JODIE
Krystal vuelve de su reunión con Logan y por fin puedo respirar aliviada. Cuando desperté y vi por la ventana que su cama se encontraba vacía, literalmente grité su nombre sin importarme nada y la llamé miles de veces. El miedo había subido por mi cuerpo al notar su ausencia. Podía creerme que se la hubiese llevado a ella sola porque de todos modos tiene como una especie de trato especial con Krystal por obvias razones, pero no sabía si eso significaba algo bueno o algo malo. Lo único que se me venía a la mente eran las miles de posibilidades en las que ella podía salir perjudicada.
Detesto pensar en la idea de cómo él la puede estar manipulando. Le rompió el corazón, hirió a mi prima como nadie jamás lo ha hecho, y sin mencionar que es un psicópata. ¿Y si intenta volver a enamorarla? Y peor aún... ¿y si Krys cae ante él? No quiero pensar de esa forma pero podría llegar así.
Ya es bastante malo ser completamente inútil ante la situación. No puedo ayudarla, ni abrazarla, ni consolarla como tanto quisiera. Es mi mejor amiga, así como a veces yo la necesito, ella me necesita a mi, aunque seamos lo bastante orgullosas para decir lo contrario. Estas paredes me impiden cruzar a su habitación y sentarme a su lado en la cama para tomar su mano y decirle que todo va a estar bien. Lo único que me queda, como la niña cobarde que soy y siempre fui, es llorar.
Afortunadamente, luego de minutos que se sintieron como eternos, vi su figura ser recostada en la cama a manos de Cameron. Él no dijo ni una palabra, solo se fue. Mis alarmas se encendieron porque no lograba descifrar qué es lo que había pasado entre esos dos. Pero lo ignoré a él y me concentré en ella.
Lo primero que hice al verla llegar, fue llamarla casi en un susurro para no alterarla y revisar su rostro. Su mirada se veía perdida, más allá del suelo. Respira con dificultad, sus manos se aferran a las vigas de la cama mientras parece procesar lo que sea que haya en su cabeza.
-Krys, ¿estás bien?- pego mi cabeza al marco de la ventana que está en la pared que nos divide. Como era de esperarse, ella no responde- Vamos, Krys, dime que no te ha hecho nada. Debes contarme,
Las lágrimas desbordan su mentón en lo que ella solloza sin parar. Si bien apenas logra mirarme, me demuestra que sí me está escuchando. Finalmente, se pone de pie, cruza sus brazos sobre su pecho y viene hacia mí a paso lento. Se apoya en la pared y habla con mucho temblor en su cuerpo:
-Está loco- susurra con dolor en su garganta- Ese hombre está jodidamente loco...
-¿Qué ha pasado? ¿Te ha lastimado?- costaba ver que las palabras salieran de su boca pero no me rendí y seguí insistiendo- Krystal...
-T-tiene un cuarto... con muñecas iguales a nosotros, colgadas y producidas.- ella suspira con fuerza, mientras que yo, en cambio, escucho cada parte de su relato con el miedo incrementándose en todo mi ser- Él quiere matarnos y... poner nuestras almas en las putas muñecas.
Si no fuera porque me estaba aferrando a la pared, estoy segura de que me habría caído de culo ante esa afirmación. ¿Nuestras... almas? De repente, mi corazón late con fuerza y velocidad, siento que comienzo a hiperventilar, que el sudor baja por mi cuello y que estoy a punto de largar el contenido de mi estómago.
Doy pasos hacia atrás, asimilando la imagen que se me viene a la cabeza. La palabra "muerte" se repite una y otra vez en mi cabeza y es más que suficiente para hacerme estremecer por completo, tanto que siento que en cualquier momento tendré un ataque de pánico. Ahora entiendo perfectamente por qué Krys llegó en ese estado, básicamente se había quedado en shock. ¡¿Y cómo no?! Es escalofriante y le ha dicho directamente que no nos va a mantener con vida por mucho tiempo más.
Llevo las manos a mi corazón y comienzo a negar con la cabeza frenéticamente. Esto no puede ser posible, esto no es justo, las cosas no pueden acabar así. ¡No podemos permitir esto!
ESTÁS LEYENDO
Dolls Game (+18) I COMPLETA I
Mystery / ThrillerBILOGÍA DOLLS. LIBRO 2 Dos familias están rodeadas de secretos y mentiras que podrían llevarlos a cavar su propia tumba si no los esconden como deben. Los Beckham y los Bloxam son los más conocidos de la universidad y de la cuidad gracias a su gran...