Capitulo 48

874 90 4
                                    

EVAN
Me plante frente a la puerta de Kath, esperando que la palabras adecuadas llegaran a mi boca en cuanto le viera. Inhale y exhale profundamente intentando aclarar mi mente, mi vida estaba envuelta en un sin fin de situaciones que no deseaba enfrentar, sin embargo no podía seguir comportándome como un crío, mi madre estaba a nada de morir y yo debía comenzar a actuar como el hombre que ella había educado.
-¿Qué quieres?- Dijo Kath en cuanto abrió la puerta de su habitación y sus ojos rojos e hinchados me miraron con sumo dolor.
-Soy un idiota, lamento haber reaccionado así, Kath... yo.. me haré responsable, estaré a tu lado y podrás contar conmigo en la decisión que tomes.- Kath abrió los ojos como platos y me observo perpleja.
-Evan... quiero tenerlo.
-Entonces los cuidaré a ti y al bebé.- Kath sonrío levemente y sin esperarlo se abalanzó a mi, me abrazo de la cintura y devolví el gesto.
-Lamentó no haberte dicho esto en cuanto me diste la noticia.- Susurré contra su cabeza que quedaba a la altura de mi pecho.
-Ya no importa.- Dijo esta y se separó lo suficiente para quedar cara a cara. Kath me miro fijamente y lentamente vi como se ponía en puntas y se acercaba a mi, plantó un beso en mis labios que detuve al instante. La aparte un poco de mi mientras está me observaba confundida.
-No lo entiendo..
-Kath, yo.. te cuidaré y no te hará falta nada ni a ti ni al bebé, pero no.. no puedo darte más.- Kath me miro atónita, sus ojos me observaban como en busca de vacilación.
-Yo... creí, creía qué tal vez tu.. sentías algo más por mi.
-No puedo negar que estos últimos meses me he sentido confundido con nuestra relación y mis sentimientos hacia ti, pero.. Kath, te amo, solo no de la manera que esperas que lo haga, me he dado cuenta que..
-Estás realmente enamorado de Cameron.- Dijo está de manera casi amarga.
-Lo lamento..- y antes de que Kath pudiese decir algo más, mi teléfono interrumpió la conversación, saqué el móvil y enseguida vi en la pantalla el nombre de Harry escrito en el.
-¿No atenderás?- Dijo Kath tras mi demora en contestar.
-Es mi padre, no quiero ahora lidiar con el.
-Evan.. puede ser importante- Lance un soplido al aceptar dentro de mi que Kath tenía razón, sin demorar más, acepté la llamada de manera casi dudosa.
-Si llamas para hablar de lo que sucedió, no tengo ánimos para tratar el tema.- Dije en cuanto hube contestado.
-Evan, despertó.- Y de pronto el mundo que sentía absurdo y destrozado, volvió a tener un poco de sentido. Tenía un sin fin de cosas que expresar y sin embargo me quede ahí parado, con el móvil en el oído y la mirada fija en la nada.
-¿Evan?- Dijo Kath, quien me observaba con suma preocupación, fue entonces que fui consciente que las lágrimas habían comenzado a salir.
-Hijo, ven cuanto antes al hospital.
-Si- Dije y corte.
-¿Qué sucede?.
-mi mamá..- Dije sintiendo como mi respiración se iba acelerando.
-está..- Dijo Kath con una mirada aterrorizada.
-No, Kath ella despertó, debo irme, vendré en cuanto pueda- Dije y tras darle un beso rápido en la mejilla a mi amiga, salí a toda prisa con el alma a punto de estallar de felicidad.

Al llegar al hospital, no podía dejar de sentir una ansiedad enorme, apenas unas horas atrás había pensado que perdería a mi madre, ahora parecía irse reconstruyendo de apoco la vida que había creído destrozada.
-Evan- Dijo mi padre en cuanto me vio entrar a la sala de espera.
-¿Quiero verla- Dije sin siquiera saludar, solo quería comprobar con mis propios ojos lo que ya me habían dicho.
-Tranquilo, ahora la están examinando, pero en unos minutos podrás entrar a verla- Asentí sintiendo la adrenalina correr por mis venas. Harry hizo que me sentara a su par en uno de los sofás de la sala de espera. Lanzó un suspiro Cómo liberando la tensión que estaba seguro, había estado acomulandose desde días atrás.
-Creí que la perderíamos- Dijo de pronto, con la mirada fija en la nada y las manos entrecruzadas.
-Yo también lo pensé.
- Evan..- Harry volteó su mirada hacia mi, sus ojos me observaron debatiéndose internamente en expresarme algo.
-¿Qué sucede?.
-No quiero estar lejos de tu madre, ni de ti, quiero compensarlos a ambos por todos esos años perdidos.- Las palabras de mi padre salían con dificultad y precaución, parecía estar esperando mi reacción.
-¿Qué es lo que quieres decir?.
-Que si tu mamá acepta, quiero casarme con ella y quiero que vivamos juntos, tu, (Tn)__, Dylan y yo, quiero que seamos una familia.
-No se que decirte, aún hay cosas a las que me estoy acostumbrando.
-Lo entiendo y no quisiera agobiarte con más cosas, pero me gustaría formar una verdadera familia con ustedes.- Aquella idea no me desagradaba, pero había tantas cosas en mi cabeza que no tenía espacio para ello en aquel momento.
-Escucha, si mi madre acepta yo no pondré objeción, después de todo eres mi padre.- Harry ensanchó una sonrisa y sin decir más me acerco a él para darme un fuerte abrazo. Tener una familia con padre y madre no era una idea que me desagradara, incluso tener un hermano cerca no me parecía mal, con todo y que Dylan sería ese hermano, a quien le había cogido cariño después de lo tanto que había acontecido, sin embargo mi cabeza no dejaba de dar vueltas en la idea de que ahora serían a dos padres a los que tendría que dar explicaciones , iniciando con el embarazo de Kath.

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora