Capítulo 30- Muertas

1.1K 124 44
                                    

KRYSTAL

Creo que jamás había llorado tanto en mi vida. Jamás me había sentido tan sola como ahora. Miro la pantalla del televisor donde se reproduce la transmisión en vivo de lo que está sucediendo en el hospital de París ahora mismo. La policía arribó justo en el momento en que mamá agarraba con fuerza mi muñeca.

-Señores Beckham, señores Bloxam, lo lamentamos mucho....- habla uno de ellos mientras yo observo sentada desde el sofá, con lágrimas en mis ojos- Encontramos mucha sangre en el bosque. Seguimos buscándolas pero... los médicos forenses nos confirman que ellas ya podrían encontrarse...

-¡NO, NO POR FAVOR NO!- su cuerpo lucha por no caer- ¡Mis niñitas, dígame que ellas están bien, por favor, por favor!

-Lo sentimos...

Mi corazón cruje como si de simple cristal se tratara. Ahora mismo me encuentro completamente rígida sobre mi asiento, mirando absorta la pantalla. Pero eso no significa que me mantenga tranquila, al contrario, estoy destrozada, con el corazón en el suelo. Mi alma cayendo pedazo a pedazo.

Con el pasar del tiempo, siento cómo me deterioro. He perdido la cuenta de los días que estoy encerrada en este cuarto, tal vez una semana... o dos. No lo sé. Perdí todo sentido común en cuanto me obligaron a observar repetidas veces la escena que tanto temía recordar en mi cabeza. No quería volver a ver la imagen del hombre que una vez, hace mucho tiempo, me lastimó.

Ahora sólo veo a mamá, papá, a mi hermano, a mis tíos y a mi primo llorando, enojados, rompiendo todo lo que está a su alrededor, creyendo una gran mentira. Sé que Jodie está aquí, a unos metros de distancia. La escucho gritar todas las noches.

Mi familia piensa que estamos muertas, y eso es obra del titiritero, lo tengo más que claro. No sé quienes son esos policías, pero solo diré que son buenos actores y que seguro están felices de recibir algo a cambio de la persona que los obligó a mentirles a mis padres.

No tienen nuestros cuerpos, pero sí mucha sangre, que es probablemente una de las razones por las que me siento tan débil e indefensa. Si alguien viniera ahora mismo a atacarme no podría mover ni un pelo, no tengo las fuerzas para hacerlo. Creo que es otro de los efectos secundarios es la depresión, ya que ni siquiera me importa si ahora mismo me clavan un maldito cuchillo que me quite la vida. Siempre creí que era una chica fuerte, a pesar de todo, por muy jodida que estuviera la situación. Ya veo que me equivocaba.

Por mucho que me destruya ver a mi familia caer bajo el juego del titiritero, no puedo reaccionar. Sólo llorar y llorar en el maldito sofá.

También puedo reflexionar. Pienso en razones. ¿Por qué no nos mató? Si tanto quería herir a nuestros padres, (otra cosa de la cual desconozco el por qué), pudo habernos matado realmente, pero no lo hizo. En cambio, torturó a Chase y Park, y jugó con Jodie y conmigo. Además de que ahora nos mantiene encerradas en vaya a saber dónde.

Ni siquiera he tenido la oportunidad de volver a abrazar a mi prima, sólo sufro con sus desgarradores gritos. ¿Qué le están haciendo?

Mis ojos se iluminan en cuanto la pantalla cambia de imagen. Siempre eran las mismas, mi familia. Pero esta vez, frunzo el ceño al ver a Logan sobre su escritorio, escribiendo en su computadora. Me levanto para caminar lentamente hacia la pantalla y observar de cerca la escena.

Él recibe una llamada que lo hace desviar la vista de la pantalla.

-Logan Steele.- contesta- Sí, señor Preston...- comprendo que habla con uno de los miembros del comité de la universidad- Sí, son mis estudiantes, por supuesto que los conozco... Estaban de licencia por dos semanas por asuntos familiares, pero su plazo ya venció, me preguntaba qué había pasado- de repente, su rostro se tensó- ¿Qué dice?

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora