Capítulo 21- Electricidad

1.6K 131 83
                                    

CHASE

Amber sigue asistiendo a Blackwood luego de su aporte en la fiesta de Halloween con la decoración y organización. Además de tener amigos aquí, logró crear aún más nuevas amistades. Por eso le han permitido el acceso y le han ofrecido un trabajo como asistente en la clase de arte gracias a su gran afición hacia aquello. A mi me lo demostró cuando fuimos al museo y se mostró completamente fascinada.

Ahora me apoyo en el umbral de la puerta con los brazos cruzados para observarla ayudar a uno de los estudiantes de artes con su pintura. Le enseña a hacer un trazo de determinada forma con un pincel pequeño. Ella se agacha para quedar a su altura ya que él se encuentra sentado en un banco.

Por supuesto que mi sangre hierve cuando noto que el idiota mira sus tetas y no la escucha para nada.

Esta no es mi área y se supone que no debo entrometerme en otras salas, pero no puedo evitar acercarme a la escena y golpear la cabeza del tipo.

-Wow, qué bueno es tener tanta ayuda, ¿no, amigo?- lo miro directamente a los ojos para que entienda mi mensaje. Se ruboriza ligeramente antes de asentir. Amber me mira con reproche.

-Chase, no puedes interrumpir así.- se limpia con las manos los restos de pintura. Verla así me provoca una fantasía erótica. Solo me falta una tela de lienzo.

Joder, ¿en qué cosas estoy pensando?

-Lo lamento, es que estoy pasando tanto tiempo contigo que empiezo a interesarme por esto- aprieto los hombros al chico en una clara señal para que se vaya. Agradezco internamente cuando lo hace.

-Pues deberías estar ocupado con tu carrera.- habla en lo que se da la vuelta para sacar más pinturas y observar otros trabajos. La sigo.

-Es más interesante estar cerca de ti.- le hablo en su oído una vez llego a ella y apoyo las manos en la mesa. Permanezco detrás suyo, con mi pecho pegado a su espalda. Su cuerpo se estremece.

-Chase, distancia. Ya te he dicho que tengo novio.

Desde que el titiritero me mantiene amenazado, sigo actuando como su estúpido juguete, obedeciendo a lo que me pide. Por eso he estado constantemente coqueteando con Amber, intentando ser el chico que la enamore. Me siento mal pero si hago esto es para no perder a mi hermana.

Tal como acaba de decir, ella ya me ha dicho que está muy feliz en su relación con el tal Loyd, el tipo que la buscó en el bar el día que la conocí. Por lo poco que he visto de él, descifro que no da buena espina y no me sorprendería que fuera el típico loco. Tal vez podría ayudar a Amber a abrir los ojos.

-Lo siento.- me posiciono a tu lado- ¿Cómo van las cosas entre él y tú?

Traga saliva- Bien.

-No sonrías tanto.- ironizo provocando que ella ruede los ojos- No me cae bien. No sé por qué.

-Pues no lo conoces. Tampoco es que me importe lo que pienses de él.- aparta la mirada cuando me muerdo el labio- Deja de mirarme así. No me interesa nada contigo, Chase.

-Está bien, está bien.- alzo los brazos como si me hubiera rendido.

Pasado un rato, vigilando que aún el profesor titular no se encuentre en la sala, la veo acomodar unas cosas ya que eso es parte de su trabajo como asistente. Ella titubea antes de volver a dirigirme la palabra.

-¿Cómo te sientes luego de lo que pasó en Halloween?- sé que se refiere al asunto de la broma de las cajas. La verdad es que ya me tiene irritado ese asunto, en especial luego de interrogar a Andrew y caer en cuenta de que aún tenemos mucho que descubrir.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora