Evan
Mis sentidos no parecían estar muy encendidos antes de llegar a casa, pero en cuanto puse pie en esta, se prendieron tras ver a Cameron y comitiva sentados en mi sofá. Había esperado llegar y ver a mi madre a punto de reventar de la preocupación y el enojo, pero jamás había esperado encontrarme con los ojos celestes de Cameron. Algo dentro de mi se revolvió tras abrazarla y escucharla decir que me había extrañado.
Después de que mi madre fuera a su habitación, los lleve hasta el comedor y encargué al chef y a las mucamas que les atendieran, aún debía ponerme mas presentable, estaba seguro que después de lo mucho que había tomado la noche anterior, mi aspecto sería igual a la de alguna clase de zombie. Salí de bañarme y revisé mi celular, tenía dos mensajes de Kath.
"Evan, llegaste bien?"
"Necesitamos hablar"
El último mensaje me inquietaba, desde que me fui de su casa, sabía que algo andaba mal.
"surgió algo en mi casa y en este momento no puedo, ¿te parece si el Lunes nos saltamos la primera hora y charlamos?"
Escribí y mande el mensaje, antes de colocarme la ropa y disponerme a salir, necesitaba hablar con Kath, pero con Cameron en la ciudad se tornaría un tanto complicado. Mi celular sonó y mire la pantalla, otro mensaje de Kath.
"Okay, espero que todo se arregle en tu casa"
Odiaba mentirle a Kath, pero dada la situación en torno a nosotros, sería mejor que mantuviera la visita de Cameron como un secreto.
Al bajar de nuevo, mi madre se encontraba en el comedor, mantenía una charla con Cameron y los chicos, al parecer ya había informado a Louis y Harry de lo sucedido.
-Lo mejor será que mantengan un perfil bajo- Dijo mi madre mientras tecleaba algo en su celular.
-¿Exactamente que fue lo que sucedió?- Pregunte tras sentarme frente a Cameron en el comedor.
-Al ingenioso de Dylan se le ocurrió meterse en una pelea con un paparazzi-Dijo Max, antes de meterse un trozo de fruta a la boca.
-Evan, aún tenemos que hablar, ahora tengo que ir a resolver unas cosas, mientras tanto atiende a Cameron y a los chicos- Interrumpió mi madre y acto seguido salió del lugar, aún tecleando alguna cosa en su celular.
-Tú madre ha sido muy considerada-Comento Cameron después de la salida de mi madre.
-Hubiese sido más considerado de su parte el no decirle a nuestros padres, papá nos ahorcara en cuanto lleguemos- Dijo Max y acto seguido dio un mordisco a su fruta. Esbocé una ligera sonrisa y negué con la cabeza.
-Ahora que lo pienso mejor, es todo tu culpa Evan- Dijo Max tras tragar su comida.
-¿Mi culpa?.
-Si, ya sido por ti que a mi hermana se le ha ocurrido la grandiosa idea de venir a New York.
-¿acaso te obligue a que me acompañaras?- Reprocho Cameron.
-No, pero era más que obvio que no dejaría que mi hermana se aventurara a un continente sola y estoy seguro que la presencia de Dylan se debe a lo mismo. ¿No es verdad Dylan?.
-No me metas en tus asuntos- Contesto Dylan, este se había mantenido callado hasta aquel momento. Dylan pasó su mirada de Max a mi y por un segundo pude ver un parecido entre el y yo, lo ojos, esa era la clave para identificarnos como hermanos.
-En fin, ya que están aquí ¿por qué no los llevo a conocer un poco de New York?- Comente como si la nada.
-Una muy buena idea- Dijo Max
-¿No escuchaste a tu madre?, debemos mantener un perfil bajo- Comento Cameron, Max rodó los ojos e hizo una mueca.
-No te preocupes Cam, seremos discretos- Dije lleno de confianza.
Salimos del penthouse poco después de que termináramos el desayuno, tomó menos de lo esperado llegar a Times Square, a donde prácticamente Max me rogó que les llevara.
-Amo este lugar- Dijo Max, mientras recorríamos la famosa avenida.
-Solo intenta no perderte- Comente, acto seguido, sujete la mano de Cameron y la acerque para que esta caminara a mi par.
-Aún creo que es mala idea que estemos aquí- Dijo Cameron, mientras observaba a su alrededor.
-Deberíamos regresar a tu casa cuanto antes.
-No pasará nada, confía en mi y caminemos- Dije y Cameron asintió no Tan convencida. Estar con Cameron de esta forma, casi lograba disipar un poco las dudas que había tenido días atrás, sin embargo algo dentro de mi no se encontraba del todo convencido, lancé un suspiro e intente apartar aquellos pensamientos. Continuamos el paseo de manera tan tranquila y sin contratiempos, que incluso y a pesar de que le había jurado a Cam que todo estaría bien, me sorprendió considerablemente, la realidad era que me esperaba aunque fuese un encuentro con algún entrometido paparazzi.
-Páremos aquí, quiero entrar a probar eso- Dijo Max, tras pasar por una vitrina de una tienda de postres.
-Mierda Max, es la quinta vez en solo 10 pasos que nos paramos- Reprocho Dylan, quien parecía frustrado con el hecho de que Max se parara en cada vitrina que veía.
-Eres un aguafiestas Dylan, ahora cierra la boca y acompáñame a comprar una rebanada de ese pastel- Dylan lanzó un bufido y fue detrás de su amigo, dejándonos a Cameron y a mi solos.
-Mi hermano puede llegar a ser en extremo infantil, no se como tu hermano no lo ha golpeado aún- Me quede helado cuando escuche a Cameron decir aquello, Cameron pareció captar sus palabras y me miro sin saber que decir.
-Lo siento.- Dijo después de unos segundos de silencio.
-No hay nada que sentir, no has dicho nada malo, Dylan es mi hermano, es solo que aún no me acostumbro del todo a la idea, solo me he sorprendido un poco.- Cameron alargo una pequeña sonrisa en sus labios y me miro tiernamente.
-Creo que ya has comenzado a resolver esto ¿cierto?.
-Si con esto te refieres al hecho de que Harry es mi padre, si, decidí darle una oportunidad.
-Me alegra que lo intentaras- Cameron se acercó a mi, enredo sus brazos en mi cintura y recostó su cabeza en mi pecho. Envolví a esta entre mis brazos y me dediqué a concentrarme en todo de ella, su calor corporal, su ligera respiración, su dulce aroma, mierda tener a Cameron de esta forma, no hacía más que confundirme mucho más de lo que ya estaba. Cameron levantó su mirada y clavó sus ojos en los míos, parecía como si intentase descifrar algo dentro de mi mirada.
-Evan, hay algo que he querido preguntarte desde más temprano- La mire intrigado.
-¿De que se trata?.
-No quería hacerlo porque, aunque me cueste aceptarlo, me daba miedo tu respuesta, pero no puedo sacarme esto de la cabeza.
-Vamos Cam, ¿Qué sucede?.- Cameron parecía dudar sobre algo.
-Ayer no llegaste a dormir a tu casa, Evan no quiero que pienses que soy una celosa controladora, ni nada de eso, pero, Evan ¿estuviste con alguien anoche?- Su mirada era seria e insegura a la vez, podía ver la duda plasmada en ella.
-¿Cómo?- Atine a decir mientras organizaba mis ideas, no había pensado en lo que había sucedió anoche hasta ese momento, estaba seguro que me había emborracho al grado de perder el conocimiento, pero no recordaba mas que haberla pasado bien, eso y que había amanecido en la cama con Kath, lo cual no resultaría alentador si se lo mencionaba a Cameron, aunque entre Kath y yo no hubiese ocurrido nada. Entonces una duda se instaló en mi, ¿de verdad no había ocurrido nada entre Kath y yo? No, no podría haber sucedió, traté de quitar aquella idea de mi cabeza y concentrarme en el presente.
-Vamos Evan, llegaste hoy por la mañana, ibas muy desaliñado cuando llegaste, mi cabeza dio vueltas y no supe qué pensar.
-Calma, no sucedió nada, anoche fui a una fiesta de un amigo, me quede a dormir ahí, bueno realmente caí inconsciente por la ebriedad ahí.- Mentí, porque consideraba que mencionar a Kath traería mas explicaciones que no podría dar, ya que realmente no recordaba lo que había sucedió la noche pasada.
-Lo siento, es solo que he salido con tanto patanes, que he quedado afectada por ello.
-No te preocupes- Dije y ambos nos miramos fijamente, la culpa se instaló en mi pecho e intente disiparla escudándome en que era lo mejor para ella. Volví en si y mire a Cameron quien seguía aferrada a mi cintura, su cabeza se encontraba levantada y me observaba fijamente, mi mirada pasó de sus ojos a sus labios, mierda no podía aguantar las ganas de besarla, sin detenerme más, subí mis manos hasta sus mejillas y acorté la distancia entre nosotros y la besé, me deje llevar y aparte cualquier duda y culpa que sintiera, en ese momento solo sabía que quería sentir a Cameron tan cerca como me fuese posible.
El sonido de una cámara y un flash actuando, hizo que tanto Cameron como yo nos separáramos, mire por encima de Cameron y seguida detecté a la persona que había interrumpido nuestro momento, un hombre con una cámara y unas gafas negras salió corriendo del lugar en cuanto mis ojos s encontraron con el.
-Ese idiota- Dije tras observar cómo el paparazzi huía.
-Se me hacía demasiado bueno para ser verdad el que no nos hubiesen fotografiado aún- Dijo Cameron y volvió a tomar mi mano, alejándose un poco de mi.
-Deberían de ver la cantidad de postres qué hay en ese lugar- Dijo Max mientras salía de la tienda, con tres nuevas bolsas en sus ya repletas manos, Dylan llevaba mala cara, por alguna razón evitaba mi mirada a toda costa.
-¿Ya podemos salir de aquí?- Dijo Dylan y comenzó a caminar delante de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Harry Styles
Fanfiction(tn)______ Whitmore había pasado la vida evitando su pasado, viviendo con la simple convicción de hacer a su único hijo feliz, pero no es hasta que este le pide respuesta acerca de aquel padre faltante en la ecuación, que ella será vera sumergida en...