PARK
-¡JODIE!
Mi corazón cae al suelo en cuanto veo el pequeño cuerpo de mi hermanita menor ser empujado por el pie de ese hijo de puta. Al estar al borde del balcón, no tiene escapatoria y se inclina hacia adelante, quitándome el aliento por completo.
Los gritos de la parte de abajo combinados con los de aquí arriba serían capaces de dejar sordo a cualquier persona. Se escuchan golpes, gruñidos, llantos y maldiciones. Yo sigo con los ojos en blanco tratando de reaccionar. Las cuerdas de mierda no me lo permiten pero, de todos modos, no dejo de intentar llegar a ella con todas mis fuerzas.
Afortunadamente, Jodie no cayó al suelo enseguida, logrando crear un rayo de esperanza. Las cuerdas que están bien atadas a sus muñecas las mantienen suspendidas en el aire desde esta gran altura. Sin embargo, dudo que todo esto se trate de un milagro, esto tiene que ser otro evento planeado por nuestro secuestrador, quien parece actuar satisfecho al ver a sus víctimas sufrir y gritar de esta manera. Sus muñecas se lastiman con cada segundo que pasa, raspando con rudeza su delicada piel y a punto de hacerle un grave daño a sus huesos. Mi corazón parece estar a punto de salir disparado de mi pecho porque en este momento ni yo ni las personas a mi lado podemos hacer algo al respecto. Ahora todo depende de ella y su resistencia.
Y ese es el problema. El estado físico de Jodie no es el mejor y de hecho, es el peor de los cuatro. Si bien es una persona que se preocupa por mantenerse saludable y en forma, la fuerza y resistencia no son sus mayores capacidades. Y eso combinado con la desesperación y el estrés de mantenerse con vida, la abruman y hacen que pierda la facultad de razonar para mantener la calma. Respira con dificultad a falta de su inhalador. Sus brazos de a poco comienzan a estirarse, su rostro está tenso y la forma en que aprieta los dientes me dan a entender lo mucho que está luchando.
Las carcajadas de Logan no ayudan para nada y tengo que aguantar las ganas de ir y cerrarle la boca de por vida con una paliza en ese maldito corazón de hielo que carga. Pero ahora nada me quita mi objetivo: salvar a la niña que me ha acompañado desde los dos años. Mi hermana no va a morir ni hoy ni nunca mientras yo continúe presente en este mundo de mierda.
-¡JODIE, RESISTE!- las palabras son obvias pero eficientes. Eso es lo que necesita ella ahora, mucha motivación. Debe saber que puede hacerlo, que es capaz de aguantar el dolor y que va a sobrevivir.
Imagino la escena de terror que debe ser para papá y mamá ver esto pero desde otra perspectiva. Ellos están abajo, desgarrando sus cuerdas vocales, tanto pidiendo que la ayuden, como alentándola a ella para que siga aguantando.
La ira y desesperación en mi ser llegan hasta su último nivel cuando el hijo de puta de Cameron se coloca en el borde del balcón, colocando sus pies justo al borde del balcón y silbando una estúpida canción. De su bolsillo trasero, saca unas grandes y filosas tijeras, con claras intenciones en su maligna mirada.
-¡NI SE TE OCURRA, CABRÓN!- gruño, mirándolo directamente a los ojos. Pero como era de esperarse, me ignora por completo.
-¡JODER, LOGAN, AYÚDALA A SUBIR, NO HAGAS ESTO!- exclama mi prima, seguramente con la esperanza de que el tipo recapacite- ¡Te lo suplico! ¡Ayúdala!
Pero él parece hacer oídos sordos. En cambio, observa a mi hermana como si fuese su próximo trofeo, uno que desea con ansías ganar. Tuve esperanzas de que, ante la voz de Krystal, el lado de Logan Steele saliera a la luz para ayudarla a subir a la plataforma. Pero obviamente estoy equivocado, ni en mil años lo haría con esa mente podrida que tiene. Ese Logan murió. Y Cameron solo mira a la chica frente a él luchando por su vida, con una gran sonrisa en su cara, como el desquiciado que es.
ESTÁS LEYENDO
Dolls Game (+18) I COMPLETA I
Mystery / ThrillerBILOGÍA DOLLS. LIBRO 2 Dos familias están rodeadas de secretos y mentiras que podrían llevarlos a cavar su propia tumba si no los esconden como deben. Los Beckham y los Bloxam son los más conocidos de la universidad y de la cuidad gracias a su gran...