Capítulo 43- Cena familiar

1.1K 116 102
                                    

PARK

Primero el abuelo se aparece de la nada para ayudarnos a recuperar a Krystal y a Jodie de la muerte, diciéndonos y afirmándonos que es el mismísimo Christian Blackwell, dueño y creador de la asociación Donum, padre de nuestros padres. Y ahora, nos encontramos a mi hermana junto a nuestra abuela, quién es todo lo contrario a Christian en cuanto a personalidad respecta.

Fue impactante, claramente, pero a medida que hablábamos, más nos conectábamos en solo cuestión de segundos. Era como si todos estos años sin ella, se hubieran acumulado para hacer memorable este momento.

No perdimos ni un minuto. Hablamos de nuestra infancia y adolescencia. De la escuela y hechos. Chase, como siempre, quería ser el favorito.

-Y a los catorce, gané un concurso de Karate, abue.- decía mientras le restaba importancia, como si fuera la cosa más simple del mundo. Rodé los ojos.

Llegó un momento en que Kate nos dijo que deberíamos volver, ya que se había hecho tarde. Si fuera por nosotros, nos habríamos quedado toda la noche allí, pero ella también tenía que dejar el lugar, ya que en la noche era cuando mejor pasaba desapercibida.

La llevamos en mi auto al motel en el que se estaba quedando. La despedimos y le prometimos que nos volveríamos a ver, al menos cuando todo se tranquilizara un poco.

Luego de que ella se bajara del auto, el ambiente se volvió tenso e incómodo dentro del vehículo. Pues Chase aun seguía muy enojado con las chicas, y ellas mantenían su posición también. Yo me encontraba del lado de mi primo, obviamente. Pero reconozco que me gustaría escuchar la defensa de Krystal con respecto a lo que pasó entre Logan Steele y ella. Creo que lo que voy a escuchar no será de mi agrado, pero por lo menos voy a intentarlo.

Conduje hacia la casa que Tanner nos está ofreciendo. Ahora sé la dirección gracias a que Krystal nos llamó hace unas horas como loca preocupada por Jodie, y fue allí que nos sumergimos en su búsqueda. No fue difícil ya que ella tenía activada la aplicación de seguimiento en su teléfono. Nos extrañó que se encontrara tan tarde en medio del parque. Creímos que tal vez estaba en una cita. Pero nos encontramos con algo completamente diferente.

En cuanto llegamos, las chicas entraron al lugar sin siquiera mirarnos. Suspiré abriendo la cajuela para sacar nuestras maletas. La residencia ya estaba prácticamente cerrada y por poco ya nos echaban a patadas.

-Habla con tu hermana- le digo a Chase dejando el equipaje en el suelo.

-Quiero hacerlo. Pero aún sigo molesto y creo que no podría controlar lo que digo.

-Pues ambos son muy orgullosos, así que ten cuidado. Mientras más tarden en hablar, más difícil será después.- pongo una mano en su hombro- Hemos pasado por muchas cosas, lo último que debes hacer es distanciarte de tu familia.

Asiente- Sí, lo sé. Tienes razón.- sonrío- Odio que tengas razón- dejo de sonreír.

Caminamos con las maletas en mano y entramos a la casa. Es increíble que el ex de Jodie nos haya ofrecido esto. Aunque también me extraña que él no se encuentre aquí.

Chase cae rendido en el sofá- Sabes, aunque me reconcilie con Krys, aun así tendría un asunto pendiente.

-¿Cuál?

-Steele.- responde con asco- Quisiera decirte que la diferencia de edad es lo que más me molesta de esa relación. Pero en realidad hay otra cosa en el puesto uno- entrecierro las cejas esperando a que continúe- Ese hombre no es el típico soltero que parece.

-¿Por qué lo dices?

-Logan se casó a eso de los veintidós. Al parecer, su mujer tuvo un accidente años después, terminando con su vida. Y el tipo simplemente siguió con su vida.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora