Capitulo 35

1.7K 128 13
                                    

Evan
Los últimos días de mi verano terminaron de pasar como agua, cuando menos acorde, debía volver al colegio a cursar mi último año.
-Evan, hay algo que me gustaría charlar contigo en la cena- Dijo mi madre, mientras su chofer nos llevaba al colegio. Mamá había estado abstraída los días pasados, incluso para alguien como yo, que no es muy observador, me daba cuenta que mi madre no parecía estar en la misma sintonía que todos los demás.
-¿De que va?- Dije mientras veía mis perfiles de redes sociales.
-Es algo importante, algo que te concierne a ti también, Ethan quiere que te lo digamos los dos juntos- La intriga creció dentro de mi, aparte unos segundos mi mirada del celular y mire a mi madre.
-¿No me irás a decir que estás embarazada o si?- Mi madre abrió los ojos como platos y me miró como si mis palabras hubiesen sido un injurio.
-No, por supuesto que no es eso.-Me encogí de hombros y volví mi vista al celular, mi madre recibió una llamada que la mantuvo ocupada el resto del camino, por mi cuenta había estado dándole vueltas a lo que haría cuando viera a Kath, quería resolver las cosas con mi amiga, pero no estaba seguro de lo que sentía por ella.
Baje del automóvil, mi madre se despidió rápidamente, al parecer su llamada había sido algún tipo de emergencia. Lancé un soplido y me resigne y sin esperar más entre al colegio.
-Evan- Escuche la peculiar voz de Ronnie, quien se acercaba corriendo. Me paré a esperar su llegada.
-Ronnie- Salude con un asentimiento de cabeza.
-Mira que verte temprano el primer día de clases, vaya cambio el tuyo.
-Ha sido cosa de mi madre- Dije mientras me encogía de hombros, caminamos por el pasillo, mientras varios de los alumnos nos detenían para darnos un saludo.
-¿pensaste en lo que hablamos?- Dijo Ronnie mientras caminábamos a la para del otro.
-Estuve dándole vueltas, pero no llegue a nada, estoy hoy igual de jodido que antes- Dije y en ese momento llegamos a nuestros casilleros.
-vaya mierda- Dijo Ronnie y comenzó a remover dentro de su locker.
-Evan, cariño- La voz de Rachel, la chica líder por así decirlo del colegio, hizo que sintiera un leve escalofrío, aquella chica tenía de intensa lo que tenía de guapa. El año anterior me había acostado con ella, desde entonces había generado en su bizarra imaginación una relación a la que yo seguía negándome. Hice una mueca a la que Ronnie lanzó una risa, me giré y me encontré con la pelirroja, quien agitaba sus caderas y movía su falda al son de estás, tenía que aceptar que tenía un buen cuerpo, el más codiciado de todo el colegio.
-Tiempo sin saber de ti cariño- Dijo está en cuanto hubo llegado li suficientemente cerca como para que la gente pudiese mal interpretar el saludo.
-Estuve ocupado- Me limite a decir. Me giré de nuevo hacia mi casillero y continúe hurgando en el, con la esperanza de que esta se fuera.
-uff y que lo digas, esta vez acompañe a mi madre en su viaje de negocios y fue agotador, quién diría que ir de compras me dejaría tan exhausta.- Lancé un suspiro e intente conservar la paciencia, esta chica me sacaba de mis casillas. Mire de reojo y pude ver cómo Ronnie se burlaba en silencio de mi.
-Por cierto, Hola Ronnie.- Ronnie asomo un poco la cabeza y miro de arriba abajo a Rachel.
-Rachel, siempre es un placer verte- Rachel lanzó una sonrisa coqueta, volvió su mirada a mi y pedí al cielo que un milagro me la quitara y de encima, iniciar mi último año escuchando a Rachel solo sería un mal augurio para mi futuro.
-Evan- Y casi como si Dios me hubiese escuchado, la voz de Kath hizo aparición y a su vez está, Rachel se giro para mirarla.
-Kath, ya vienes de nuevo de rogona con Evan?- Las mejillas de Kath se encendieron al instante y está agacho la mirada, en ese momento enfurecí.
-Largo Rachel- Dije y está se giró para verme sorprendida.
-¿Qué?
-Me has escuchado, lárgate- Rachel bufo algo incomprensible, me  pasó de largo y se perdió tras de mi en el pasillo. Kath me miraba fijamente, la observe por unos segundos, debatiendo que palabras debía utilizar para comenzar la conversación.
-Bueno los veo en clases- Dijo Ronnie y también desapareció. El pasillo no estaba solo y sin embargo en aquel momento sentía que solo estábamos Kath y yo. Mirándonos el uno al otro, tratando de descifrar los pensamientos del otro.
-¿Como estás?- Dijo está y acomodo un mechón de su cabello tras su oreja.
-Bien.
-Oí que tu madre se casara con Ethan.
-Si, supongo que pronto llegara la invitación a tu casa.- jamás desde que nos conocíamos, me había sentido tan tenso cerca de Kath.
-Yo... quería hablar contigo, pero ahora que te he visto no se que decir- Dijo está y agacho la mirada. Mierda, yo solo quería que las cosas volvieran a ser como antes, quería a Kath en mi vida, pero no podía tenerla si no aclaraba lo que sentía por ella.
-Kath... yo..
-No, no lo digas, no quiero que me rompas el corazón aún- Kath levanto la vista y veo sus ojos al borde del llanto, me sentí impotente y un idiota. La frustración me llevó a cerrar el locker de un portazo, tomar de la mano a Kath y llevarla por el pasillo hasta el jardín trasero, dónde aún no había ido un alma. Me paré frente a ella, nuestras manos aún se sujetaban, Kath me miraba consternada, sus ojos con las lagrimas al borde, me preguntaban que sucedía.
-Escúchame, déjame hablar y no me interrumpas- Dije y está me miró extrañada.
-No quiero que llores, no lo hagas y menos por alguien como yo, Kath no puedo responderte, lo siento pero no puedo responder a lo que me dijiste aquel día, lamento hacerte esto, pero no se lo que siento, estoy confundido. Cameron, ella me hace sentir cosas que jamás había sentido pero, estos días fueron una mierda sin ti, Kath, no puedo imaginar mi vida sin ti en ella, pero tampoco quiero a Cameron fuera, estoy confundido y soy un jodido gilipollas por decirte esto.- Kath me miraba fijamente, sus ojos no se despegaban de mi mirada.
-Lo siento, no te pediré que me esperes, porque no se que será lo que termine descubriendo, pero no salgas de mi vida, eres mi amiga y lo has sido desde que tengo memoria y se que soy un idiota y un egoísta por decirte y hacerte esto, pero de verdad necesito a mi Kath en este momento, no quiero cursar mi último año hecho una mierda porque tu no estás ahí para hacer que deje de ser un poco menos idiota.- solté el aire que no sabía había estado conteniendo, aquellas palabras me habían salido de lo más profundo del alma, me sentí vulnerable por haber dicho todo aquello, pero quería hablarle con la verdad ella merecía que hiciera eso y sabia que posteriormente tendría que hablar con Cameron, debía decirle lo que me sucedía.
-Eres un idiota- Dijo Kath, soltó su mano de la mía y se arrojó a mi, colgándose de mi cuello. Me quede pasmado y más aún cuando la escuche sollozar, casi por inercia la rodé con mis brazos y deje que está desahogará todo lo que tenía que sacar.
-Eres un idiota Evan- Volvió a decir con la voz entrecortada. Kath se despegó de mi, la solté y está se alejó un paso para mirarme a los ojos.
-Lamento haberte dicho aquello en aquel momento, tu tenias tantas cosas y yo solo te agobie con más.
-No, yo lamento el que estuvieses sufriendo tanto tiempo por alguien como yo.- Kath se limpió las lágrimas, lanzó un suspiro y me miro está vez más decidida.
-Está bien, no te esperare, seguiremos siendo los mismos amigos de siempre y si se me presenta la oportunidad de salir con alguien lo haré, pero a cambio quiero que cuando descubras lo que realmente sientes, me digas tu respuesta independiente de si es buena o mala para mi.- sin de ir más asentí con la cabeza, a la espera de que las cosas con Kath en verdad volviesen a la normalidad.

(Tan)____
-Tienes que estar bromeando- Dije a Niall, quien me había llamado justo cuando dejaba a Evan en el colegio.
-No, Louis me lo ha confirmado, Harry está New York.- Mi corazón pálpito más rápido en cuanto el nombre del padre de Evan fue mencionado, la angustia y una ligera alegría que me consternaba pero que no podía negar brotaron entre mis sentimientos.
-Mira (tn)___, ambos son mis amigos, si te digo esto es porque quiero que estés lista para cuando le veas.
-Lo se, y te lo agradezco, tengo que irme, gracias Niall- Dije y corte la llamada.
-Todo bien señora?- Dijo el chofer, quien me miraba atentamente desde el retrovisor.
-No, creo que no- Dije y me limité a permanecer callada el resto del camino hasta mi trabajo.

Mi día en el trabajo pasó lento, el asunto de Harry mantenía mi cabeza dispersa, ¿Para qué había venido?, una parte de mi quería pensar que su viaje a New York era por cuestiones desligadas a mi hijo y a mi, pero la otra sabía que la presencia de Harry en New York no era algo en vano. Lancé un suspiro e intente por décima vez, concentrarme en los diseños que tenía frente a mi. El teléfono de mi oficina sonó y casi pegue un brinco de la silla, por la sorpresa.
-Señora Withmore, tiene una llamada en la línea dos de su prometido.
-Comunícame- Dije mi secretaria y lancé un suspiro intentando recobrar la postura.
-Hola preciosa ¿cómo va el trabajo?- Dijo Ethan.
-Hola, todo va bien- un silencio considerablemente largo surgió en la llamada.
-¿Pasa algo?- Dijo Ethan y sabía que no tenía caso mentir al respecto.
-Si, está mañana Niall me llamó para decirme que Harry está en New York- otra pausa de silencio.
-¿a qué mierdas ha venido?- El tono de Ethan se transformó por completo y pude notar el enojo en su voz.
-No lo sé.
-Creí que habían dejado todo claro.- dijo Ethan y note cierto tono de reproche en su voz.
-Así lo hice Ethan,tal vez vino por asuntos de trabajo.
-Vamos (tn)___ no finjamos, ambos sabemos que Styles no está aquí por asuntos de negocio.- Ethan sonaba cada vez más molesto ¿Qué rayos pasaba con el?, me hacía sentir como si yo hubiese llamado a Harry.
-No lo se Ethan, te aseguro que yo no le pedí que viniera.
-No estoy diciendo que lo hicieras.
-Entonces por favor controla cómo me hablas, te aseguro que esta situación no te irrita más a ti que a mi.- Otro espacio de silencio, escuche un soplido del otro lado de la línea y segundos después la voz de Ethan.
-Lo siento, es solo que su presencia te agobia y eso hace que me moleste, (tn)___ se que no soy nadie para prohibirte nada, pero te pido que si llega a buscarte no lo veas, no quiero que te lastime más y mucho menos que agobie más la vida de Evan.
-Está bien,- Dije tras lanzar un suspiro.
-Te amo- Dijo Ethan y por un segundo me sentí bloqueada, esas palabras no eran nuevas para mi y sin embargo mi boca se rehusaba a decirlas.
-Yo también- Dije y corte la llamada con Ethan. Mi cabeza daba mil vuelta a todo lo que estaba pasando a mi alrededor y solo deseaba poder cerrar los ojos y olvidar, olvidar todas las angustias, todos los sentimientos encontrados en mi pecho y sobretodo olvidar a Harry Styles.

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora