JODIE
Francia. París. Mi hogar, el lugar donde nací y me crie. Siempre será especial para mi, por supuesto, tiene un lugar guardado en mi corazón ya que allí guardo de los mejores recuerdos de mi familia y de mi infancia. Me tocó despedirla una vez más ya que era hora de volver a Nueva York.
Así es, el viaje había terminado. Lo que se suponía era una simple visita, terminó siendo una de las peores experiencias de mi vida. Terminé secuestrada por algún loco que me retuvo en un espacio reducido, generando que mi claustrofobia empeorara aún más. Incluso estar en mi propia habitación era asfixiante para mi, por muy ridículo que suene.
Tampoco tuve la oportunidad de disfrutar mucho tiempo con mi familia, apreciar tenerlos a su lado como se debe.
Cuando nos fuimos de la estación policial, luego de largas horas de interrogatorios y declaraciones, volvimos a casa a petición de nuestros padres. Pues ahora los oficiales se encargarían de hacer todo lo posible para resolver el caso. O entras palabras, hallar al responsable. Cosa que, por mucho que odio decirlo, lo veo muy difícil. Ya que si se trata de la misma personas que nos viene acosando desde hace tiempo, o sea el titiritero, no veo positivas posibilidades. Realmente esta persona es muy meticulosa, sabe esconderse, claramente no quiere revelar su identidad.
¿Realmente estaba en Francia? ¿Pero entonces cómo rayos se encargó de nosotros en Estados Unidos? ¿Quién o quiénes están metidos en todo esto? ¿Y por qué?
Pregunta tras pregunta y aun así no consigo respuesta. No claras, al menos.
El asunto de Christian es algo que me hace marear también. Mi abuelo, la persona que nos rescató, ahora se encuentra prófugo. Mi padre está muy preocupado por él, pero dice que tal vez volvió a Italia ya que, después de todo, él sólo había venido para ayudar en nuestro rescate.
Sin embargo, yo no puedo evitar pensar otras teorías. Se supone que el rescate se trataba de un intercambio. La caja musical, por nosotras.
Krystal y yo estamos en casa, eso es un hecho. Pero él no... ¿Y si el titiritero lo quería a él?
Suena disparatado, lo sé. Básicamente estoy suponiendo que se lo llevó. Pero no tiene sentido. ¿O sí?
Cuando Park y yo volvimos a nuestra mansión junto a nuestros padres, teníamos planeado irnos a dormir para descansar de los difíciles días. Pero no fue así.
Para empezar, lo primero que hicieron todos mis familiares fue acogerme. Me arroparon, me brindaron cariño y se disculparon como mil veces por no haberme protegido. Yo no me cansaba de repetirles que esto no era para nada su culpa, sólo hay un responsable aquí. Aun así, ellos sentían toda la carga de culpa.
Luego de una ola de abrazos y besos, todo se volvió más tenso, pues mis padres querían hablar con nosotros seriamente. Mi hermano y yo estábamos nerviosos, no sabíamos qué estaba por venir.
Pero entonces, lo único que hicieron fue hacernos sentar frente a ellos, para luego entregarnos una caja roja, cosa que recibimos con mucha confusión.
-No somos capaces de dar la cara.- había hablado mi padre- Por eso, cuando vuelvan a Blackwood, quiero que abran esto, junto a sus primos.
-Allí está toda la verdad.- mamá miró a su esposo- Toda.
Claramente eso nos dejó atónitos, teníamos demasiada intriga por lo que pudiera contener esa caja. Pero también nos sentíamos emocionados. Ya no era una sorpresa que nuestra familia ocultaba más secretos de los que creíamos. El caso de mi abuelo es un claro ejemplo.
Respetamos su decisión, así que, por mucho que nos cueste, abriremos la caja en cuanto llegáramos a Nueva York.
Mis primos, mi hermano y yo llegamos a la ciudad a plena noche, por el vuelo que nos había tocado. Cuando les dijimos a nuestros padres que queríamos volver, se volvieron locos, de hecho hasta nos lo habían prohibido. Nos repetían una y otra vez que nos encontrábamos en peligro y no podíamos irnos así porque así. Podía entenderlo, quieren mantenernos a su lado, luego de lo que pasó por el miedo a que algo vuelva a sucedernos.
ESTÁS LEYENDO
Dolls Game (+18) I COMPLETA I
Mystery / ThrillerBILOGÍA DOLLS. LIBRO 2 Dos familias están rodeadas de secretos y mentiras que podrían llevarlos a cavar su propia tumba si no los esconden como deben. Los Beckham y los Bloxam son los más conocidos de la universidad y de la cuidad gracias a su gran...