JODIE
TANNER 19:23 PM
-¿Te busco para salir?
FYNN 19:25 PM
-¿Te gustaría hacer algo hoy?
Estrujo mi rostro y caigo desplomada sobre mi cama. Cualquiera se sentiría feliz de tener a dos chicos tan guapos detrás de sí, y una parte de mi, se siente orgullosa. Sin embargo, está mal. Siento que le estoy dando una impresión equivocada a cada uno de ellos. Me gustan, eso es la realidad, pero no tengo la cabeza clara como para decidir si ir por uno y dejarle en claro las cosas al otro.
Tanner es un chico que conozco hace un tiempo, cuando apenas empecé la universidad, y es quien se ha vuelto importante para mí, incluso he estado pensando en nosotros como pareja. Pero en los últimos días han pasado cosas extrañas que me hacen cuestionarlo. Como el hecho de que su hermanastro me ha mostrado una conversación en la que solo se ve que está interesado en sexo y que, al parecer, anda con otras.
Fynn, por otra parte, es un chico misterioso, y tal característica se me hace jodidamente sexy. Tiene mucho que ocultar y yo sed de información. El sexo fue increíble y no puedo negar que me ha dejado con ganas de más. Pero Tanner me asegura que él miente acerca de lo que dice sobre él y eso me hace dudar.
Uno miente, y no sé quién de los dos es.
¿Por qué lo harían? ¿Con qué objetivo? ¿Yo?
Los mensajes de ambos siguen llegando a mi teléfono, pero no me he dignado a responder ninguno. No sé qué hacer.
Cuando vuelvo a ver la pantalla, veo nuevamente el número desconocido aparecer con un mensaje:
-¿Quieres llegar al impostor? La única forma de descubrirlo es saliendo con ambos. Juega con ellos, muñequita.
Muñequita... ¿por qué insiste en llamarme así?
Entonces, lo que el titiritero propone es estar con los dos y así, de alguna forma, llegar a la persona que me miente y darle fin a mi confusión.
Trago saliva. No está bien, pero podría funcionar.
Estoy por escoger a alguno de los dos para escribirle, cuando de repente, un nombre en la pantalla de mi teléfono aparece con la petición de una llamada. Sonrío a kilómetros respondiendo a la misma.
-¡¿Papi?!
-Hola, pulguita.
Chillo emocionada por escuchar su voz. Luego de tanto tiempo por fin hablo con él. Todo el asunto de su trabajo y mis estudios no nos dejaba ni dos segundos para comunicarnos pero al finalmente se nos da el momento.
Mi padre me pregunta sobre mi estado y la universidad, sobre Park y mis primos, insiste en saber cómo nos encontramos. Ya saben, típico padre sobreprotector. Él me comenta un poco del trabajo pesado que ha tenido últimamente y las sesiones de mamá.
-Jodie, ¿ya te dijo tu prima del viaje?
-¿Qué viaje?- me incorporo- Ayer no vi a Krystal en todo el día.
-Vendrán los cuatro a París por unas semanas. Los necesitamos aquí.- le pregunto el por qué pero se limita a responder- Aclararemos todo aquí. Dile a tu hermano que se cuide y que no se haga el idiota.
-Bueno, los amo.- duramente, me despido.
-¡Nosotros a ustedes, mis bebés!- escucho a mamá gritar desde el fondo antes de cortar.
Suspiro. Joder con Krystal.
Como si fuera obra del destino, escucho el repiqueteo de unos tacones en el pasillo de la residencia. Cuando abro la puerta, veo a mi prima alejarse. Va toda arreglada, y apresurada.
ESTÁS LEYENDO
Dolls Game (+18) I COMPLETA I
Mystery / ThrillerBILOGÍA DOLLS. LIBRO 2 Dos familias están rodeadas de secretos y mentiras que podrían llevarlos a cavar su propia tumba si no los esconden como deben. Los Beckham y los Bloxam son los más conocidos de la universidad y de la cuidad gracias a su gran...