Capítulo 46- Ayuda

1.2K 110 120
                                    

KRYSTAL

No he dejado de llorar desde que llegué a Nueva York, todos los días por una situación diferente. Estaba devastada y vulnerable, lo que significaba que no podía controlar mis impulsos por mucho que quisiera.

La carta simplemente estaba sobre mi cama, esperando a ser leída por mis propios ojos. Al lado había una nota proveniente del titiritero que básicamente explicaba todo lo que Chase había hecho para que no me aceptaran en la universidad de mis sueños. Había utilizado las palabras correctas para hacer que, a medida que la leyera, mi corazón cayera de a poco y la traición de mi mejor amigo fuera aún más dolorosa.

Quisiera decir que estoy sobre exagerando y poder reconciliarme con él, pero esto no se trata de un simple error de niños, se trata de algo que mi hermano mayor hizo a propósito. Saboteó mi oportunidad de ir al lugar por el que tanto he anhelado entrar. Me había preparado tan bien por meses como para que él destruyera ese esfuerzo en cuestión de segundos.

¿Cómo puedo perdonarle eso? Es mi maldito hermano, debería haber estado orgulloso de mí y de haber conseguido lo que tanto me propuse. Pero lo echó todo a perder con una excusa pobre. Lo amo tanto como él me ama a mi pero todos sabíamos que llegaría un momento en el que la vida nos llevaría por caminos diferentes, por mucho que nos doliera. ¿Se piensa que yo no sufrí durante el año que él ingresó a Blackwood junto con Park? Lo extrañaba cada segundo de mis días, le escribía para que me contara todo y siempre omitía el detalle de que lo echaba de menos porque quería que se concentrara en sus estudios y disfrutara esta nueva etapa de su vida. Sé que soy una niña pesada y chillona, e incluso egoísta. Pero cuando se trata de él o de cualquier persona a la que amo, solo le deseo felicidad.

Si realmente me hubiese ido a esa escuela de moda, jamás hubiese perdido el contacto con él, porque mi hermano y yo somos como dos gotas de agua que son incapaces de separarse.

Pero lo arruinó todo. Mi sueño, y nuestra unión.

Abrazo mi cuerpo bajo la lluvia mientras continúo mirando hacia arriba la estructura que antes llamaba mi segundo hogar. Blackwood se veía completamente vacío y oscuro de esta forma. Con tantas cintas policiales, y ventanas cubiertas de papeles.

Ni siquiera estoy segura de por qué vine aquí en primer lugar. Como dije, estaba herida y sólo me dejé llevar. Creo que la primera persona en la que pensé, que es con la que quería estar, es Logan. Y él está ligado a este lugar.

Bueno, eso era antes de que perdiera su empleo.

Pensar en aquello hace que me estremezca en cuestión de segundos. Sigue sin contestar mis mensajes y llamadas. Si bien por un lado estoy preocupada, por el otro sé perfectamente que intenta evitarme a toda costa. Él no quería que lo nuestro se supiera y ahora seguramente teme que esto se divulgue y vaya con la policía.

No voy a mentir, siento que hay una posibilidad de que haya huido para no arriesgarse. Tal vez salió de la ciudad para evitar cagarse la vida por mi puta culpa. Por mucho que lo comprenda, no deja de doler.

Quise entrar en el edificio pero todas las puertas estaban completamente selladas, tendría que utilizar fuera para poder derribar alguna, y no estoy tan desesperada. Simplemente extrañaba el buen ambiente que me daba este lugar. No digo que fuera la mejor universidad del mundo y mucho menos perfecta. Pero había creado recuerdos y buenos amigos allí. Entre ellos, Rami, nuestro conserje, quien murió de una forma completamente injusta.

Eso me pone a pensar. Chase y yo oímos una conversación en la biblioteca, cuando Sabrina vino a visitarlo. Se trataba de Rami y el ex novio de Amber, que si no recuerdo mal, se llamaba Loyd.

Y ese Loyd... lo había amenazado.

Oh por dios, ¿cómo no lo pensé antes? ¿Y si ese tipo fue quien lo mató y generó la explosión?

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora