"16 años atrás"
El llanto imparable de mi bebe comenzaba a preocuparme, había intentado de todo para detenerlo y sin embargo nada había funcionado.
-¿Que pasa pequeño? ¿Que es lo que tienes?- Decía mientras mecía a mi pequeño de un año, caminando por la angosta sala.
-Vamos cariño,¿que es lo que te sucede?- la tv encendida amortiguaba un poco el llanto de mi hijo, sin embargo estaba segura que al día siguiente recibiría quejas por el tan insoportable vecino de arriba, aveces detestaba vivir en aquel departamento, sin embargo por ahora no tenía de otra.
De pronto una voz conocida sonó por el televisor y al instante el llanto de mi pequeño cesó.
-¿Evan?- Mire a mi bebé, quien había puesto toda su atención en el televisor. Levante mi vista y estaba consiente de lo que encontraría. Y entonces lo vi, aquella sonrisa que alguna vez me había enamorado, aquella voz profunda hablo y sentí un escalofrío recorrer mi piel.
-Aun no sabemos a ciencia cierta la fecha, pero estaremos hablando sobre ello- ¿de que hablaba? Instintivamente tome asiento en el sofá con Evan en mi brazos, atento al igual que yo a lo que la TV transmitía.
-Dime Harry ¿Es verdad que Kimberley esta embarazada?- Sentí que la sangre se me congelaba al escuchar aquello. Harry esbozó una media sonrisa y entonces escuche algo que no sabia me dolería tanto.
-Si, estamos extasiados con la noticia-
-¿Es por ello que contraerán matrimonio?- Mi corazón se entumecía con cada palabra que escuchaba.
-No, esto ya lo teníamos previsto desde antes-
-Entonces ¿estas completamente preparado para comenzar no solo una vida de marido, si no que de padre?-
-Por supuesto- ¿que? No podía creer lo que escuchaba, hace un año se creía incompetente para ser padre ¿y ahora de pronto y con solo 4 meses de relación con la idiota esa estaba listo? Sentía mi corazón partirse en mil pedazos, las lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos, sin siquiera poderlo evitar.
-ma- Y de pronto sentí que la luz volvía a mi, mire a mi pequeño en brazos, quien me observaba con ojos soñolientos.
-No lo necesitamos, te prometo que jamás te abandonaré- y así lo haría, Evan jamás ocuparía de su padre, me tendría a mi y le daría todo lo que necesitara.
"Presente"
EVAN
-No me iré- dije en tono tajante, mire a mi madre fijamente sin ninguna vacilación.
-Evan..-
-Escucha, estuve pensando toda la tarde sobre esto y creo que podemos llegar a un acuerdo- mi madre lanzó un suspiro y me observo con atención, dándome pie para continuar con mi propuesta.
-No preguntaré mas por el, no lo buscare, pero tienes que dejarme quedar aquí hasta que ambos regresemos a casa- Mi madre torció la boca y frunció un poco el ceño. Tenía que hacerlo de esta forma o de lo contrario me encontraría en un avión de vuelta a new York en menos de dos horas.
-No lo se ¿Para que querrías quedarte aquí entonces?- tenía que contestar con mucha astucia si quería que mi terca madre accediera a lo que pedía.
-Para estar con los abuelos, conocer Londres, quiero ver lo que tu veías cuando eras mas joven- Mi madre formo una mueca con sus labios, lo estaba pensando, eso ya era un gran paso si tomábamos en cuenta que trataba con (tn)_______ Whitmore, la mujer mas terca de todo new York.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Harry Styles
Fanfiction(tn)______ Whitmore había pasado la vida evitando su pasado, viviendo con la simple convicción de hacer a su único hijo feliz, pero no es hasta que este le pide respuesta acerca de aquel padre faltante en la ecuación, que ella será vera sumergida en...