Capítulo 47- Arresto

1K 116 96
                                    

JODIE

Nos hemos quedado en el edificio de Max luego de nuestra conversación. Él tenía que volver a sus asuntos de trabajo y nosotros no queríamos seguir estorbando allí. Pero insistió en que nos quedáramos y tomáramos algo caliente en la cafetería. Fue exactamente lo que hicimos ya que el servicio era gratis y no íbamos a desperdiciar una oportunidad como esa. Por mucho dinero que tengas, la palabra "gratis" es capaz de atraer más personas que un imán.

Yo tomé mi taza y caminé un poco para mover las piernas. Últimamente he pasado mucho tiempo sentada o acostada. La universidad me consumía bastante tiempo y siempre me mantenía inquieta. Ahora ya no es el caso.

Quise investigar becas en instituciones que comprendieran mi situación, pero la verdad es que he tenido la cabeza metida en otro lado y no he dado el lujo y tiempo de hacerlo, por mucho que quiera y necesite hacerlo.

El nombre de Angus Stone se quedó rondando en mi cabeza. La persona que alguna vez fue el mejor amigo de mi madre y de mi tía cuando eran adolescentes. Cuando estuvieron en la mansión, ambas se enteraron de que él era un miembro más de la asociación, luego de que él se les uniera. Sin embargo, al parecer, el hombre recapacitó y fue uno de los mayores pilares a la hora del escape y la destrucción de la mansión.

Lo he visto en televisión junto a los demás, y ahora que sé quién es él para nuestra familia, se me forma un nudo en el pecho. Seguramente debe seguir siendo una persona muy especial para nuestras mamas y no puedo evitar querer conocerlo. Podríamos llevarnos muy bien con él y formar un bonito lazo, así como lo hicimos con mi abuela.

Si él realmente estará de nuestro lado, pues seguramente merecía una segunda oportunidad.

Cuando Max mencionó aquello del equipo, mi mente viajó a mi abuela, Kate, ya que ella también está de nuestro lado y podría aportar mucho si decidimos crear un plan. Pero luego recordé que ella nos pidió a los cuatro que fuéramos discretos con respecto a su presencia en esta ciudad. Ella también es fugitiva, en especial por llevar consigo al hombre responsable de uno de los casos más conocidos del país. Sin embargo, me gustaría tenerla junto a nosotros y contar con su apoyo.

Tomo un sorbo de té no sin antes soplar ligeramente el líquido humeante. Con mi teléfono en mi otra mano, reviso otra vez si consigo algún mensaje de los hermanastros, pero ninguno responde a alguna de mis llamadas o mensajes, y ya estaba comenzando a desesperarme.

Me niego a creer que esto se trate de su enfado hacia mi, porque si fuera así, por lo menos obtendría el sonido en el teléfono que me indica qué está llamando. Pero cuando apenas termino de marcar sus números, enseguida me salta al buzón de voz. Entonces... ¿qué está pasando?

Dejo eso de lado y fijo mi mirada en las mesas separadas de Krystal y Chase. Mi prima intenta alejarse a toda costa de su hermano, cualquiera en esta sala se daría cuenta de que no quiere verlo ni en pintura. Me duele realmente porque, si bien no justifico lo que hizo Chase, son hermanos y crecieron juntos toda su vida. Siempre fueron el pegamento del otro y verlos así, es muy difícil para mi como prima.

Pero por suerte, hay dos personas completamente capaces de resolver esa situación. Y esas personas son sus padres.

Continúo paseando por el edificio hasta que me topo una vez más con el señor Max, solo que ahora, él se encuentra sentado en el sofá que se está en uno de los pasillos. Sus codos permanecen sobre sus rodillas, su mirada perdida en el café que tienen sus manos. Mueve el líquido del interior ligeramente, parece muy pensativo. Juego con mis dedos mientras me acerco, hasta que termino sentada a su lado. Él ni se inmuta pero sé que está al tanto de mi presencia.

-Megan es muy simpática.- le digo, repentinamente nerviosa. La realidad es que apenas he tenido una conversación con su hija, pero de verdad es agradable.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora