Capitulo 36

1.9K 137 10
                                    

(Tn)___
Llegue a casa antes de lo acostumbrado, el día había sido un tanto pesado, saber que Harry se encontraba en New York no me era de mucha ayuda.
-Llegas temprano- Dijo mi madre, quien ya hacía en la sala de estar, leyendo un libro mientras tomaba lo que parecía una copa de vino, últimamente mi madre tomaba más de lo que jamás había tomado, sin embargo sabía que sobrellevar la muerte de mi padre, era más fácil para ella con un poco de alcohol en su sistema.
-Si, quería arreglarme, hoy voy a ir a cenar con Ethan, Evan también vendrá con nosotros- Camine hasta el sofá donde me tumbe a la par de mi madre.
-Sabes que también estás invitada- agregué, mi madre dio un trago a la copa entre sus manos y tras saborear la bebida, lanzó un suspiro y me miró.
-Cariño, bastante haces con tenerme contigo viviendo, no quiero inmiscuirme en sus asuntos, pronto serán una familia.
-Mamá, el que vivas conmigo no requiere ningún esfuerzo para mi, eres parte de está familia.
-Gracias hija, pero de igual forma, tengo planes para esta noche.- Lancé un suspiro y asentí con la cabeza.
-Está bien, te dejaré al chofer para que te lleve- Mi madre asintió.
-¿Evan ya llego?- Pregunte.
-No aún no llega.- Asentí y sin decir más fui hasta el pasillo donde se encontraba mi habitación. Necesitaba un baño relajante y con tiempo aún de sobra para la cena, opte por tomarlo en ese momento.

Después de un largo baño y de arreglarme lo suficiente para ir a cenar, salí de mi habitación a la espera de que mi hijo ya estuviese listo.
-Mamá ya nos vamos, dije mientras caminaba por el pasillo hasta la sala de estar, mi madre ahora vestía un vestido verde obscuro, que para mi sorpresa era de la última colección que mi casa de diseño había sacado.
-Te ves preciosa cariño- Dijo mi madre, quien me observaba de arriba hacia abajo.
-Ese vestido negro te viene fantástico- esbocé una ligera sonrisa al recibir el halago, el vestido que llevaba tenía un escote un tanto pronunciado en la espalda, el hecho de que fuera largo y con solo una abertura en una pierna le daba un toque elegante, la tela lo hacía lucir como el vestido justo que se usa en una cita, ese vestido lo había confeccionado yo y tenía que admitir que lo había hecho pensando en mi.
-Tu también te ves increíble ¿a dónde es que irás?- Pregunte a mi madre, quien metía algunas cosas a su bolso channel.
-Una cena con un grupo de benefactoras.
-El chofer te llevará, tu le indicas a la hora que te gustaría que re recogieran- Mi madre asintió, poco después llegó Evan al lugar, vestía un pantalón negro unos botines negros, una camisa negra y acompañado de una ligera gabardina verde y de pronto viendo a mi hijo vestido de tal manera, con el cabello algo desordenado y los ojos bien abiertos, pude ver la sombra de la juventud de Harry en el.
-¿Qué? ¿No estoy lo suficientemente arreglado?- Dijo este un tanto a la defensiva, tras recibir una mirada impactada de mi parte.
-No es eso, te ves bien- Dije y sentí mi corazón palpitar más rápido,  al darme cuenta del gran parecido de mi hijo con su padre. cuando Evan era un infante, todos repetían que este se parecí a mi, sin embargo yo sabía que aquello ojos y aquella mirada intensa no la había heredado de mi. Ahora después de mucho tiempo podía darme cuenta que mi hijo había comenzado a parecerse más a su padre que solo los ojos.
-Vamos Ethan nos está esperando abajo.- Evan asintió, se despidió de mí madre y ambos fuimos hasta el ascensor.
-¿Por que no pueden decirme lo que sea que me dirán en la casa?, no veo la necesidad de una cena.- Dijo Evan mientras sacaba su celular y se ponía a revisar algo en el.
-Ethan quería invitarnos a cenar.- Evan lanzó un soplido y continuó mirando su celular.
-No es que me moleste que me lleven a comer buena comida, pero hoy tenía planeado salir con Ronnie.
-Evan es Lunes y es inició de curso, no veo conveniente que salgas de fiesta si tienes clase al otro día.- Evan lanzó un bufido, sin decir nada continuo observando su aparato, las cosas entre Evan y yo habían cambiado desde nuestro regreso de Londres, algo en nuestra relación se había averiado y no tenía ni idea de cómo repararlo.
Al llegar al Lobby nos encontramos con Ethan quien justamente terminaba una llamada, me miró y se acercó a mi para ofrecerme su brazo.
-Te ves increíble- Dijo mientras depositaba un beso en mis labios.
-Hola Evan- Saludo a mi hijo, quien apartó la vista de su celular y saludo a mi futuro esposo.
Anduvimos en el auto alrededor de 30 minutos, hasta que llegamos al Masa, un restaurante japonés, que era uno de mis preferidos.
Entramos al restaurant y enseguida nos guiaron la mesa que Ethan había reservado. Enseguida se nos entregaron nuestros menús y tras unos minutos, muestra orden fue tomada y fue entonces cuando el ambiente cambio. Evan seguía jugueteando con su celular, Ethan se acerco a mi y susurro en mi oído.
-¿Quieres comenzar tu?- Sin decir nada asentí y busque la atención de mi hijo.
-Evan- Los ojos verdes de mi hijo se levantaron de su celular, el cual metió a la bolsa de su pantalón.
-Por fin me dirán la gran noticia que me han estado ocultando?- Dijo Evan en un tono un tanto sarcástico. Lancé un suspiro y me dispuse a hablar.
-Ethan, bueno el me propuso que nos mudáramos juntos.
-Naturalmente madre, se van a casar es obvio que vivan juntos.- dijo Evan de manera socarrona.
-La cosa es que le propuse a tu madre el mudarnos a una casa- Dijo Ethan, un tanto precavido, esperando la reacción de mi hijo. Even frunció el entrecejo y entrecerró un poco los ojos.
-¿Su gran noticia es que nos mudaremos a otra casa?.- Su tono era un tanto de reproche.
-Si, no sabia como tomarías este cambio, últimamente ha habido tantos en tu vida, no quería agobiarte más de lo necesario.- Dije y antes y entonces mi hijo se petrificó, abrió los ojos como platos y quedo a medias de lo que sea que iría a decir. No fue hasta que me giré un tanto que entendí la expresión de Evan.
-¿qué mierdas haces aquí?- Dijo Ethan, al percatarse de mi inminente sorpresa y mi indisposición para decir algo.
-No tengo porque responderte- Contestó Harry, lo que hizo que Ethan se levantara de su asiento y lo encarará. Harry le sacaba un buen pedazo de altura, se veía más imponente que Ethan y por un segundo sentí pena por Ethan.
-Lárgate, tu no deberías estar aquí.
-¿Por qué?, ¿estás molesto porque Tu plan de esconder la ubicación de Evan y (tn)___ no funcionó?.- En ese momento salí de mi trance y me levante de la silla.
-Podrían por favor no armar una escena aquí?- Dije en susurro a ambos, tras darme cuenta que comenzábamos a llamar la atención.
-No vengo a armar escándalos, vengo a hablar con Evan.- Dijo Harry quien ahora clavaba su mirada en mi.
-¿Tenías que hacerlo aquí?- Dije más enojada de lo que me hubiese gustado mostrar.
-Lo siento (tn)___ pero tu noviesito ha estado bloqueando a mi investigador para que no descubra su ubicación, los he encontrado aquí por coincidencia y no pienso dejar pasar la oportunidad.-
-Evan no quiere hablar contigo Styles, largate de aquí.
-Tu no decides eso.- Hablo por primera vez,desde que Harry se había presentado, mi hijo. Me giré para observar a Evan. Quién se levanto del asiento y tras dejar la servilleta en la mesa, se puso a mi par.
-¿Quieres hablar?, bien hagámoslo, pero no aquí, deja a mi mamá tranquila.- Mi hijo sonaba duro con cada palabra que decía, se giró y me miró fijamente.
-iré con el.- Abrí los ojos como platos al escuchar sus palabras y no pude decir ni una palabra ante su determinación.
-Evan, no puedes ir con el.- Interrumpió Ethan, Evan lo miro fijamente y hablo.
-lo siento Ethan a pesar de ser el prometido de mi madre, no tienes ningún derecho sobre mi- Las palabras de mi hijo fueron crudas y directas. Ethan no dijo más, pero podía notar en su semblante la frustración y el enojo. Evan dio media vuelta y comenzó a caminar rumbo a la salida, antes de que Harry le siguiera, lo tome del brazo y lo detuve. Harry me miro intrigado y no pude más que perderme unos segundos en sus ojos. Lancé un suspiro y hable.
-Cuídalo- Dije y este asintió y para mi sorpresa me regalo una ligera sonrisa, se soltó de mi agarre y fue detrás de nuestro hijo. Mi corazón palpitaba al mil y no podía sacarme aquella imagen de Harry de mi cabeza. Después de unos segundos, volví a la realidad, me senté de nuevo y mire a Ethan, quien me observaba molesto.
-¿Por qué jodidos lo dejaste ir con el?- Dijo este y note la efervescente molestia en su voz.
-Evan así lo quería.- me limité a decir, por alguna razón me había molestado el saber que Ethan había estado escondiéndonos de Harry.
- y siempre le cumplirás sus caprichos?.
-No es un capricho, te guste o no Harry es su padre y si el decide verlo no puedo detenerlo, ya evite por mucho tiempo el que supiera de Harry, no puedo seguir haciéndole eso a mi hijo.- Ethan lanzó un soplido de frustración.
-Ese idiota solo busca acercarse a Evan para llegar a ti.- Entonces supe de que trataba todo aquello.
-No pienso tratar este temas más contigo.- Dije y segundos después el mesero nos interrumpió con nuestros platillos. Ethan estaba celoso, y aunque sabía que de cierta manera su actitud estaba justificada, no podía tolerar que me hablar y se comportara de esa manera.

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora