EVAN
Los ojos grandes de mi madre me observaban con furia contenida, la mueca en sus labios me hacia comprender a la perfección que nada bueno vendría.
-¿Que significa esto Evan?- Dijo mi madre mientras depositaba frente a mi el periódico matutino, donde para mi no tan grata sorpresa aparecía yo en la portada, el New York times siempre me delataba, maldito periódico, algún día acabaría con aquellos que se dedicaban a delatar mis asañas.
-Es un periódico madre- Dije fingiendo calma y dándole poca importancia a la imagen de la pagina principal.
-Claro y ¿Por que jodidos apareces tu en la portada?- Mi madre solía perder la paciencia cada que una de mis travesuras era expuesta al mundo de la farándula.
-Sabes, creo que al editor en jefe le he de gustar bastante, últimamente hablan mucho sobre mi en ese periódico-
-No te hagas el gracioso-
-Vamos ma, solo fue un chiste-
-¿Un chiste? ¿Te parece un chiste el que aparezcas en la portada del periódico acusado de una salvaje y descotrolada fiesta en el interior de tu escuela? a lo que por cierto se le llama hayanamiento ¿En que jodidos estabas pensando?- Mi madre se sentó en la silla del comedor frente a mi, masajeaba sus sienes mientras inspiraba y exhalaba aire, como si aquello le fuese a devolver un poco de paciencia, lo cual esperaba para que el castigo el que estaba seguro obtendría, fuese menos dur.
-En mi defensa no fui yo quien organizo la fiesta-
-No, pero fuiste el único captado por las cámaras mientras lo subían a la patrulla- Mi madre me miro y lanzo un suspiro.
-Evan, ¿Te das cuenta de como te afecta esto?, la prensa siempre buscara un forma de hacerte ver mal y tu se las pones en bandeja de plata-
-¿Que mas da lo que diga la prensa? Tu siempre me has enseñado que no debo tomarle importancia- Mi madre me miro con cansancio, hacia años que vivíamos bajo los reflectores de la prensa, mi madre (tn)________ Whitmore, era nada mas y nada menos que una de las mas grandes empresarias de todo el mundo, dedicada a la moda y con años de trabajo, había logrado un imperio tan grande e importante como el de Channel, haciendo así que ella y todos sus allegados fuésemos víctimas de la opinión publica.
-Cariño no es lo que piensen ellos, es lo que pueden pensar personas que realmente te importan, ¿Que pasa si esto llega a afectar tus solicitudes para la universidad? Desgraciadamente vivimos en un mundo donde la opinión publica es importante y la cual nos puede llegar a abrir o cerrar puertas,-
-Lo entiendo- Dije rendido, puesto que sabia que el hacerme el gracioso, no serviría con mi madre.
-Me alegra que sea así y espero que comprendas que también estarás castigado, no salidas, no quiero amigos en casa, nada de motos durante un mes y tendrás que afrontar el castigo que la escuela quiera darte-
-¿Es enserio?, No puedo creerlo, 17 años y me castigan como si fuese un crió de 10-
-Bueno cariño estas son las consecuencias de tus actos- y sin decir mas mi madre se levanto de la silla y salio del comedor dejándome solo en mi miseria.
(tn)_______
Los ojos se me cerraban de cansancio, el sol hacia horas que había desaparecido y la única luz restante era la de mi computador colocada frente a mi en el escritorio de mi despacho. Comenzaba a leer un nuevo correo cuando el sonido de mi celular hizo acabo con el enorme silencio.
-Diga- Conteste sin observar la pantalla, y proseguí con mi trabajo en el computador mientras mantenía la bocina del celular en mi oreja.
-Señora Whitmore, lamento llamarla a estas horas- Reconocí enseguida la voz de Jenny, mi asistente.
-No importa Jenny, aun seguía despierta leyendo correos, dime ¿Que sucede?-
-Lo que pasa es que me llego un llamada de Londres, al parecer hubo unos contratiempos con la tienda que se inaugurará dentro de dos meses-
-¿Que contratiempo?- Jenny lanzo un suspiro y por un segundo me sentí impaciente.
-Los contratos no fueron admitidos, hubo problemas con la contratación del lugar y realmente el encargado de la sección de Londres me dijo que requerían de su presencia lo antes posible- ¿Londres? ¿Tendria que ir a Londres? Yo no podía poner un pie en Londres, me había jurado a mi misma jamas volver a pisar aquel lugar.
-Es muy necesaria mi presencia haya, no me gustaría dejar a Evan solo si no es indispensable mi presencia haya-
-El encargado me dijo que era indispensable- Lance un soplido y me resigne, tendría que viajar a Londres.
-Esta bien, Búscame un pasaje a Londres lo antes posible-
-¿Solo uno? ¿No llevara al Joven con usted?-
-Solo uno Jenny- Dije firme y después termine la llamada.
-¿No me llevaras?- Dijo Evan molesto tras el aviso repentino de mi partida.
-Lo lamento hijo pero no creo que lo merezcas- Dije mientras terminaba de hacer mis maletas, Evan permanecia al pie de mi puerta con el seño fruncido y los brazos cruzados.
-¿Realmente es eso? o ¿Tiene algo que ver con mi padre desaparecido?- Trague duro tras escuchar las palabras de mi hijo, Evan era consiente de que su padre y yo nos habíamos conocido en Londres y de que el vivía haya, sin embargo jamas le había dado mas información que esa.
-Evan...-
-No, ya basta de que me des largas, se a la perfección que el bastardo nos abandono, pero la maldita intriga no sale de mi cabeza, necesito saber quien es el desgraciado- Mire los ojos serios y determinados de mi hijo. Evan poseía aquellos ojos verdes brillantes y expresivos iguales a los de Harry, siempre que los veía me recordaba que aun había una parte de Harry que nunca podría olvidar.
-No puedo Evan, lo lamento-
-No es justo madre, tengo derecho a saber quien es y si no me lo dices tu, lo averiguare yo- y sin que pudiese decir nada mas Evan salio de mi habitación hecho una furia. Odiaba que peleáramos, pero simplemente no podía darle lo que el pedía, ¿Para que hacerle daño a mi hijo, diciéndole la verdad acerca de su padre? lance un suspiro cansada y proseguí con mi trabajo, Estúpido Styles aun sin su presencia cerca seguía causándome problemas.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Harry Styles
Fanfiction(tn)______ Whitmore había pasado la vida evitando su pasado, viviendo con la simple convicción de hacer a su único hijo feliz, pero no es hasta que este le pide respuesta acerca de aquel padre faltante en la ecuación, que ella será vera sumergida en...