Notita de la autora

5.4K 380 89
                                    

Holaaaaa

¡Gracias por entrar y darme una oportunidad!

Me presento, soy una loca que escribe cosas locas para que otros locos lean sus locuras.

Cositas a aclarar antes de avanzar. 

Primero que nada, ESTE ES EL SEGUNDO LIBRO DE UNA BILOGÍA. PRIMERO TENÉS QUE LEER DOLLHOUSE (EL LIBRO ESTÁ COMPLETO Y DISPONIBLE EN MI PERFIL). SI BIEN SE TRATA DE DISTINTOS PROTAGONISTAS, LAS HISTORIAS ESTÁN CONECTADAS. HACEME CASO LPMQTRP. Gracias :)

Esta historia está clasificada para mayores de 18  años ya que contiene escenas subidas de tono, tanto sexuales como de violencia. Así que continuas leyendo bajo tu consentimiento.

Esta una historia con romance, misterio, suspenso, drama, violencia, sangre, y un poquito de humor.

Se van a ver temas que tal vez no sean del gusto de todos. Es por eso que si la historia o el tema no te gusta, tranquilamente podes abandonar la historia. Pero siempre respetando los gustos  y esfuerzo de los demás.

Así como en Dollhouse, la historia está narrada por cuatro POVS distintos. Prepárense para conocer a nuestros nuevos protagonistas. 

En general, cuando vean las letras en cursiva (así bla bla bla) significa que se está relatando una escena del pasado. Lo aclaro porque hay varias escenitas así.

Los votos y comentarios son muy alentadores, realmente es un gesto mínimo que para mi significa un montón. De antemano, gracias por estar <3

¡Ojalá disfruten su lectura y puedan compartirla con los demás!

Si quieren pueden seguirme en instagram como sarahmans07w. Y si no quieren... háganlo igual :P

Acordate de guardar la historia en tu biblioteca para recibir notificación de las actualizaciones!

Eso es todooo. Te amo mucho y gracias!!!!!!!!!

Bienvenidos a Blackwood...

Bienvenidos a Blackwood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Playlist de Spotify:

https://open.spotify.com/playlist/5TP88LqMv5qrhfmRMESfCb?si=tqfoGsaIR6auVFXBJY1awA&utm_source=copy-link

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora