PARK
Qué maldito descontrol.
Los dos oficiales acaban de llevarse a mi antiguo director en la patrulla para dirigirse a la estación policial. Krystal quiso tomar el auto y seguirlo pero le fue imposible gracias a su padre, quien estaba a punto de explotar por haberse enterado de que su hija tenía una aventura con un hombre mayor.
No me sorprende su reacción, pues Chase y yo tuvimos exactamente la misma. Lo primero que te pasa por la mente, inevitablemente, son las cosas malas que pudieron salir de la situación. Crees que el hombre obliga a una menor a estar con él, y no que en realidad estuvieran enamorados.
Me encuentro preparando unos cafés para calmar las aguas. La inesperada llegada de nuestros padres cambió los planes por completo. Jodie se queda junto a mamá y papá mientras que los Beckham resuelven sus asuntos en el salón. Parece que las cosas no van muy bien, pues los gritos se escuchan desde aquí.
-¿Hace cuánto su prima anda con ese tipo?- pregunta mi padre molesto, recibiendo la taza.
-Meses- responde Jodie, algo nerviosa- Pero...
-No intenten justificar nada.
-Créanme que el hombre ya recibió varias palizas- digo tomando asiento- Puede que no estén de acuerdo, ¿pero aquí lo importante no es que Krystal es feliz con él?
-Ustedes tienen que entender que una relación así, puede ser muy perjudicial para su prima. ¿Cómo sabemos que el tipo no la está manipulando para que esté con él? Es un hombre mayor y Krystal una niña.
Trago grueso ya que no tengo ningún otro argumento válido para discutir eso. Como no conozco la relación de mi prima, no puedo opinar al respecto ni asegurar que lo que él señala no es cierto.
Nos quedamos en silencio un rato, observando el humo que salía de las tazas. Se ha vuelto de noche y sé que, de alguna u otra forma, tengo que sacar el tema.
-Max dice que tiene un lugar seguro donde pueden reunirse.- suelto, rompiendo el silencio.
Mis padres se miran el uno al otro, nerviosos al escuchar ese nombre.
-Sé que es peligroso, pero confío en él, nos ha ayudado.- suspiro- No los delatará.
-Tal vez él no, ¿pero Millie o Savannah?- cuestiona mi mamá- Nos guardan rencor.
Odio ponerlos en esta situación y fue por eso que en primer lugar decidimos mantener el secreto del titiritero entre nosotros, para que nadie más saliera lastimado. Pero la realidad es que nada sale como queremos o como lo planeamos.
-Jenna- mi padre toma su mano- si lo que está pasando con la persona que los acecha, realmente está relacionado con el pasado, tenemos que permanecer unidos. Ellos pueden ayudarnos. A mi tampoco me convence la idea al cien por cien. Pero si algo sale mal te aseguro que tú y mis hijos saldrán ilesos.
-Ni se te ocurra hacerte el héroe, Peter.- casi gruñe- Resolveremos esto como familia. Y...- su labio tiembla- elegiré confiar. Y si algo sale mal, no dudaré en volver a huir con ustedes. Lo único que me importa es que nos mantengamos unidos.
Huir...
Papá atrae a mamá rápidamente y pega sus labios en los suyos. Comienzan a besarse como si no hubiera un mañana, diciendo repetidas veces cuánto se aman.
-¡Joder, estamos justo en frente, par de calentuchos!
Parece que la pelea de los Beckham se da por terminada ya que los gritos han cesado. Lo confirmo en cuanto veo que Krystal sube a zancadas a su habitación, pegando un montón de gritos, y luego da un fuerte portazo. Su hermano la sigue pero no consigue sacarle ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Dolls Game (+18) I COMPLETA I
Mystery / ThrillerBILOGÍA DOLLS. LIBRO 2 Dos familias están rodeadas de secretos y mentiras que podrían llevarlos a cavar su propia tumba si no los esconden como deben. Los Beckham y los Bloxam son los más conocidos de la universidad y de la cuidad gracias a su gran...