KRYSTAL
-Jodie, respira, tranquila.- por mucho que se lo repita, mi prima continúa inhalando y exhalando con su bolsa en la boca frenéticamente.
Sin embargo, parece hacer oídos sordos porque continua con ello. Dejo que sus padres y hermano se encarguen de ella ya que los necesita. Por supuesto, la noticia la ha dejado en blanco y sin palabras.
Nosotros tampoco nos quedamos atrás, caímos en cuenta de que habíamos matado al hijo de uno de los antiguos miembros de Donum. ¿Pero qué otra opción teníamos? Estaba a punto de matar a Park y Jodie tuvo que reaccionar al empujarlo por ese precipicio. Lo que no logro comprender es qué tenía Tanner Emerson en contra de nosotros.
Al mencionar ese nombre en mi cabeza, algo dentro de mi se comprime. ¿Es coincidencia que haya tenido el mismo nombre que el ex novio de Jodie?
Pues, como me dijo Max una vez: las coincidencias, a esta altura, no existen.
Razono unos segundos hasta que finalmente me animo a dejar salir mis pensamientos por la boca:
-¿Y si Vyron es el titiritero?- todas las miradas se posan en mi- ¿Y si quiere cobrar venganza por su hijo?
Todos se quedan callados, probablemente pensándolo en sus propias cabezas. El único que parece en desacuerdo es, obviamente, Angus. Supongo que es difícil de creer que una de las personas que más amas en el mundo resulte ser el enemigo. Sólo pregúntenle a mi madre.
-No es posible. Como dije, él ha cambiado...
-Ustedes siempre han sido buenos para fingir.- murmura mamá, con cierto rencor en su voz.
-Joder, he pasado meses a su lado. La única vez que hemos permanecido mucho tiempo separados es...- de repente, se calla, perdiendo su mirada en el suelo. Abre la boca como si estuviera recordando algo- cuando viajó a Francia.
Y entonces me encuentro negando con la cabeza. Por supuesto, no necesito que diga nada más.
-Ahí está. Es él.- Chase me apoya- ¿Quién dice que no continúa en la asociación? Tal vez él es la nueva cabeza al mando.
-¿Quieres decir que crees que alguien está tratando de reemplazar a Christian?
-O imitándolo.
Las discusiones comienzan a surgir, mezclando los gritos de todos en todo el lugar. Ideas y teorías sales de sus bocas, que algunos afirman mientras que otros niegan. Piensan más posibilidades, intentan descifrar códigos, pero nadie obtiene algo contundente. Estamos todos perdidos. Respiro pesadamente, de repente, sintiéndome un poco mareada.
Mientras todos ellos continúan discutiendo sobre el asunto, yo siento que comienzo a asfixiarme. Sin decir una palabra, voy en busca de aire fresco al exterior, tomando la perilla de la puerta principal y dejando que la brisa abrace mi piel. Me cruzo de brazos para no dejar que el viento enfríe mi cuerpo, y permanezco pensativa en lo que camino por el bosque, asimilando todo lo que está sucediendo.
Tengo una sensación extraña, es como si algo me dijera que estamos cada vez más cerca de descubrir la verdad, pero que a la vez, estamos más ciegos que nunca. Digo, creo firmemente que Vyron es el titiritero, ¿pero cuáles son sus razones y objetivos? ¿Quién lo ayuda? ¿Cuándo acabará su juego?
Pudo habernos acusado y culparnos por la muerte de su hijo. Pero no lo hizo. ¿Dónde está el truco?
Repentinamente, posando la mirada en la lejanía del bosque, vislumbro pequeños destellos que llaman enseguida mi atención. No, no son las estrellas. Se trata de brillos coloridos que no dejan de parpadear una y otra vez. Arrugo la nariz, con una mala sensación en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Dolls Game (+18) I COMPLETA I
Mystery / ThrillerBILOGÍA DOLLS. LIBRO 2 Dos familias están rodeadas de secretos y mentiras que podrían llevarlos a cavar su propia tumba si no los esconden como deben. Los Beckham y los Bloxam son los más conocidos de la universidad y de la cuidad gracias a su gran...