Capítulo 55- Titeres

1.1K 113 65
                                    

PARK

No importa cuánto tiempo pase, cada minuto siempre se sentirá como si hubiesen pasado años. Cada segundo es peor y desgarrador. Mi mente ya delira y no puedo dejar de imaginar escenarios donde todos terminamos muertos, por muy precipitado y exagerado que suene. Pero es que así de destrozada está mi cabeza. Es la primera vez que me encuentro en una situación como esta y nunca creí que ocurriría, ni siquiera tiene comparación con lo que sucedió en Francia. Allí no entendía nada, todo a mi alrededor era oscuro porque estaba lo suficientemente ciego como para no ver que mis enemigos más grandes estaban tan solo a unos pasos de mi. Ahora me siento completamente vulnerable y débil. Tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar, pero no a mi, sino a los demás, porque literalmente estoy rodeado de las personas que más amo en este puto mundo. Así que no estoy listo para afrontar lo que sea que Logan tenga preparado para nosotros.

¿Quiere torturarnos? ¿Mantenernos encerrados? ¿Matarnos y vengarse de todos?

Tampoco estaba preparado para afrontar la verdad detrás de todo. Ni en mi mayor estado de embriaguez, habría imaginado que la chica que amé por tanto tiempo tendría que ver con todo esto. Veía su rostro sin expresión, su mirada vacía, su forma de hablar y aún así no podía asimilarlo. Ella no era mi Megan, ni la chica con la solía pasar mis días. Solo era una imitación practicada por Ema para ganar un estúpido y retorcido juego hecho por un demente mayor.

¿Cómo es posible que hayan dedicado gran parte de su vida a esto? Me niego a creer que tanto ella como Amber y Tanner están totalmente cuerdos y encima de acuerdo con lo que planea Logan. Ya sabemos que el hombre le suministraba droga a Loyd para que lo obedeciera e hiciera todo lo que él quisiera. ¿Quién dice si no les hace lo mismo a ellos? Tan solo hay que verlos por unos segundos para determinar que sus almas no parecen estar dentro de sus cuerpos. Caminan y actúan como si fueran malditas máquinas.

Debo admitir que eso me daría al menos una pizca de esperanza. Por muy enojado y traicionado que me sienta, si hay alguna posibilidad de curar a la pelirroja, no dudaría en ayudarla. Es víctima de constantes manipulaciones por un hombre con sed de venganza, que solo la quería y a los otros dos como peones para su juego.

Quisiera sentarme con ella y poder escuchar su historia. Saber por qué terminó en ese psiquiátrico. ¿Qué tan mala era su vida para que no dudara en meterse en algo así?

¿Sigo sintiendo lo mismo por ella? Para ser honesto, comencé a preguntarme eso cuando conocí a la hija de Max, la verdadera Megan Norris. La chica que en tan solo días había logrado capturar toda mi atención. Me sentía culpable por no poder dejar de pensar en ella y querer conocerla aún más cuando se supone estaba construyendo algo con otra persona. Las cosas entre la falsa Megan y yo se habían vuelto serias y es por eso que me encontraba en un gran dilema. Me sentía una completa mierda y no quería convertirme en ese tipo de chico.

Sin embargo, ahora con todo a la luz, las cosas cambiaron completamente. Mis sentimientos por ella no se irán de un día para el otro, pero definitivamente disminuyen un poco más rápido. Todo el amor que le tenía se transformó en algo que ni siquiera sé cómo describir. ¿Odio? ¿Pena? ¿Dolor?

Bostezo llevando mis manos a mi rostro para restregarlo. Si bien estoy demasiado cansado y con muchas ganas de tomar una siesta, me niego a hacerlo. No pienso perder de vista mi alrededor y en especial a mi familia. No sabiendo que Logan puede volver en cualquier momento para hacer vaya a saber qué cosa se le ocurra en esa mente tan retorcida que tiene.

Mis tobillos duelen por las decenas de intentos fallidos por quitar la cadena que me sujeta con fuerza. No podía quedarme quieto sin hacer nada, debía aprovechar que nadie nos vigilaba. Pero obviamente no logré nada más que lastimarme la piel y dejarme heridas en la misma.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora