CHASE
-Ma- la llamo- ¿Estás bien?
Su mirada se despega del suelo, la había dejado allí desde hace varios minutos y fue por eso que pregunté. Sacude la cabeza y asiente.
-Sí, mi amor. Es solo que esto me trae muchos recuerdos, los cuales tanto luché por olvidar. Y no me gusta para nada volver a tener esta sensación de no saber lo que podría pasar.
Entiendo lo que dice pero tal vez no del mismo modo que ella, pues ella tuvo que soportar ser retenida en una mansión llena de locos y sobrevivir. Nosotros, en cambio, somos perseguidos y burlados con cada paso que damos en esta ciudad. ¿Pero por qué? ¿Y quién es el responsable?
Todos nos alistamos para tomar diferentes autos y dirigirnos a la dirección que asignó Max para la reunión. Hemos decidido tomar diferentes rutas para tomar precaución de lo que sea que pueda pasar.
-¿Tu novia aún no te contesta?- me pregunta pasando una mano por mi brazo, acariciándolo. Ella ya sabe sobre Amber y su repentina desaparición.
-No. Y estoy muy preocupado. No me responde las llamadas, o mensajes. No me da una maldita señal de vida. Tal vez, por alguna razón, está molesta y ha decidido evitarme. Pero no lo sé...
-Tranquilo, si quieres después de esto te ayudamos.
-Gracias, mamá.
Los Beckham nos subimos a mi auto dejando a papá a cargo del volante, mientras que los Bloxam esperan un poco más para salir. Krystal, a mi lado, se cruza de brazos y se coloca unos auriculares para mantenerse en su propio mundo.
En medio del camino, coloco mi mano en su pierna y la sacudo un poco para llamar su atención. En cuanto la obtengo, le susurro al oído:
-Yo te llevaré a verlo.
La verdad es que me esperaba la reacción que acaba de tener: sorpresa. Mis padres obviamente no la han dejado salir de casa y por lo tanto le ha sido imposible ir a la comisaría, donde se han llevado al señor Steele. Si bien se la ha pasado con mamá en su habitación, la he cruzado un par de veces en la casa y su expresión era fácil de descifrar. Estaba deprimida y molesta, una muy mala combinación para un Beckham.
Me sentí horrible por ella porque, al igual que Krystal, sé lo difícil que es tener que aguantarse las ganas de ver a tu pareja y que haya algo, o alguien, constantemente impidiéndote hacerlo. Así que, como quiero recuperar a mi hermana, estoy dispuesto a hacer todo por ella, incluso a hacerme amigo de un viejo de ochenta años.
-Te lo prometo, Krys- vuelvo a susurrar.
Ella parece aliviada de por fin conseguir una vía libre, pero solo se limita a asentir con la cabeza. Me conformo con eso por ahora. Después de todo, me lo merezco.
Miro por la ventana, admirando la noche. Por supuesto elegimos un horario donde la luz fuera escasa para evitar ser vistos a toda costa.
Arribamos en el bosque luego de un largo viaje de cinco kilómetros. Todos en el auto permanecemos tensos por diferentes motivos. Nervios, emociones encontradas, miedo, preocupación y pensamientos sobre todo lo malo que puede salir de esto.
Nuestros padres están arriesgando su libertad solo por nosotros.
-Gracias por esto.- digo liberando un poco la tensión- Todo es una mierda y sin embargo están aquí.
-Siempre estaremos para ustedes- responde papá- no importa lo que pase. Además- él mira a su esposa- nosotros los metimos en esto.
Apenas dibujo una mueca en mi rostro y miro a mi madre. Pero ella, nuevamente, se encuentra con la mirada en el suelo. Algo le sucede y por mucho que le pregunte, siempre me responderá que se encuentra bien.
ESTÁS LEYENDO
Dolls Game (+18) I COMPLETA I
Mystery / ThrillerBILOGÍA DOLLS. LIBRO 2 Dos familias están rodeadas de secretos y mentiras que podrían llevarlos a cavar su propia tumba si no los esconden como deben. Los Beckham y los Bloxam son los más conocidos de la universidad y de la cuidad gracias a su gran...