Capitulo 10

4.1K 239 6
                                    

EVAN
La alarma sonó en cuanto hube sacado el auto de mi abuelo, las luces de seguridad se dispararon al instante y no conté con más de algunos segundos para salir de aquel lugar, sin ser detenido por nadie. En verdad no podía creer que mi madre me había orillado a hacer esto de nuevo, escapar se había convertido en mi nuevo talento. Acelere el motor y saque el carro del garaje para dirigirme al frío Londres, esperaba que mi abuela me perdonase esto, pero no podía permitirle a mi madre tratarme como si mi palabra no fuese mas que simple mierda. Sin parar anduve por las calles de Londres, sin rumbo fijo y sin saber exactamente por donde iba, comenzaba a creer que mi plan había sido un poco estupido, puesto que no contaba mas que con el auto de mi abuelo y unos pocos euros que había conseguido del bolso de mi madre. ¿Exactamente qué haría ahora?. Comencé a vagar por las calles, cruzando adoquines y algunos parques bastante vistosos, por la noche el huir en el auto de mi abuelo me había parecido una idea coherente, ahora solo me sentía como un imbecil que huía de sus problemas. Lance un soplido y seguí el camino hasta una angosta calle, el sol ya hacia horas que se había puesto y las calles comenzaban a llenarse de autos con distintos destinos. Entonces la vi, parada al borde de la acera, discutiendo con lo que parecía un motociclista, la chica que había conocido días atrás gritaba mientras levantaba sus manos al aire, me detuve un poco atrás y observe la escena, no alcanzaba a escuchar mucho, pero por el ambiente podía apostar a que se encontraban peleando. Una cachetada y la chica dio media vuelta para seguir su camino, vi enrojecer de la furia al tipo, antes de caminar tras ella y jalonearla con afán agresivo, la chica logro soltarse al tiempo que echaba a correr, entonces casi por instinto prendí el auto y fui tras ella.
-Sube- Dije en cuanto la hube alcanzado, la chica me miro desconcertada, volvió su cabeza hacia atrás para comprobar que el motociclista venia a toda prisa tras ella.
-Anda sube- repetí, sin pensárselo mas subió al auto y en cuanto la puerta se hubo cerrado acelere a fondo, dejando muy atrás al motociclista.
-¿Como es que me has encontrado?- Preguntó ella, sus grandes ojos azules miraban hacia atrás en todo momento, comprobando si habíamos dejado atrás al hombre que la perseguía.
-Casualidad, literalmente solo pasaba por aquí- La chica volvió su mirada hacía mi y me observo atentamente con sus enormes ojos azules.
-Gracias- Dijo casi en un susurro.
-Supogo entonces que te he salvado pe segunda vez, así que ¿Crees que esta vez puedas ser tan gentil de darme tu nombre?- La chica lanzó un suspiro y volvió su mirada hacia la ventana.
-Cameron- Escucho su voz en un leve susurró.
-ahora entiendo por que no querías decirme tu nombre- La chica se gira hacia mi, confundida por mis palabras.
-Si fuera tu tampoco querría dar mi nombre si tuviese uno de chico- Lance una pequeña carcajada y la chica me observo estupefacta.
-Para tu información Cameron es un nombre de chica también-
-Si lo que digas- la chica me miro con furia, por alguna razón disfrutaba el hacerla enojar. Tal vez tuviese que ver con el hecho de que se veía condenadamente sexy cuando fruncía el entrecejo y arrugaba su tan fina y perfecta nariz.
-No puedo creer que aceptara la ayuda de un imbecil como tu- Cam, como había decidió llamarla desde ese momento, se giró de nuevo hacia la ventanilla, con el ceño fruncido.
-¿Exactamente a donde se supone que te lleve?- Dije tratando de romper el silencio entre nosotros. Cam se giró hacia mi y lanzó un suspiró.
- Bien, supongo que tendrás que llevarme a casa- Cameron me dio las indicaciones paso por paso para cruzar medio Londres y llegar a lo que era una residencia completamente de lujo. En cuanto pasamos la vaya de seguridad entramos a un jardín inmenso, incluso lograba palidecer al enorme jardín de mi abuela.
-Vaya casa la tuya- Dije mientras aparcaba frente a la casa, con fachada tipo minimalista el cual se encontraba lleno de ventanales.
-Bueno gracias- Dijo Cameron con el afán de salir del auto, sin embargo antes de que eso sucediera, la puerta principal se abrió y un chico de cabellos castaños alborotado salió por esta.
-¿Por qué Mierdas has vuelto a esta hora? ¿Sabes el jodido trabajo que me ha tomado el convencer a papá de que no llame a la milicia?- El chico se paró frente al auto, de cerca podía apreciar el exagerado parecido con Cameron, gemelos, supuse al instante.
-¿y quien jodidos es el?- Dijo el chico prestándome atención por primera vez. Y por segunda vez, antes de que Cameron tuviera la oportunidad de reaccionar, un hombre no muy alto con el mismo color de castaño que los gemelos, con tintes de algunas canas, salió de la casa con suma decisión en dirección a nosotros.
-Cameron Tomlinson, quieres explicarme ¿por qué jodidos no has llegado a dormir?- El hombre miro a Cameron con furia en los ojos, la chica permaneció petrificada en el asiento.
-¿quién mierdas eres tu?- Dijo de pronto el hombre, vaya al parecer era difícil de notar.
-¿pasaste la noche con ese imbecil?- El hombre me miraba con furia. ¿Cómo mierdas había terminado metido en esto?
-No papá, el solo me ha traído a casa- Cameron bajo del auto y por primera vez en mi vida me sentía aliviado por dejar a una chica en su casa sin haberme acostado con ella. Lance un soplido cuando Cameron hubo cerrado la puerta del copiloto, esta familia era jodidamente extraña, me disponía a encender el auto, cuando el hombre hablo.
-Ey tu, espera, baja del auto- Mierda ¿ahora que quería? Lance un suspiro y baje del auto, en cuanto hube quedado frente al hombre, este me escruto detenidamente.
-¿Cual es tu nombre?- ¿Como rayos es que había comenzado a ser el punto de atención?
-Evan-
-¿Evan que?-
-Evan Whitmore- en cuanto mi nombre fue pronunciado, el hombre abrió los ojos como platos y sentí unas repentinas ganas de subir al auto y salir huyendo de aquel lugar. Definitivamente esta familia estaba chiflada.

(TN)_________
-¿que hizo que?- Mi voz se elevó en cuanto escuche la noticia que Ethan tenía para darme.
-Tu madre dice que se ha llevado el auto de tu padre- Apenas hacia unas horas, cuando Ethan me había avisado de su arribamiento, que había sentido un poco de paz, ya que Evan regresaría a casa, sin embargo la poca paz que había generado se vio consumida por el enojo tras enterarme de que mi hijo era lo suficientemente es tupido como para robarse el auto de su abuelo y huir de casa sin tener la mínima idea de adonde ir.
-se perderá, Evan no tiene ni la más mínima idea de como ubicarse en Londres- La preocupación me inundo al pensar en ese hecho, Londres estaba llena de calles y rumbos hermosos, sin embargo también poseía su lado negro, había lugares en los que estaba segura mi hijo no duraría mucho.
-Las cámaras de seguridad lograron captar un poco sobre el rumbo al que se dirigía, tratare de seguirle la pista desde ahí, llamare a un contacto en la policía para que distribuya el número de placas del auto y le retengan enseguida-
-Gracias Ethan, llamare a unos conocidos aquí en Londres, por si alguno ve a Evan, hablare con mi madre para cambiar el turno, tengo que encontrar a mi hijo-
-No te preocupes cariño, Evan es inteligente-
-Es justamente en parte eso lo que me preocupa, a mi hijo nada se le dificulta y si lo que quiere es no ser encontrado, nos será casi imposible hacerlo-
-Tu lo has dicho, casi, en fin iré a comenzar el movimiento, te llamo si tengo alguna noticia-
-Muchas gracias Ethan-
-No tienes nada que agradecer, tu sabes lo que siento por ti y por Evan, nos vemos en un rato- y sin decir mas termine la llamada, sintiendo una mezcla de sentimientos.
-¿que es lo que ha pasado con mi hijo?- Sentí un escalofrío en la espalda en cuanto su voz profunda penetro mis oídos. Me gire en seco sabiendo perfectamente a quien me encontraría.
-¿Qe haces aquí?- Harry Styles me miraba fijamente, sus ojos me escrutaron sin ningún escrutinio.
-Me entere de lo de tu padre, vine para ver si necesitabas algo-
-No necesito nada, ahora retírate-
-No hasta que me digas ¿que ha sucedido con mi hijo?-
-Evan no es tu hijo y no ha pasado nada con el-
-No mientas, he escuchado tu llamada-
-¿es que acaso no conoces el respeto a la privacidad?-
-No cuando se trata de mi hijo- Lance una cruda y sarcástica carcajada, no podía creer que tuviese el cinismo de decirme aquello.
-Lárgate Styles- Dije seca y sin ningún afán de continuar aquella platica.
-¿Donde esta Evan?-
-No tengo por que darte respuestas- Lo mire desafiante sintiendo como la ira comenzaba a fluir por mi.
-Pero me estas diciendo que sabes exactamente donde esta nuestro hijo-
-No es nuestro hijo, es mi hijo y si, se exactamente donde esta el- Antes de que Harry pudiese discutir algo, el sonido de su celular lo saco de la pelea, miro la pantalla del aparato y sin pensarlo dos veces contesto.
-¿si?-
-¿que?-
-Entiendo, has que espere ahí- Sin decir mas Harry termino la llamada y volvió su mirada a mi.
-Así que.. Sabes exactamente donde esta Evan-
-Por supuesto que si-
-Entonces he de suponer que estas al tanto de que se encuentra en la casa de Louis en este preciso instante- Sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mi, esto tenía que ser una jodida broma ¿Que demonios hacia mi hijo en casa de Louis Tomlinson?

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora