Capítulo 35- La verdad

1.3K 118 100
                                    

PARK

Para empezar, contamos con un periódico. La fecha me confirma que es del año 2020, de hace como veinte años. Se nota, por la forma en que se encuentra el papel, que es muy viejo. Se ve muy desgastado, pero por suerte la letra es legible.

Trago saliva leyendo en voz alta:

-"Los adolescentes desaparecidos finalmente fueron encontrados en lo que llamamos la casa de muñecas"- tengo la atención de los tres. La mención de la casa de muñecas nos hace saltar a todos- "Por meses, el mundo se encontraba abatido por la pérdida de chicos que rondaban entre los 18 y 25 años. Fue gracias a Angus Stone, antiguo miembro de la asociación Donum, que la policía logró dar con la famosa mansión donde todos estaban retenidos. Recordemos que el líder de Donum es...- casi me atraganto al leerlo- Christian Blackwell..."

-¡¿Qué?!- todos gritan en coro, con mi misma sorpresa.

No puede ser. Digo, sí habíamos escuchado ese nombre antes, pero no lo habíamos relacionado con nuestro abuelo hasta ahora. Joder, no puedo creer que ese hombre sea el responsable de esa locura. Todo coincide, los años, su aspecto. Siento que me voy a desmayar.

-Espera...- Chase saca algo de su caja- Aquí...- lee el nombre de la carpeta ahora en sus manos- Asociación Donum.

-Adelante- lo alentamos.

Él carraspea- "Donum fue creado para ayudar a quienes más lo necesitaban, se supone que haríamos de este, un mundo mucho mejor. Sin embargo, cuando la vida te quita lo más importante para ti, es allí que te das cuenta lo cagado que está todo y que solo debes enfocarte en ti mismo. Es por eso que ahora la asociación se convirtió en la mansión. Un espacio donde los hermanos Blackwell pudieran tener todo lo que querían. Amor, dominación, control, drama, pero en especial, un lugar para sus muñecas"

>>Peter y Chad Blackwell se volvieron la cabeza de la asociación. Sin embargo, tenían un objetivo: conquistar a sus chicas. Fue por eso que ambos pasaron un proceso llamado amnesia post- hipnótica, que les permitió adoptar nuevas identidades y así ganarse de forma natural el corazón de sus amadas.

>>Funcionó. Kimberly y Jennifer cayeron. Y ahora son incapaces de separarse de su lado.

Sólo puedo fruncir el ceño. Para mi esto son puramente palabras indescifrables, porque no estoy entendiendo ni una mierda. Se supone que esto aclararía nuestras dudas, pero solo logra darnos aún más.

Y entonces, Jodie saca una especie de libreta titulada: "Miembros y esclavos de Donum"

Mi hermana lo abre para ojearlo un poco. Me pongo en alerta cuando se detiene en una página y una lágrima baja por su mejilla.

-No puede ser.- sollozo, dando vuelta la libreta para que veamos lo que ella ha descubierto.

Y ahora la entiendo, porque mi corazón cae al suelo también.

Sobre el nombre "Kimberly Dixon", se encuentra la fotografía de mi tía. Sobre el nombre "Chad Blackwell", se encuentra la foto de mi tío. Sobre el nombre "Jennifer Rose", se encuentra la fotografía de mi madre, y sobre el nombre "Peter Brown", se encuentra la fotografía de mi padre.

Es como si de repente alguien hubiese clavado una estaca en el centro de mi pecho, y todo mi aire se esfumara. Es que no podía creerlo, realmente no quería ver esas fotografías en esa maldita libreta.

Ellos no se llaman así, no puede ser posible.

-No...- Krystal se levanta de su asiento y camina por la habitación con una mano en su frente- No. Mi familia no es una tanda de delincuentes.

-Esta es la verdad que no se atrevían a decirnos...- susurro con la ira viajando por mi cuerpo- Mi padre es parte de esa maldita asociación y mi madre se volvió cómplice.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora