Capítulo 2- Nuevo juego

5K 301 261
                                    

JODIE

-Tenemos la atención. Aprovéchalo.- Park me susurra al oído con cierta arrogancia en su voz. Sonrío.

Mi querida prima está a unos metros de nosotros con el fuego prendido en su mirada al observarme. No dejo que me intimide. Ella se ve espectacular, sí, pero no le durará mucho el teatro de la reina de la universidad.

Personalmente, no me interesa serlo. Ni a mi, ni a Park. Pero si hay algo que nos encanta es molestar a los hermanos Beckham y darles en su punto débil: su ego.

Les gusta ser el centro de atención, no dudan de su belleza y la utilizan a su favor. Se descolocan cuando pierden el mando, es como si les quitaras un objeto preciado a su dueño. Métete con ellos y considérate muerto. Cualquiera de aquí podría confirmártelo.

Claro que eso no aplica para nosotros, porque mi hermano y yo no nos dejamos pisotear por esos idiotas.

Agarro el brazo de Park para bajar los pequeños escalones y plantar los pies en la pista de baile, los rubios hacen lo mismo. La música sigue reproduciéndose pero la tensión se siente en el aire que nos rodea. Lamo mis labios cuando finalmente nos metemos en un círculo de personas para socializar y comenzar con una conversación. No me interesa hacer amigos, pero sí ganar posibles votos. Dentro de poco serán las elecciones para la presidencia de clase, que básicamente te da un puesto alto en el consejo estudiantil, y pienso ganármelo. Aunque tampoco me molestaría que fuera Park quien obtenga el título. Lo único que me interesa es arrebatarle la posibilidad de gobernar a mis primos.

No sé qué podría pasar si alguno de ellos lo consigue. El objetivo es asegurar y garantizar el continuo ejercicio de los estudiantes, y hacer que esta universidad sea un lugar de bien. Pero con uno de los Beckham a cargo, lo único que se aseguraría es que los estudiantes lleven los accesorios correctos. Ruedo los ojos ante la idea.

Mamá siempre me repite que esta rivalidad que tenemos es ridícula y que si nos pusiéramos a hablar como personas civilizadas, nos daríamos cuenta de que los cuatro somos más parecidos de lo que creemos. Y no lo dudo, siento una gran conexión con Krystal y sé que Park y Chase se llevaban de maravilla gracias a sus gustos similares. Sin embargo, nos declaramos en guerra desde aquel día en que nuestro odio hacia los Beckham nació.

El día que nos hicieron querer matarlos con nuestras propias manos.

La fiesta transcurre con el pasar del tiempo. Permanezco junto a mi hermano todo el rato. Park y yo fuimos unidos desde que su mano de dos años, se entrelazó con la mía en el momento que llegué al mundo. Somos personas tranquilas y serenas, al igual que nuestros padres, quienes se encargaron de educarnos con elegancia todo nuestro crecimiento.

Sadie y Nate Bloxam. Mamá y papá.

Si bien los Beckham y nosotros siempre permanecimos unidos, pues solo nos teníamos a nosotros, por nuestra parte pasamos por cosas distintas. Básicamente nos la pasábamos viajando, producto de los trabajos de nuestros padres. Los cuatro nacimos en París. Luego nos mudamos a Canadá y pasamos prácticamente toda nuestra infancia allí. Luego, volvimos a nuestra ciudad natal para terminar la secundaria. Y por último, se dio la oportunidad de estudiar en Nueva York. En la prestigiosa universidad Blackwood.

Era una oportunidad increíble, los cuatro permaneceríamos estudiando y viviendo juntos. Lo que siempre quisimos. Pero luego sucedió toda esa mierda entre nosotros y las cosas cambiaron drásticamente.

Chase y Park entraron hace dos años a sus respectivas carreras. Eso no fue un problema. Pero Krystal sí salió algo perjudicada.

En su momento, cuando eramos unidas, habíamos coincidido en estudiar ambas administración de empresas, recomendación de nuestros padres. Yo estaba cien por ciento segura de mi elección pero mi prima no tanto. Así que se inclinó por mi lado. Sin embargo, ahora que apenas nos miramos a los ojos, puedo decir que ya no se siente tan a gusto.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora