Capítulo 27- París

1.4K 132 46
                                    

KRYSTAL

Chase y yo corrimos a los brazos de nuestros padres en cuanto se nos dio la oportunidad. La alegría estaba dispersada en el aire, por muy cursi que suene. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que nos reunimos los ocho que simplemente explotamos de nostalgia y nos pegamos enseguida.

Los Beckham nos abrazamos por un lado, enrollándonos todos en un círculo interno mientras mi madre besaba nuestras cabezas y mi padre sonreía a kilómetros. Apenas cruzábamos palabras, estábamos más ocupados aprovechando cada segundo de cercanía que nos quedaba y que no queríamos perder.

-¡Mis bebés!- mamá nos apretujaba contra ella, tal y como lo hacía cuando éramos pequeños.

Al otro extremo, Sadie y Nate abrazaban a mis primos igual de felices que nosotros, encantados de tener a sus hijos a su lado nuevamente. Mi tía, incluso, creo que estaba llorando.

-Entremos a la casa- papá habló finalmente luego de un rato de besos y abrazos y consecutivos "Te amo". Nos invitó a todos a pasar para que dejemos el frío de lado y nos envolvamos en un cálido ambiente, como lo es esta vivienda. Los Bloxam, por supuesto, tienen su propio hogar, pero intuyo que la razón por la que nos quieren aquí es compartida y por eso mismo estamos reunidos aquí.

La mansión me recibe con un olor nostálgico que tanto extrañaba. Mi casa sigue un estilo rústico y moderno, mayormente abarcado por el color azul marino, tanto en las paredes como en las decoraciones. Siempre ha sido nuestro color favorito y el que, creemos, más nos representa.

Lo primero que nos dicen nuestros padres una vez en la estancia es que dejemos las maletas arriba, desempacamos, descansemos un poco para luego ya comer juntos en familia. Fue generoso de su parte que nos lo permitieran, pues pasar tantas horas con el culo pegado en el asiento del avión me había dejado destruida. Se está haciendo de noche así que estaremos reunidos para la cena y tendremos el tiempo suficiente para ponernos al día.

Jodie comparte habitación conmigo por lo que obviamente le toca dormir a mi lado. Yo, felizmente, abro mi armario para abrazar toda mi ropa. Claramente no podía llevar toda a la residencia de Blackwood. Me tomó meses recuperarme de mi ruptura de armario.

-Extrañaba Francia.- habla mi prima sacando su kit de higiene.

-Yo también. Aunque aún sigo sin entender la urgencia.- me giro a verla- ¿Era necesario que viajáramos hasta aquí?

Ella simplemente alza los hombros. Está igual de confundida que yo.

Al cabo de una hora, finalmente anocheció y habíamos reposado bastante como para volver a estar con las energías al día. Nos vestimos elegantemente como solíamos hacerlo por aquí, aunque sea para una minúscula cena. Para nosotros, esta noche es especial por nuestra vuelta a casa.

Bajamos las escaleras encontrándonos con los chicos en el camino, con la música ambiental decorando el ambiente por toda la casa, incluso haciendo que movamos ligeramente el cuerpo. El sonido es sofisticado, nada brusco, como nos gusta.

Pienso en lo que serán estas dos semanas. Por fin charlaré con mi mami sobre todo lo que compartimos en común, cocinaré con mi papi como tanto nos gusta, y obviamente compartiré tiempo con mis tíos, quienes son prácticamente unos segundos padres para mi. Son las personas que siempre me aseguraron que iban a estar cuando lo necesitara y quienes me dijeron que me amaban con todo el corazón desde el momento en que nací.

Si bien cuando volvamos a Nueva York tendremos que ocuparnos de nuestras tareas y mantenernos al día, intento quitarme eso de la cabeza. Estos días se tratan de disfrutar en familia y permitirnos un descanso.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora