíz en mi corazón.
-Espero con ansias a que llegue el próximo fin de semana- Dije y corte enseguida, mi corazón seguía latiendo desenfrenadamente, pero ahora sabía cuál era mi decisión, ya no había más duda sobre ello, después de todo la llegada inesperada de los hijos de Louis y de Harry, había traído algo bueno.

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora