Capítulo 54- Pesadilla

1.1K 118 87
                                    

JODIE

Estar tendida en la cama por tantas horas seguidas, sin poder moverme casi por completo, es doloroso y estresante. Ya perdí la cuenta de las veces que intenté zafarme de la cadena pero solo me hace falta volver al pasado y recordar cuando el titiritero me secuestró en Francia, que es completamente imposible.

Honestamente me he quedado sin fuerzas, me duele el cuerpo luego de tanto desastre. Y si yo me siento así, no quiero ni imaginar lo que deben estar sufriendo quienes están en las vitrinas.

Un punto positivo que logro rescatar de todo esto es que no veo a ninguna otra persona inocente siendo involucrada. Ver que Fynn no se encuentra aquí crea un alivio en mi, pues temía que por mi culpa se viera en peligro.

Aún sigo procesando que nuestro director resulte ser la persona villana de esta historia y que encima de eso, se trate de nuestro maldito tío. No fue hasta que supe la verdad de mis padres que supe de la existencia de Cameron Dixon, el único que niño que en aquella época fue partícipe de la casa de muñecas, incluso sin tener nada que ver. Mi tía escribió un poco sobre él en su diario, llenándolo con páginas sobre cuánto lo extrañaba y lo mucho que pensaba en él. Decía también que si hubiese podido, habría ido a visitarlo, pero su situación no se lo permitía, era un riesgo para ella y su familia ser vista en Nueva York.

La existencia de nuestros abuelos también fue una completa locura que asimilar, sin embargo, logramos conectar con ellos, en especial con Kate, quien se había arriesgado mucho solo para conocernos y presentarse. Si hubiese sucedido algo así con Cameron, estoy segura de que habríamos logrado conseguir el mismo afecto. Sé que si las cosas se hubiesen dado de otro modo, podríamos haber sido la familia que él tanto anhelaba.

Pero es muy tarde para eso. Pensar en que somos los peones de su venganza hacia mi tía, hace que me estremezca y que mi corazón se rompa. Claramente pensó bien las cosas. No se metió con ella directamente, sino que atacó lo que ella más ama en el mundo. Sus hijos, su familia.

Escuchamos su historia pero jamás sentiré ni un poco de empatía por él. Todo lo que hizo lo catalogan como nuestro mayor enemigo y dado todas las atrocidades que ha hecho, jamás será perdonado. Claro que eso a él no debe ni importarle un pelo porque, después de todo, consiguió lo que quería. Nos tiene aquí, a todos nosotros, encerrados y moldeados como sus muñecas y títeres.

Ahora las luces se encuentran apagadas, Cameron no ha vuelto desde la última conversación. En cambio, Tanner, Megan y Amber sí, para dejarnos una bandeja de comida.

Tanner... Definitivamente no puedo creerlo, ni en mil años hubiese desconfiado del chico que fue tan dulce conmigo desde que llegué a Blackwood, quien nos dio un lugar para quedarnos cuando todo se fue a la mierda. Ahora pienso en eso y solo se me ocurre que lo hizo para mantenernos vigilados.

Debí sospechar de él desde el momento en que comenzó a actuar de forma tan extraña, desde el momento en el que su máscara de chico bueno había caído lentamente para revelar su verdadera identidad. Billy, un niño abandonado por su madre y criado en el psiquiátrico de la mano de otro chico con una mente tan retorcida con el objetivo de influenciarlo y hacerlo parte de su siniestro plan. Cameron es el culpable de que Billy sea esta persona en la que se ha convertido, pues fue la única persona que mostró interés y preocupación por él.

Sin poder evitarlo, lo tomo del brazo cuando deja mi bandeja de comida junto a mi. Me observa, con una mirada vacía en sus ojos- ¿Por qué rayos estás en esto? ¿No puedes darte cuenta de lo que ese hombre ha hecho en ti?

Su mirada se fija en la mía, sin expresión alguna en su rostro, lo que me hace dudar si él realmente se encuentra cuerdo del todo. Tampoco estoy segura de si Cameron lo ha drogado de alguna manera para que lo obedezca al cien por ciento de esta manera.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora