Capítulo 56- Esperanza

1K 116 36
                                    

CHASE

Mis párpados duelen incluso sin siquiera moverlos, se sienten pesados. Mi cuerpo no se queda atrás, se mantiene tendido sobre la cama inmóvil y adolorido. Mi cabeza palpita con el brillo de la luz sobre mi, quisiera tener las fuerzas para levantarme y quebrar el foco pero ni siquiera puedo mover los dedos.

No sé qué es exactamente lo que me pasa. Puedo decir que me siento completamente cansado, como si anoche hubiese corrido un maratón de diez kilómetros y mi cuerpo no diera para más. Pero no se trata de eso. De hecho, estos últimos días ni siquiera he sido responsable de mis propios movimientos, sino que Amber ha sido mi titiritera.

Amber. Joder, ¿cómo pude estar tan ciego? ¿Cómo pude dejarme manipular de esa forma? Tantas veces que ella se ha mostrado actuando de una forma tan rara y sospechosa. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza que era parte del grupo de personas que nos estaban persiguiendo. Al contrario, lo único en lo que pensaba era en protegerla de ellos, pero miren la sorpresa que me he llevado. Supongo que estaba tan cegado por mi amor por ella que mi cabeza ni siquiera lo consideró.

He dejado claro que el amor es algo en lo que no soy experto y es por eso que no sé si puedo decir que estaba enamorado, pues mis sentimientos eran tan confusos que ni yo mismo era capaz de interpretarlos. Es cierto que había momentos en los que me hacía sonreír y disfrutaba cada segundo de su compañía, así como lo hacía cuando estábamos juntos en la cama, un sitio donde nos entendíamos más que bien. Incluso llegó un punto en el que me imaginé un futuro con ella. Quería presentársela a mis padres, buscar un departamento juntos, hacer lo que sea con tal de seguir sosteniendo su mano.

Pero también había veces en que solo quería creer que nuestra rara relación se trataba de atracción y que en realidad no habían sentimientos reales de por medio. Pero eso era algo inútil de negar, por supuesto que había pasado algo entre nosotros. Ella sí logró capturar mi corazón en un primer lugar.

¿Y ahora? Bueno, ahora todo eso se transformó en un asco indescriptible, ni siquiera quiero ni puedo mirarla a los ojos. Se ha convertido en mi enemiga, en la cómplice de una de los dementes más hijos de puta que he conocido. La sonrisa de ella no se borra de su cara, incluso cuando nos torturan con más de sus estúpidos juegos. ¿Qué mierda tiene en la cabeza para dejarse manipular por Logan de esa manera?

Sí, puedo llegar a entenderla, era una niña con una infancia muy difícil y un hombre llegó a inculcarle ideas en la cabeza que hasta el día de hoy no pudo borrar. ¿Pero en serio está tan dañada como para querer pasar toda su vida atada al plan de venganza de Logan y obedecer al tipo?

Ya no la reconozco, claramente esa no es Amber, sino Dona. Una niña que cambió su identidad para hacerse pasar por la hija de una antigua esclava de Donum. Lo más seguro es que la noche en la que nos conocimos, en el bar de West, haya ido a propósito a ese lugar, fingiendo que se sentía mal solo para que yo fuera a buscarla. Y claro, con Loyd ayudándola en todo momento.

Por lo menos, con toda esta verdad al aire, hay un punto que puedo rescatar. Y ese punto tiene nombre y apellido. Sabrina Jensen.

Durante el tiempo en que Amber se mantenía desaparecida (lo cual ahora entiendo que era porque se estaba encargando, junto a los demás, de este estúpido y siniestro secuestro), la pequeña rubia y yo no habíamos podido mantenernos despegados el uno del otro. No sexualmente hablando, pero sí era una grata compañía para ambos tenernos el uno al otro. Yo la ayudé a hablar con su madre sobre los problemas que estaba teniendo en su universidad y ella fue muy amable conmigo, sacándome tantas sonrisas que era incapaz de contarlas.

Antes del secuestro, ella admitió sus sentimientos por mí. Estábamos en mi auto, habíamos ido por un lado para festejar que había aprobado muchas materias, y de un momento a otro, ella había intentado besarme. No podía responderle de la misma forma, se supone que había una hermosa morena esperándome, dando todo por nuestro intento de relación. Sentía que la estaba traicionando y que por supuesto no se merecía aquello. Si mi corazón quería a Sabrina pues primero iba a aclarar las cosas con Amber, la chica con la que había pasado todos estos meses.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora