Este pequeño capitulo es un especial de regalo por las fiestas navideñas, después de este especial continuare con la trama de la historia, espero que lo disfruten y que tengas una muy feliz navidad :)
AÑOS ATRAS
(tn)_________
La nieve caía sin ninguna tipo de miramiento, cubriendo las calles y los tejados de blanco. Las personas transitaban de manera casi veloz, después de todo estar mucho tiempo afuera y por la noche lograba congelarte hasta los huesos, sin embargo yo permanecía estática en un solo lugar, mirando aquel paisaje de blanco pintado frente a mi.
-¿Acaso planeas congelarte?- Una gruesa voz que conocía a la perfección me calento hasta lo mas profundo de mi alma. Me gire para encontrar al dueño de aquella voz tan melodiosa para mi. Harry me miraba con ojos enternecidos y una enorme sonrisa en los labios, mientras que escondía sus manos, en los bolsillos de su gabardina. Su figura parada dentro de todo aquel marco lleno de nieve, hacia que el paisaje se tornara todavía mas espectacular.
-¿Que haces aquí?- Dije sintiendo como mi aliento frío salir por la boca. Harry se acerco a mi, saco sus manos de los bolsillos y en segundos sus cálidas y fuertes manos, acariciaban mis frías mejillas.
-Tu padre me dijo que estarías aquí- Mi padre, el siempre tan atento cuando de ayudar a Harry se trataba. Desde que Harry había mostrado interés en mi y que este lo había expresado abiertamente, mi padre se había dedicado a proporcionarle todo tipo de oportunidades para acercarse un poco mas a mi, claro que aquello no me molestaba; Harry nunca había significado una molestia para mi.
-Tengo que hablar muy seriamente con mi padre y el echo de dar mi paradero a cualquier persona- Dije con cierta ironía, a lo que Harry contesto con una leve risa.
-¿Ahora soy cualquier persona?- Dijo Harry fingiendo estar ofendido, eleve una sonrisa en mis labios y clave por completo mis ojos en aquellas esmeraldas frente a mi. Harry y yo teníamos tiempo conociéndonos, pero apenas unos meses atrás ambos habíamos comenzado algún tipo de relación que aun no definíamos del todo bien.
-¿(tn)_______?- Dijo de pronto mas serio, era consiente de su cercanía y de mi corazón palpitando a mil por hora, de lo que no era consiente era del mundo fuera de nosotros, estando con Harry solía desaparecer el resto del mundo para mi.
-¿Si?- Mis palabras salieron casi en un susurro, mi respiración era entrecortada y no estaba segura si se debía al frío clima o a mi pulso descontrolado por la cercanía de Harry. Aparto sus manos de mis mejillas y por un segundo quise protestar, lo mire confundida, mientras este sacaba algo dentro de su gabardina.
-Feliz Navidad- dijo de pronto, estirando frente a mi una pequeña caja negra adornada con un moño dorado.
-Aun no es navidad- Sentí mi sonrisa extenderse en mi cara.
-Tal vez, pero mañana lo será y yo no puedo esperar hasta mañana a darte esto- Extendió mas su brazo a la espera de que tomara el pequeño regalo, di unos pasos en la nieve y me acerque hasta tomar la pequeña caja de entre sus dedos. Abrí la caja y mis ojos se abrieron como plato al ver una delicada cadena plata con un diamante en forma de corazón, haciendo de dije.
-Santo cielo... es hermoso- Dije observando aquel hermoso regalo.
-Es mas que eso, ahí en esa caja, hay mas que un collar, ahí te estoy entregando mis sentimientos, mis miedos, mis fortalezas, te entrego todo de mi, por que (tn)_______ estoy jodida e irremediablemente enamorado de ti- Harry se acerco mas a mi, mis ojos no podían dejar de verle, sentía que mis piernas flaqueaban mientras las palabras de Harry llegaban hasta lo mas profundo de mi alma. No fui consiente de mis lagrimas hasta que Harry delicadamente impidió la caída de una por mi mejilla.
-(tn)_______, hoy a vísperas de navidad, en esta noche buena, con la luna como testigo, quiero pedirte que seas mi novia- Con mis ojos sin poderse apartar de los de Harry, acorte lo ultimo de distancia entre el y yo y le bese, sus labios me abrieron la puerta, y todo a mi alrededor desapareció, me sumergí en el placer que era el probar los dulces labios de Harry, saboreé cada parte de ellos y deje que mi corazón guiara aquel momento. No me importo ni el frío, ni la noche, ni que nos encontráramos fuera de casa en noche buena, lo único que tenia sentido para mi en esa noche fría éramos el y yo, unidos por aquellos sentimientos que nos transportaban a un lugar incomprensible e inimaginable.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Harry Styles
Fanfiction(tn)______ Whitmore había pasado la vida evitando su pasado, viviendo con la simple convicción de hacer a su único hijo feliz, pero no es hasta que este le pide respuesta acerca de aquel padre faltante en la ecuación, que ella será vera sumergida en...