Capitulo 47

1.1K 80 12
                                    

Harry
La noche se aproximaba, podía ver por la ventana de la habitación del hospital como la luz del sol se iba extinguiendo y a la vez las luces artificiales se hacían presentes en la ciudad, me giré para quedar de frente a la cama en la que ya hacía (Tn)___, quien mantenía sus párpados cerrados y se encontraba conectada a distintos aparatos que la mantenían con vida, si esos aparatos eran desconectados y (tn)___ no despertaba, estaba seguro que no podría vivir con ello. Me acerqué a la cama y me senté en el sofá que se encontraba cerca de esta, tome la mano de (tn)____ y comencé a dar pequeñas caricias en ella. Amaba a aquella mujer y la había lastimado tanto que me odiaba por ello, verla en aquel estado me producía rabia e impotencia.
-(tn)___ no se si me escuchas, pero tengo la esperanza de que así sea, lamento mucho no haber estado para ti cuando mas me necesitabas, lamento haberme comportado como un idiota y lamento dejar pasar tantos años para volver a ti y a mi hijo, (tn)___ mi (tn)___, te amo y no quiero aceptar una vida en la que tú no estés, no podría ya vivir así, quiero que  estemos juntos, que vivamos esa vida de pareja que nunca debí haber arruinado, quiero que veamos crecer juntos a nuestro hijo y que formemos una familia, tu, Evan, Dylan y yo,- La voz comenzó a entrecortarse y las lágrimas comenzaron a salir, recargué mi frente en la orilla de la cama de (tn)__ y deje que el llanto saliera.
-Te lo imploró, regresa a mi, regresa a tu familia, (tn)___ no quiero conocer la vida sin ti- Dije entre sollozos, aún recargando la frente en la orilla de la cama, si había un dios, le rogaba que dejara que (tn)___ viviera, ella no podía irse así, ella no merecía todo le que le estaba sucediendo.
-Por favor, despierta.- Dije en medio de mi llanto y de la desesperación que carcomía mis venas.
En medio de mis sollozos, el ligero movimiento de los dedos que sostenía con mi mano fue una luz dentro de aquella obscuridad, enseguida levante la cabeza y que en shock cuando vi los ojos entre abiertos y un poco desorientados de (tn)___
-Mi amor, cariño no te muevas iré por el médico- Dije al borde de la emoción. Salí corriendo de la habitación y sin importarte que me encontrase en un hospital grité en busca del médico, una enfermera se apresuró a buscarle, volví a la habitación, (tn)___ observaba todo a su alrededor, parecía somnolienta pero era claro que estaba despierta.
Me acerqué a la cama mientras lágrimas de felicidad corrían por mi rostro.
-Regresaste a mi- Dije y deposite un ligero beso en su frente. El médico no tardó en llegar, su asombro era tanto como el mío, se apresuró a revisar a (tn)___ y retirar los aparatos que le impedían a a(tn)___ poder hablar. El médico parecía no creerlo, (tn)___ miraba todo de manera desorientada, sus ojos adormilados se clavaron en los míos y supe que me había escuchado.
-(tn)__ necesito que me digas con la cabeza si te es complicado respirar-  dijo el médico mientras retiraba lentamente el oxígeno, (tn)__ negó con la cabeza y el médico le pidió que respirara profundo. 
-Probablemente te duelan los pulmones un poco, pero es una irritación que se quitará conforme se acostumbren a a hacer el trabajo ellos solos- (tn)___ asintió y me miraba fijamente mientras escuchaba al médico.
-¿Recuerdas que sucedió?- (tn)___ hizo una mueca y tras unos segundos negó con la cabeza.
-Bien, intenta hablar y dime hasta dónde recuerdas.- (tn)___ asintió y tras un suspiro largo, escuche de nuevo aquella voz que aunque parecía carrasposa, era la voz que con tantas ansias había deseado escuchar en lo últimos días.
-Ethan, el me busco....-
-Tu familia te explicará con más detalle lo sucedido, pero parece que tus recuerdos se limitan a minutos antes de que cayeras inconsciente, bien, iré a ordenar unos estudios para saber mejor sobre tu condición, por ahora no te esfuerces y cualquier anomalía llámenme enseguida.- El médico sin decir más salió de la habitación. (Tn)___ me miraba fijamente, sus ojos se clavaban en los míos y deseaba que jamás los apartara.
-Harry.. ¿Dónde.. dónde está.. Evan?- Dijo (tn)___ aún con un poco de trabajo.
-Salió, pero le llamaré enseguida, estará más que feliz al saber que despertaste.- Mé disponía a dar media vuelta y llamar a mi hijo cuando (tn)___ hablo de nuevo.
-Espera- Dijo está e hizo una seña para que me acercara, me acerqué a la cama, tome asiento en el sofá a la par de esta y la miré esperando a que hablara.
-La escuche- Dijo y en un momento no entendía lo que decía.
-¿cómo?.
-tu voz, la escuche- Entonces caí en la cuenta de que mis palabras o por lo menos mi voz la habían alcanzado en aquel sueño profundo que la mantenía cautiva.
-(tn)___
-Harry.. yo... no pude.. no pude continuar.. con la boda- sus palabras aún entrecortadas eran lo más maravilloso que podía escuchar, la amaba y no quería perderla.
-Lo se.
-Tenías razón... no.. no lo amaba, Harry quiero estar contigo- Dijo y en ese momento por fin pude sentir que era completamente feliz. Esboce una sonrisa que no pude esconder y sin esperar más, me acerqué a (tn)___ y uní nuestros labios en un beso que sabía ambos habíamos esperado desde hace tanto. Nos apartamos cuando (tn)___ sintió la necesidad de aire, aún su respiración no era del todo estable.
-iré a llamar a Evan- Dije mientras juntaba nuestras frentes y sentía aquella cercanía que desde hace tanto había anhelado.
-Descansa mientras tanto, aún debes reponerte- Di un beso corto en su frente y salí para llamar a Evan.
______________________________
AVISO:
Lamento tardar tanto en subir capítulo y siento mucho que este capítulo sea tan corto, lo que sucede es que ahora me encuentro en el extranjero, por lo que subir capítulos es un poco más complicado, pero no se asusten, que intentaré subir en cuanto me sea posible, espero pronto estarles subiendo el siguiente capítulo y les prometo que el siguiente será un maratón de por lo menos tres capítulos. Gracias por seguir la novela y gracias por sus comentarios.
Los quiere..
Arlette C.

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora