Capitulo 34

1.6K 135 14
                                    

Harry
-¿no podré verle?- Reclamó mi madre mientras le explicaba lo sucedido con (tn)____ y la decisión de que tanto está como Evan regresarían a sus vidas pretendiendo que nada había cambiado.
-Se que no estarás de acuerdo, pero esta decisión no es algo en lo que puedas influir- Mi madre me observaba indignada desde el sofá frente a mi en la sala de estar.
-No me importa si tu y (tn)___ no pueden resolver sus diferencias, pero no tienen ningún derecho de prohibirme el trato con mi nieto.- Entendía el sentir de mi madre, yo mismo me sentía dolido por las situación, pero había prometido respetar la decisión de (tn)___, porque sabía que ella actuaría conforme a lo que Evan quisiera y lo que el quería, por más que no me gustara, era mantener distancia con el apellido Styles.
-No se como se te ocurre hablarme de esto en este momento, aún estoy angustiada por el accidente de Dylan.
-Lo se mamá y lo siento, pero Gemma me dijo sobre tu plan de ir a New York y visitar a Evan y no podía permitir que siguieses con el.- Mi André me fulminó con la mirada, a pesar de sus arrugas y su cabello un tanto más opaco, seguía teniendo aquella mirada que desde niño me costaba desafiar.
-¿Por qué?.
-Mamá ya te lo he dicho.
-Si te he escuchado, pero es una reverenda estupidez que ahora que tu hijo sabe la verdad, no podamos convivir con el- mi madre cruzo los brazos y me observó con aquella mueca de enfado que tanta veces de pequeño me había obligado a hacer cosas que no quería.
-Mamá entiende por favor.
-¿Qué jodidos se supone que entienda?- Mi madre comenzaba a exaltarse y yo intentaba mantenerme calmado, aquel tema era más duro para mi de lo que era para nadie más.
-siempre pensé que (tn)____ era una mujer sensata, pero ahora me doy cuenta que es tan irreverente como la madre de Dylan.- Por aluna extraña razón aquel comentario colmo mi paciencia.
-No te atrevas a compararla con la madre de Dylan, (tn)____ solamente actúa y piensa en pro del bienestar de Evan, cosa que Kimberley nunca ha hecho por Dylan. No te lo quería decir de este modo, pero la realidad es que si (tn)___ tomó esta decisión, fue porque Evan así lo quiso, el es el que no quiere saber nada que tenga que ver conmigo.- Había hablado fuerte y no sólo el tono de voz, sino que lo dicho era algo fuerte de decir, por lo menos decirlo a la mujer que desde años atrás había esperado el poder reunirse con aquel nieto que por estupideces de su hijo había perdido. Mi madre me miraba fijamente, sus ojos habían perdido todo el rastro de enojo y ahora se pintaban con tintes de tristeza.
-Lo lamento- Dije apenado por la angustia que ahora le causaba a mi madre.
-No hijo, yo lo siento, estaba tan emocionada por conocer a Evan que no me detuve a pensar lo que el tal vez sentiría, jamás pensé qué tal vez se sentiría herido y no querría saber de nosotros. - La voz de mi madre estaba cargada de tristeza y angustia.
-Pues es un idiota y el se lo pierde- La intromisión de Dylan en la habitación, hizo que me sorprendiera de inmediato.
-¿Hace cuanto estás escuchando?- Dije mientras observaba a mi hijo caminar con las muletas y aún paso lento hasta el sofá donde se encontraba mi madre, quien se paró enseguida para ayudarle a sentar en el sofá.
-Escuche lo suficiente para entender lo que sucede- Dylan me observaba fijamente, últimamente había aspectos de mi hijo que me sorprendían.
-¿Hasta cuando pensabas decirme que el gilipollas de mi hermano no quería saber nada de nosotros?.
-Es complicado Dylan, hace años cometí un error por el que hoy todos pagan.- Dylan frunció el entrecejo y me miró fijamente.
-¿Volverás a dejar que ese error pase de nuevo?- Mire desconcertado a mi Hijo
-¿a que te refieres?.
-Hace 17 años no fuiste tras (tn)___, no más específicamente, no fuiste tras tu hijo, ¿Lo volverás a hacer? ¿Lo volverás a abandonar?.
-Dylan, esto no ha sido decisión de tu padre.
-Te equivocas abuela, lo es, porque el está decidiendo no hacer nada para arreglar este problema.
-Ya lo intente, pero no pude.
-Pues sigue intentando, ¿Cómo planeas que Evan confíe en ti o que siquiera te vea como un padre, si a la primera de cambios te rindes y no luchas por el?- Me quede sin palabras, Dylan Styles me había dejado completamente mudo.
-Harry, Dylan tiene razón, tienes que demostrarle a Evan lo importante que es para ti y para nosotros.- Mire a mi madre, quien me observaba fijamente, pase la mirada a mi hijo y entonces no tuve duda de lo que tenía que hacer.

(Tn)___
La noche cubría con su manto de obscuridad toda la ciudad, las luces de New York impedían apreciar las estrellas apropiadamente, veía pasar los autos y las personas mientras cruzaba el time square.
-¿Todo se encuentra bien?- Dijo el chofer, quien me miraba por el retrovisor del automóvil.
-Si, Frank, solo estoy un poco agotada, hoy fue un día un poco muy movido- Frank se limitó a asentir y seguir con su trabajo. La verdad era que después de mi plática con Masie, mi cabeza estaba hecha un lío, por más que me decía a mi misma que no era nada con importancia y que debía seguir con la decisión que había tomado, otra parte de mi, me susurraba que cometía un error, lancé un suspiro e intente apartar aquellos pensamientos de mi cabeza. En menos de lo que esperaba, me encontraba subiendo por el ascensor hasta mi penthouse. Pasaban de las 12 de la noche y todo en el penthouse se encontraba callado y un tanto obscuro. Sin detenerme a nada y muerta de cansancio, fui hasta mi habitación, dónde me lleve un gran sobresalto al ver a Ethan recostado mirando la tv.
-Ethan- Ethan se giro a verme, esbozó una sonrisa y se levanto de inmediato.
-Estaba esperando a que llegaras- Ethan me miraba atentamente, me tomó por la cintura y me acerco a él.
-¿he olvidado que nos quedaríamos de ver?- Dije un tanto consternada.
-No no te preocupes, no has olvidado nada, es solo que hoy por fin me resolvieron algo que había preparado y no podía esperar a dártelo-Ethan saco unas llaves de su bolsillo y me las puso en la mano.
-¿Qué es esto?-
-Las llaves de nuestra nueva casa- Abrí los ojos como platos y me quede muda.
-Después de que me dijeras que si, contrate a alguien para que me ayudase a buscar un lugar para nuestra nueva familia.-
-Ethan, gracias pero...creí que seguiríamos viviendo en mi penthouse.
-Se que este lugar es increíble, pero quería que tuviésemos una verdadera casa, tienes que verla, sigue siendo aquí en el upper east side, tiene 6 pisos, 8 habitaciones y 8 estancias, aparte de que cuenta con unos acabados increíbles y una vista única, te va a encantar, será el lugar perfecto para iniciar nuestra familia.- Ethan se emocionaba con cada palabra que decía, mire las llaves y de pronto me sentí asfixiada, como si mi cuerpo necesitará un enorme respiro.
-Veras que todo será fantástico, ahí criaremos a nuestros hijos juntos y lo mejor es que Evan estará aún más cerca de su instituto- ¿Hijos? Una parte de mi entro en pánico al escuchar aquella palabra, pero no debía ser así, era algo esperado que Ethan quisiese hijos. Relaje mi mente y puse la mejor cara que pude.
-Gracias Ethan- Dije y este me acerco por completo a el, me plantó un beso en los labios y me deje llevar sintiendo que faltaba algo en aquel acto.
__________________
____________________________
Okay, primero quiero disculparme por tardar tanto en subir capítulo, gracias por continuar leyendo, me alegra saber que les guste la novela y muchas gracias por sus comentarios.
Pronto subiré otros dos capítulos, besos y abrazos Arlette C.

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora