Capítulo 41- Furia

1K 108 59
                                    

KRYSTAL

-Logan, háblame.- exijo por milésima vez al hombre que se encuentra con la cabeza apoyada sobre el volante dentro de su auto, con las manos en su cabello y suspirando con fuerza .

Cuando bajamos del auto de Sabrina, con tan sólo dar un par de pasos dentro del campus, la mueca de horror se extendió por mi rostro y el de mis primos.

Los estudiantes salían de las residencias con sus mochilas siendo cargadas en sus hombros. Las ruedas de las maletas rodaban por el suelo. Alrededor de la universidad, bomberos y policías cubrían el perímetro. No tardé en correr a Logan en cuanto lo vi hablando con un investigador. Guardé distancia para que no se viera sospechoso, pero quería escuchar al menos un fragmento de la conversación. Sin embargo, no pude, ya que mantenían la voz muy baja. Pero pude comprender, por el rostro de Logan, que no le gustaba lo que estaba escuchando.

Ví que se metía a su auto, dejando a los demás hacer el trabajo. Yo, sigilosamente, me subí junto a él, quedando apartados y ocultos en el estacionamiento. No he logrado que me dirija la palabra desde entonces.

-Cerrarán la universidad.- suelta de repente. Me quedo con la boca abierta- Las llamadas de los padres no han parado, todos temen por la seguridad de sus hijos, la cual yo no he podido mantener.- su vista queda fija al frente, dejándome admirar su perfil- Jodida mierda.

-Hey, tranquilo. Encontrarás empleo, eres un excelente profesor...- me interrumpe.

-No, Krystal. Eso ni siquiera me importa ahora. Lo que sucede aquí es que yo no he podido evitar que tú, tu hermano, tus primos y vaya a saber que otro estudiante, pudieran cursar como adolescentes normales.- su mandíbula se tensa y cierra los ojos con fuerza- Y lo mucho que he luchado por este empleo se fue a la mierda. Y Rami...

-Tú no tienes la culpa de nada.

Niega con la cabeza, dejándose caer nuevamente hacia adelante- No puedo ahora, Krystal.

-Cariño, yo...

-¡No puedo!- grita de repente, haciéndome saltar. Una lágrima cae por mi mejilla y él al notarlo, pasa sus manos por su rostro- Lo siento. Pero no la estoy pasando bien, ¿entiendes?

-Créeme, no eres el único.- hablo casi gruñendo. Su mirada cae en la mía- Imagínate ser secuestrado y que te hagan pasar por muerto. Imagina que tienes a alguien siguiéndote con cada maldito paso que das. Imagina lo que es vivir cada jodido día asustado de no saber qué pasará. Imagina lo que es descubrir que tus padres te han mentido toda tu puta vida.- me mira confundido pero no hace preguntas- Y a pesar de todo eso, sonreía, porque sabía que tú estabas ahí. Que pronto estaríamos juntos y con tus besos me olvidaría de todo. Porque eres una de las mejores personas que tengo a mi lado ahora.- me sincero.

Él suspira- Odio que hayas tenido que pasar por eso. Y quiero protegerte. Quiero besarte delante de todos. Pero no puedo, Krystal.

De repente, la conversación había tomado otro rumbo.

-¡¿Por qué te importa más lo que piensen los demás antes que lo que piense yo?!- exploto- ¡Me importa una mierda los demás, quiero estar contigo y punto!

-¡No es así de sencillo!- agarra mi cuello y acerca mi rostro al suyo- Te quiero demasiado como para encadenarte a mi. Soy un hombre mayor que ya debería tener la vida resuelta y sin embargo sigo caminando en círculos. Tú aún tienes un futuro brillante por delante, uno que no quiero que arruines por mi culpa. Te amo, Krys, pero...- suspira.

Sus palabras me dejan con la boca abierta, y sorprendida por la repentina declaración. Mis lágrimas aumentan y mi corazón amenaza con salir disparado de mi pecho. Finalmente había dicho las palabras y tenía que escoger un momento tan jodido como este para hacerlo.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora