Capítulo 36- Cabellera rubia

1.3K 119 65
                                    

CHASE

Bueno, eso fue intenso.

A decir verdad, aunque el hombre tuviera una pinta completamente intimidante, me agradó bastante. Parece un tipo serio y comprometido. Entiendo que su infancia se basó en la asociación Donum y que debió ser difícil para él atravesar por una etapa así, en especial sin un padre. Sí, leímos todo sobre él ya que su información estaba en las cajas también. Tal vez significaba que él era importante para nuestros padres.

Es bueno saber que contamos con Max.

Luego de la reunión en su oficina, volví a mi habitación en la residencia. Por muy cursi que suene, ya no quiero alejarme del lado de Amber, hemos estado bastante tiempo separados y estos momentos a distancia no me agradan. Ya no quiero que ninguno de mis seres queridos salga herido y si debo vigilar a Amber de cerca lo haré. Ahora que se ha convertido en una persona importante para mí, quién sabe si el titiritero lo usará en mi contra otra vez. La sola idea me hace cerrar los puños.

En cuanto la encontré en mi cuarto, abrí la boca con sorpresa. Ella me esperaba en mi cama con una ropa muy provocativa que había logrado ponerme duro en un instante. Las intenciones estaban claras así que no tardamos en ponernos en acción, con ella sobre mí, cabalgándome, y dándome una vista perfecta de su cuerpo. Era la segunda vez que teníamos sexo, pero a diferencia de la primera vez, ahora no tuvimos ningún tipo de vergüenza. Experimentamos todo lo que quisimos, nos exploramos el uno al otro para descubrir lo que de verdad nos gustaba e incluso puedo decir que nuestros besos tenían mucho sentimiento. Es una chica que ha logrado embobarme con su belleza y personalidad a los pocos segundos de conocerla. Su determinación, su dulzura, y todo lo que la define habían llamado mi atención por completo.

Joder, ya me estoy volviendo un empalagoso.

Cuando nos acostamos para descansar y permitirnos una segunda ronda, la abrazo para pegarla a mi. Ella acariciaba mi abdomen y en el proceso se percató de algunos de mis tatuajes.

-¿K y C?- señala el que está al costado de mi torso.

-Es el tatuaje que tengo en conjunto con mi hermana.

Y ahora que sé que mis padres se llaman Kim y Chad, pues tiene un doble significado.

-Qué tiernos- sonríe.

Ella se seguía distrayendo con los dibujos que había alrededor de mi cuerpo, pero yo no pude evitar quedarme pensativo, con una pregunta que ha estado divagando en mi mente desde hace mucho tiempo.

-¿Loyd ha vuelto a contactarse contigo?- gruño de solo pronunciar el nombre de ese idiota.

Ella traga grueso- No.

-Mientes.- lo detecto en su voz temblorosa.

Larga un suspiro derrotada- Ha llamado pero no le he respondido. Dejó muchos mensajes diciendo que tenía que volver con él al departamento, que estaba cometiendo un grave error.- rueda los ojos- Joder, ¿por qué no sólo deja de molestarme? Le dejé las cosas claras.

-Porque está jodidamente mal de la cabeza y parece que un buen golpe no le vendría mal para arreglársela.- mascullo pero ella llega a escuchar y me da una ligera palmada.

-No seas tonto. No vamos a echar a perder esto por él. Así que dejemos el tema atrás.

No se lo digo pero realmente no puedo hacer eso. Ese imbécil ya me ha demostrado los niveles a los que puede llegar y no me gusta para nada la idea de dejarlo libre por ahí. Se está contactando con ella, y a mi parecer, de alguna forma la está amenazando para que vuelva con él.

Me levanto de la cama, un poco irritado, y busco mi ropa interior para colocármela. Hago lo mismo con los pantalones y mi camiseta. Amber se endereza dejando caer la sábana y mostrándome sus pechos. Joder, así no me deja enojarme tranquilo.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora