Capitulo 31

2.7K 195 38
                                    

(Tn)________

Mire por segunda vez la entrada a la mansion de Harry, mi cabeza se encontraba un lío, ¿Por que jodidos había querido venir en primer lugar?, lance un suspiro y tras dar un apretón al volante del auto, tome las agallas necesarias e ingrese por el camino adoquinado a la propiedad, tras dar mi nombre en la entrada.
Inhale y exhale una última vez antes de tocar el timbre. Una mucama me abrió segundos después de que hiciera sonar el timbre.
-El señor Styles la está esperando en su despacho.- Camine por los pasillos de la mansión sin prestar mucha atención a los detalles a mi alrededor, lo cual debía ser una pena, tomando en cuenta lo hermosa que era la casa. Suspiré por centésima vez y sentí que mi corazón se podría salir del pecho, en cuanto estuve frente a la puerta que daba al despacho de Harry. Abrí la puerta y le vi observando hacia una ventana, su perfil parecía alumbrado por la luna y las estrellas. Tenía la mirada perdida en el cielo nocturno y me permití apreciar aquella imagen, solo por esta noche, me dije. Harry se percató de mi presencia, puesto que giró la cabeza y me miró con aquellos ojos esmeralda que habían culto loca desde hacía años.
-Ni la noche más hermosa se compara con el observarte a ti- Dijo este y al instante sentí mis mejillas arder. Mierda, mi cuerpo no podía ocultar lo que mi mente había tratado de esconder desde tiempo atrás.
-Necesito preguntar porque no veo que hables ¿Por qué has querido verme?.
-Yo..- trate de apaciguar mis pensamiento y poner mi mente en claro ¿por qué había querido ver a Harry?, de pronto caí en la cuenta que no había razón, solo quería verle, aunque fuese una última vez.
-Solo quería saber cómo habían ido las cosas con Dylan.- Harry me lanzó una mirada incrédulo, no lo culpaba, de haber querido saberlo solo bastaría una llamada.
-¿Por qué no me dices la verdadera razón de tu visita?.- Harry se levanto del escritorio en el que había estado recargado, camino unos pasos hasta a mí, quedando tan cerca que podía oír cómo su iba su respiración acompasada.
-Es exactamente lo que te dije.- Comente, a la espera de que mis nervios no fuesen evidentes. Tener tan cerca a Harry me erizaba la piel y hacia que mi corazón palpitara más rápido de lo normal.
-¿Por qué mientes?, ¿Por qué te cuesta tanto trabajo aceptar que solo querías verme?. - La cercanía de Harry afectaba mi cerebro, puesto que me costaba formular una respuesta, el me afectaba de formas que nadie más lo había hecho.
-Es.. te he dicho la verdad.
-Eres testaruda, pero bien, Dylan lo ha tomado mejor de lo que esperaba.- Junte toda mi fuerza de voluntad y me aparté un tanto de Harry.
-Me alegro, solo.. solo quería asegurarme de que estuvieras bien, ahora tengo que irme.
-(tn)____- Escuchar mi nombre hizo que diera un pequeño sobresalto. Aléjate, date la vuelta y vete, me decía a mi misma, pero mi cuerpo parecía no recibir las indicaciones. Harry se acerco más a mi y de pronto me vi deseando que este se acercara aún más. ¿pero que estaba pensando?, me dije, pero algo dentro de mi no carburaba bien. Harry dio unos pasos más, dejándonos tan cerca que podía casi sentir el calor de su cuerpo.
-Tengo que irme- Dije, pero mis palabras no coincidieron con mis acciones. Permanecí parada, observando aquellas esmeraldas que relucían con un brillo peculiar. Harry apartó sus ojos de los míos y los vi posarse en mis labios.
-Lo se, se que te tienes que ir, pero algo me dice que te detenga, que no te deje ir de nuevo.- Su voz sonaba más grave de lo normal, cada palabra era como un susurro solo para mi.
-Harry...
-(tn)_____, se que las cosas entre nosotros no han ido bien, pero no puedo fingir que no siento esto, ayer estaba dispuesto a olvidarte a dejarte tranquila y luego pasa todo esto, es como si el destino me dijera que no lo haga, que no renuncie a ti.- No supe en que segundo colocó su mano en mi cintura, pero aquel toque me hizo desear más.
-Harry por favor...
-Lo siento (tn)_____, pero ahora que Evan sabe la verdad, no pienso renunciar ni a ti ni a el.- y entonces en menos de un parpadeo, me acerco a él por la cintura y junto sus labios con los míos, sentí que mi corazón saldría del pecho y un montón de emociones brotaron en mi ser. Me deje llevar por los sentidos y mi boca dio paso a los labios de Harry, pase mis brazos alrededor de su cuello y deje que lo poco que me quedaba de cordura se perdiera. Ahí cerca de Harry y sus labios sobre los míos deje salir por solo un momento todo aquello que había retenido durante años. No fui consciente de que las lágrimas habían salido de mis ojos, hasta que, con falta de aire, Harry se había separado lo suficiente para verme a la cara y limpiar mis lágrimas.
-¿Por qué lloras?- Dijo este y en sus ojos era notable la preocupación. Clave mi mirada en su rostro y memorice cada parte de el, cada línea, cada detalle. Estar con Harry no era más que un sueño de juventud y en aquel momento se me había permitido  volver a el.
-Yo... no se, Harry, se supone que te había olvidado..- Decía entre llanto- Se supone que ya no sentía nada, pero... mierda Harry.- Harry me acerco a su pecho y me estrechó entre sus brazos, le di rienda suelta al llanto, mientras el calor de Harry rodeaba mi cuerpo. 
-Perdona, mierda, perdóname, lo estropee todo, hace 17 años yo debí haber estado contigo, debí haber visto nacer a Evan y debí haberlo criado junto a ti. Mierda, son un imbecil, soy un imbecil que siempre te ha amado.- Escuchaba sus palabras mientras me sumergía en el cálido pecho de Harry, mi lágrimas seguían saliendo, pero el llanto había disminuido. Me aferré unos segundos más a Harry, ahí entre sus brazos me sentía segura, eso era algo que después de 17 años no había cambiado. Respire profundamente antes de separarme un poco del pecho de Harry y mirarle a los ojos. De sus ojos escurrían unas cuantas lagrimas, extendí mi mano y las limpie delicadamente.
-Bésame.- Pedí tras bajar la mano. Harry no dijo nada, se limitó a seguir mi orden y prender sus labios en los míos. Quería alargar aquel momento lo más que pudiera, quería permanecer ahí sumergida en sus labios y en los sentimientos de ambos, solo un momento más, me dije, solo uno más. Las manos de Harry jugaban de mi espalda hasta mi cintura y de regreso, mientras que yo permanecía con mis dedos enredados en sus cabellos. Aquel beso era intenso, en el se despotricaban los sentimientos que durante años habíamos guardado. Ahí en ese beso, me dije, dejaría mis sentimientos, ahí todo terminaría, ahí sería por fin el fin de mi amor por Harry. Una lagrima corrió por mi mejilla, mientras pensaba aquello. Amaba a Harry, pero mi hijo era la cosa más importante en mi vida y haría lo que fuese por el. Incluso vivir con el corazón roto por el resto de mi vida.
Nos separamos por falta de respiración, Harry me mantenía pagada a el. Me recargué en su pecho y tome todas mis fuerzas para hacer lo que vendría después. Levante la cabeza y me aparté un poco de el, Harry precia desconcertado y yo me encontraba al punto del llanto.
-Tengo irme.
-(tn)_____, no te vayas, quédate conmigo.
-Harry, ¿me amas?.- Harry precia desconcertado, me miraba fijamente como intentado Descifrar mis pensamientos.
-Creo que eso es más que obvio.
-Entonces prométeme que te alejaras de mí y de Evan, cumple lo que me habías dicho antes.- Harry abrió los ojos como platos y rogué al cielo para que me diera fuerzas y no me tirara a los brazos de Harry.
-¿Por qué?, (tn)____ tu, hace rato el beso.- Precia confundido y desorientado, lancé un suspiro y le mire más intensamente.
-Tenía que despedirme, tenía que terminar esto, lo siento, pero no podemos estar juntos.
-Es una estupidez, me amas lo se.
-Harry Tu me diste lo más preciado que tengo en la vida, Eso no va a cambiar, pero yo... ya no te amo y necesito que nos dejes hacer nuestras vidas a Evan y a mi.- Harry precia impactado con mis palabras, quería decirle que era mentira que la realidad era que jamás había podido amar a nadie, por qué en el fondo siempre le había amado, quería hacerlo, pero Evan era lo más importante en mi vida y el deseaba una vida sin Harry.
-Mientes ¿por qué?.
-No lo hago, por favor dime que cumplirás, tu seguirás tu vida como lo habías hecho y nos dejaras a Evan y a mi vivir la nuestra.
-No, yo no voy a renunciar a mi hijo ni a ti.- Harry era testarudo y sabía que me costaría convencerlo y aunque una parte de mi me decía que me arrepentiría el resto de mi vida, la otra me recordaba el deseo de mi hijo.
-Harry, tienes que hacerlo.
-¿Por qué?
-Porque me voy a casar con Ethan.- Harry abrió los ojos como platos, me miraba sin poder creer lo que le decía.
-Tienes que estar bromeando.
-No, me lo ha pedido hace unas horas, por eso quería venir a cerrar esto contigo, porque me quiero casar con el y Evan quiere que el forme parte de nuestra familia.- Harry se recargo en el escritorio, so froto el rostro con sus manos y cuando sus dedos se quitaron de su cara, pude ver sus ojos verdes ahora enrojecidos. Sentí que mi corazón se estrujaba al verle al punto del llanto. Pero debía ser fuerte, debía cumplir el acometido.
-¿Es lo que quieres? ¿Crees que serás feliz con el?.- Su voz sonaba quebrada y cada palabra era como una daga a mi corazón.
-Si, es lo que quiero y si estoy segura que lo seré, por eso, olvídate de nosotros, deja que Evan y yo sigamos con nuestras vidas. - Harry asintió y de pronto me vi deseando que fuese más obstinado, que siéguese insistiendo al grado que hiciera que me rompiese y cediera ante el.
-Está bien, no los buscare más.- Y mi corazón se rompió en mil pedazos, pero permanecí rígida y sin expresión. Así era mejor, me dije al intento de no caer en llanto en ese momento.
-Gracias.- Dije, lo observé por última vez y salí de su casa con el corazón hecho trizas.
_____________________________________________
Antes que todo, quiero disculparme por no haber subido en tanto tiempo, creo que los pretextos y están de más, espero tener tiempo para subir más seguido.
En segundo lugar, quisiera agradecerles por sus comentarios tan bonitos, de verdad que ver que les guste la novela me motiva a continuarla, gracias por leer y espero que disfruten este capítulo.
PD: Casi lloro escribiendo este capítulo

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora