EVAN
Una semana había transcurrido desde mi regreso a New York, mi madre había comenzado los preparativos de su boda, mi abuela había decidido inmiscuirse en todos los eventos de caridad habidos y por haber en toda la isla neoyorquina, sabía que ambas querían mantenerse ocupadas, era lo mejor tanto como para mi abuela y mi madre. Por mi parte había intentado comunicarme con Kath, sin embargo está había estado evadiendo mis llamadas y al parecer por lo que me había estado diciendo su mucama, está se encontraba de viaje. Entre tantas cosas en mi vida, la declaración de Kath era un tema que necesitaba resolver en cuanto fuese posible.
-Mierda Evan, ¿qué tan jodidamente despistado tienes que ser para no haberte dado cuenta de los sentimientos de Kath?- Dijo Ronnie, mi amigo más cercano después de Kath. Ambos jugábamos videojuegos en mi habitación mientras le contaba todo el drama que de pronto había aparecido en mi vida.
-No se que decirte en cuanto a lo de tu padre, mi familia es una mierda como para poder aconsejarte algo- Ronnie provenía de una familia tan disfuncional como la mía, su madre había fallecido un año después de que el hermano menor de Ronnie naciera, no pasaron ni 8 meses después de la muerte de su madre, cuando su padre ya había conseguido una nueva esposa, esto había molestado a mi amigo, pero con tan solo 9 años, no había mucho que pudiese hacer u opinar. Por lo que sabía el señor Cartier, el padre de Ronnie, se encontraba ya en su octava esposa, todos divorcios desafortunados, o por lo menos así los llamaba mi amigo.
-en fin, ese tema ya está resuelto, lo que me tiene jodido es el asunto con Kath.- Miraba la pantalla mientras trataba de concentrarme en el juego que desde hacía horas venía perdiendo.
-De verdad que jamás pensé que Katherine se te fuese a confesar de esa manera, y yo que pensaba que esa chica no tenía cojones.
-Déjate de bromas Ronnie, no tengo ni puta idea de que hacer.- Ronnie termino de darme una paliza en el videojuego, dejo el control, suspiro y me miró como si la respuesta fuese estúpidamente obvia.
-¿te gusta de Kath? Y me refiero a que si te gusta como mujer.-
-Te he dicho ya que tengo una relación con Cameron.
-No te he preguntado eso, piénsalo ¿jamás has visto a Kath de otra forma que no sea la fraternal?.- Mire a mi amigo fijamente, me quede pensando unos segundos en lo que este me preguntaba, la realidad era que jamás me había puesto a pensar en lo que en verdad sentía por Kath, siempre había asumido que le quería como una clase de hermana, pero entonces ¿por qué dudaba?, a mi me gustaba Cameron, sentía cosas por ella que jamás había sentido, de eso no tenía duda, pero había algo dentro de mi que no dejaba de cuestionarse mis sentimientos hacia Kath.
-No lo sé- Respondí y Ronnie frunció el entrecejo.
-Entonces creo que deberías meditarlo, mira Evan se qué conociste a una chica en Londres que te alboroto un poco, pero a lo mejor solo fue la novedad, a lo mejor realmente no te sientes tan atraído como crees a ella y puede que tus verdaderos sentimientos sean otros.
-Mierda Ronnie eso suena todavía más enredoso.
-Solo creo que tienes que pensar bien las cosas antes de que vuelvas a ver a Kath, dentro de unos días volvemos a la escuela, estoy seguro que ahí podrás hablar con Kath, creo que lo mejor por ahora es que pienses bien en tus sentimientos estos días.- Ronnie tenía razón, no podía pretender el hablar con Kath si no tenía ni jodida idea de que le iba a decir.
Mi tarde con Ronnie se fue como espuma, cuando menos acorde me encontraba solo en el penthouse. Mi madre había llamado unas horas atrás para avisarme que llegaría un poco más tarde de lo común, en el caso de mi abuela, estaba seguro que estaría en alguna gala de beneficencia, sorprendentemente había más de las que podía imaginar en New York.
Lancé un soplido y fui hasta la cocina donde el chef ya me había dejado la cena lista, calenté la comida y lleve el plato hasta la sala de entretenimiento, donde me tumbe en el sofá y prendí la tv de plasma. Pasaba de canal en canal, buscando algo interesante que ver, cuando de pronto la vista casi fugaz de una foto de Dylan en un programa de chismes, hizo que me detuviese en el canal.
"Así es Meredith, todo lo que sabemos hasta ahora es que el hijo del tan afamado Harry Styles, estuvo envuelto en un accidente un tanto aparatoso, sin embargo se desconoce el estado actual del chico, la familia y los allegados a Styles no han salido a dar ninguna declaración" dijo la conductora antes de cambiar el tema a otro chismorreo de celebridad. Apague la tv y casi por instinto, tome mi celular y marque a Cameron. Unos cuantos timbres bastaron para que Cameron atendiese la llamada.
-Evan.- La voz de Cameron sonaba un poco baja.
-¿Como está Dylan?- Me sentía ansioso, la noticia me había hecho sentir algo extraño, después de todo Dylan era mi hermano y a pesar de que este fuese un idiota, no era de mi agrado el que algo le sucediera.
-Así que ya te enteraste, justo estoy en el hospital, no tienes de qué preocuparte, el idiota solo tiene una pierna rota para tanto desastre que causó.
-Me alegro.
-¿quieres que le diga algo? O ¿quieres hablar con el?- Cameron parecí cautelosa al decir aquello. sabía que después de conocer a Dylan y saber sobre nuestro parentesco me sería inevitable el que sintiese un tipo de afecto por el, sin embargo quería mantener a raya el contacto con los Styles.
-No, así está bien, lamentó molestarte para esto.
-Evan, no me importa ser tu única vía de contacto con tu hermano, ¿soy tu novia no es así?- De pronto sentí un estrujón en el pecho al escuchar aquellas palabras y recordar lo que ha is hablado con Ronnie tan solo unas horas atras.
-lo eres.
-Es por eso que darte información sobre la salud de tu hermano es lo menos que puedo hacer.
-Gracias Cam.
-Cuando quieras guapo- Dijo y esta vez note el tono juguetón y travieso que solo emplear cuando estábamos en modo coqueteo.
-lo sé, se lo guapo que soy.- dije y me despedí de Cameron entre risas.(Tn)_____
-Me parece que el color perla te viene mucho mejor para tu tono de piel- Escuche decir a Masie, una de las diseñadoras de mi marca y mi mejor amiga desde la escuela de diseño. Masie había estado mostrándome telas y tonos toda la mañana para la confección de mi vestido de bodas, sin embargo mi atención al tema era nula, no podía concentrarme en lo absoluto en aquel tema.
-Okay, ya basta, tengo horas hablando sobre tonos y telas y tú solamente asientes y dices está bien ¿que rayos te pasa (Tn)__?- me levante de la silla frente a mi escritorio y fui hasta el ventanal de cristal, desde dónde se podía apreciar la ciudad.
-Lo siento, es solo que no puedo concentrarme hoy.
-(Tn)____ fui muy discreta y no quise preguntar sobre lo sucedido en Londres, pero has estado distraída desde que regresaste y a pesar de que tu boda será en un mes, parece como si no te importará.- mi gire para ver a mi amiga, quien me observaba fijamente, sus ojos azules me escrutaban a la busca de algún indicio.
-Pasaron muchas cosas en Londres.
-Lo se, se que probablemente gran parte de tu poco entusiasmo sea por la muerte de tu padre, pero hay algo más, (Tn)___ soy tu amiga y se que algo te está atormentando en esa cabeza tuya.- Masie tenía razón, desde que había aceptado la propuesta de Ethan, mi tormento personal había surgido con nombre y apellido.
-Masie, vi al padre de Evan en Londres- Dije y vi cómo mi amiga abría los ojos como platos y me miraba casi incrédula.
-¿Qué sucedió? ¿Acaso te hizo alguna escena? ¿Evan lo vio?- Pregunto todo de manera muy rápida.
-Es una larga historia, mi hijo ya sabe quién es su padre y yo...-Masie me miró a la espera de que concluyera la frase, pero algo me detuvo.
-¿y tú qué? (Tn)___ ¿qué pasa?.
-Nada, solo fueron unas semanas muy agobiantes, supongo que por ello no puedo concentrarme en la boda.
-No, sabes que no es solo por esas semanas agobiantes, hay otra razón y engañarte no te servirá de nada- Mire a mi amiga con incertidumbre ¿otra razón?.
-¿de que estás hablando?.
-vamos (Tn)___ si no quieres ser sincera conmigo, al menos se sincera contigo.
-No entiendo ¿en que no estoy siendo sincera?.- Masie lanzó un suspiro y se limitó a negar con la cabeza.
-sabes perfectamente en qué y esa es la razón de tu poco entusiasmo con los preparativos de la boda, me tengo que ir, piensa las cosas (Tn)___ puedes cometer un grave error si no lo haces- Masie se levantó de la silla, tomo las carpetas con todo lo relacionado al vestido y salió de mi oficina sin más. ¿Pensar las cosas? ¿Qué se supone que debía pensar?, Mi boda con Ethan se celebraría en un mes, no podía darme el lujo de pensar nada a las alturas en que me encontraba. En Londres había tomado una decisión y no la cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Harry Styles
Fanfiction(tn)______ Whitmore había pasado la vida evitando su pasado, viviendo con la simple convicción de hacer a su único hijo feliz, pero no es hasta que este le pide respuesta acerca de aquel padre faltante en la ecuación, que ella será vera sumergida en...