(TN)__________
"Ya nada podría sorprenderme" pensé segundos después de abandonar a Harry en el pasillo, sin embargo y casi como si el destino decidiera darme una buena patada en el trasero, me quede completamente sorprendida y pasmada tras llegar al salón y ver como mi hijo le daba un puñetazo a un chico, que se derrumbo hacia atrás por el golpe propinado. ¿Que mierdas hace Evan aquí? fue lo primero que pensé, sin embargo mi sentido común de madre, me dijo que aquello no era lo mas importante aquí. Camine a paso decidido entre los presentes, que no hacían mas que observar la escena, hasta el centro del salón, donde mi hijo esperaba el ataque de su oponente.
-Evan- Dije y este se giro para observarme consternado, en cuestión de segundos vi como mi hijo era derribado por el chico, que apenas unos segundos atrás estaba en el suelo.
-¡Basta!- Corri los pocos centímetros que me faltaban y en cuanto hube llegado, tire de Evan, quien de alguna forma había logrado posicionarse sobre el chico, el que si podía admitir, estaba recibiendo una paliza.
-¡EVAN!- Volvi a gritar, de pronto visualice a Ethan, quien se acercaba a toda prisa para ayudar en el asunto ¿Donde demonios estaba la seguridad cuando se le necesitaba?. sin embargo no fueron los brazos de Ethan los que se estiraron y de un jalón separaron a mi hijo del chico. Levante la vista y mis ojos se encontraron con los ojos azules de Niall, quien sostenía a mi hijo contra el. El chico en el suelo se levanto de un brinco y antes de que pudiese arrojarse hacia Evan, Louis lo sujeto de los brazos.
-Dylan, basta- La voz de Louis hizo eco, en el salon que hasta ese momento notaba, se encontraba en pleno estado de shock.
-¡Mierda! Sueltenme!- Decía mi hijo, quien sabia se encontraba completamente cabreado.
-Basta Evan- Mi hijo clavo la mirada en mi, sus ojos denotaban ira y sabia que Evan molesto era igual a un remolino destruyendo todo. Me acerque a el y lo mire firmante.
-Basta- Dije sin titubear un momento, Evan dio una larga respiración y casi pude ver como sus músculos se relajaron. Mire a Niall unos segundos, dandole a entender que lo soltara.
-Esta bien, ya se ha calmado- Le dije, Niall asintió y solo a mi hijo. El otro chico seguía forcejando en los brazos de Louis.
-Mierda, déjame que le reventare toda su estupida cara- Decía el chico, haba algo en el que se me hacia bastante familiar, algo en su rostro que me hacia creer haberlo visto en alguna otra parte.
-Calmate ya Dylan- Repetia Louis mientras apretaba con fuerza sus brazos, para no dejarle escapar.
-¿Que pasa aqui?- La voz de Harry se hizo presente, en segundos se encontraba a la mitad de todo el meollo.
-Dylan- Su mirada se clavo enseguida en el chico, y entonces comprendí de quien se trataba, estaba mirando al hijo de Harry, trague duro mientras comprendía la situación.
-¿Que demonios ha sido todo esto?- Dijo pasando su mirada de Dylan a Evan, pero casi en acto reflejo me interpuse entre su mirada y mi hijo. La gente alrededor permanecía callada, como si aquello se tratara de alguna tipo de película retorcida. Entonces fue cuando visualice a Ethan, quien acababa de situarse junto al grupo.
-Ha sido todo culpa de ese idiota, Papá- Dijo Dylan, quien miraba con enojo a Evan, Evan se adelanto unos pasos a mi y casi pude sentir el enojo de mi hijo, fluir por mi propia sangre.
-¿Mi culpa? Has sido tu quien me ha arribado- Evan definitivamente estaba intentando controlarse, si algo sabia de mi hijo, era que su mal genio tenia un alcance casi inimaginable.
-Lamento lo sucedido con mi hijo, será mejor que nos retiremos- dije por fin, no estaba dispuesta a seguir en este estupido lugar causando una escena mas grande.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Harry Styles
Fanfic(tn)______ Whitmore había pasado la vida evitando su pasado, viviendo con la simple convicción de hacer a su único hijo feliz, pero no es hasta que este le pide respuesta acerca de aquel padre faltante en la ecuación, que ella será vera sumergida en...