Capitulo 49

1.2K 107 13
                                    

(Tn)____

Mis ojos se escocieron en cuanto vi entrar a mi hijo por la puerta de la habitación, Evan me miro por unos segundos desde la entrada, para después salir disparado hacia mi y acurrucarse en mi pecho cual niño asustado.
-cariño..
-creí que no volvería a escuchar tu voz, creí que te irías, que ya no podría verte a los ojos, mamá, estaba muy asustado- Sus palabras fluyeron como agua, podía sentir en ellas la desesperación, el alivio e incluso el miedo que había tenido que pasar todo ese tiempo, sin decir nada frote su espalda como reflejo reconfortante. Después de unos segundos se separó de mi, acercó el sillón a mi cama, tomo mi mano entre las suyas y me miro fijamente, sus ojos se encontraban enrojecidos y sin embargo no soltaba ni una sola lágrima. 
-Lamentó mucho que tuvieses que pasar por esto.- Dije entre respiraciones, puesto que aún me costaba un poco de trabajo el respirar hablando.
-No, yo lamento no haber estado en aquel momento en que ese imbecil te atacó.- La imagen vaga de aquel ataque hizo que sintiese escalofríos, ¿Que había sucedido con Ethan?, aquella duda me agobiaba, puesto que temía por la seguridad de Evan y la mía.
-¿Qué ha.. pasado con el..?- Evan pareció dudar en su respuesta, había algo que se debatía en decirme y estaba segura, por la expresión en su rostro que no me diría la verdad, conocía a mi hijo lo suficiente para saber que algo pasaba y me lo estaba ocultando.
-El..esta dónde debe estar.
-Evan, ¿Qué sucedió?.
-No es el momento, ahora debes recuperarte, después hablaremos de ello, solo quiero que sepas que no podrá volver a hacerte daño.- Aquella respuesta no me convencía, sin embargo estaba demasiado cansada para obligar a mi hijo a que me contase la versión extendida, ya lo haría hablar después, en aquel momento solo deseaba estar con el, sentir sus manos y ver aquellos ojos que me daban algo por lo cual vivir y luchar.
-¿Cómo te sientes?.
-Me cuesta un poco respirar y estoy algo adormilada, también siento el cuerpo un poco entumido, pero estoy viva y eso me hace estar bien.
-No se que hubiese hecho si te pierdo a ti también.- Mire fijamente a mi hijo, quien sostenía mis manos entre las suyas. Había lidiado con tanto en los últimos meses que imaginarlo lidiar con mi muerte me producía escalofríos.
-Aquí estoy cariño.- Evan asintió y esbozó una ligera sonrisa y a pesar de que parecía aliviado, había algo en su semblante que irradiaba preocupación.
-¿Sucede algo más cariño?- pregunte, sabiendo que algo más preocupaba a mi hijo.
-hay algo de lo que quiero hablar contigo, pero por ahora solo quiero que descanses y te recuperes, ya hablaremos después de ello.
-¿estás seguro?.- Evan asintió sin decir más.
-Saldré para que Harry pueda entrar, quiere verte.- Escuchar su nombre hizo que al instante algo dentro de mi se moviera. Evan me miro como esperando mi aprobación, sin decir nada asentí, mi hijo me dio un beso en la frente y segundos después desapareció por la puerta de la habitación. Mi cabeza daba un poco de vueltas, pero estaba segura que no tenía nada que ver con la medicación. No pasó mucho cuando unos ojos esmeralda, pintados de cansancio y alivio me observaron desde la puerta de entrada.
-Harry..- Alcancé a pronunciar antes de que las lágrimas comenzaran a salir, frente a Evan había querido mantenerme fuerte, que no se percatara del miedo que me daba el pensar en todo lo ocurrido, Harry se acercó a mi y sin pensarlo dos veces me estrechó en sus brazos, su aroma impregnó cada parte de mi ser y sentí como un inmenso alivio corría por mis venas, las lágrimas seguían fluyendo, pero ahora sabía que todo estaría bien.
-Joder, pensé que te perdía.- Su voz era como una dulce melodía, había logrado salir de aquel sueño por aquella voz. Harry se separó de mi solo lo suficiente para sujetar mis mejillas entre sus manos y juntar nuestras frentes.
-Todo está bien, todo irá bien.- Dijo este mientras me reconfortaba. Sentirlo tan cerca era extrañamente reconfortante y me producía una sensación parecida a cuando has llegado a casa después de un largo viaje.
-Te amo- Dije, porque no había mentira en ello, porque lo había amado desde que era una adolescente y lo seguía amando incluso después de haberme sentido traicionada por el, porque todo el tiempo en que criaba a Evan veía en los ojos de mi hijo, los ojos de él, porque aunque había intentado desesperadamente olvidarme de el, había bastado solamente volverle a ver para sentir de nuevo aquel revoloteo dentro de mi que había creído muerto. Los ojos de Harry me miraron fijamente y me sentí transportada a años atrás, cuando éramos tan solo unos niños imaginándonos un futuro juntos.
-Te amo (tn)___- Harry se acercó un poco más y segundos después nuestros labios se encontraban unidos en un beso que ansiaba más de lo que imaginaba, aquel beso significaba el cierre a un interminable sufrimiento que había iniciado años atrás, en aquel beso había guardados años de mal entendidos y arrepentimientos, pero también albergaba la esperanza de un futuro juntos, un futuro más brillante en el que abría más risas y felicidad que tristezas y angustia.
______________________
Vale, se que me he tardado en actualizar, pero ahora mismo me encuentro fuera de mi país por lo que me es más complicado el subir capítulos, sin embargo les dejo dos capítulos como disculpa por tardar tanto. Espero los disfruten y gracias por leer y por cada uno de sus comentarios.
A.C.

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora