Epílogo

1.8K 133 75
                                    

Nervios recorrieron el cuerpo de Sarah cuando recibió lo que sería la nueva nota del día y de lo que probablemente se estaría hablando durante toda la semana. A pesar de estar años ejerciendo su puesto de periodista en la televisión nacional para comentarle a los televidentes qué estaba sucediendo en el país, no podía evitar sentirse asfixiada cada vez que las cámaras se encendían.

A pesar de eso, tomó un trago de agua, ajustó su ropa y cabello y se sentó en su estudio muy segura de sí misma, lista para hablar bajo las luces.

-Buenos días, América. Aquí Sarah para hablarles de una de las noticias más impactantes del momento- la pantalla detrás de ella mostró una serie de imágenes- Hace un tiempo se dio a conocer el cierre de la universidad Blackwood, una de los centros educativos más prestigiosos de Nueva York. Esto por los constantes eventos que alertaron a los padres, y que generaron miedo por sus hijos. Se sabía que algo raro estaba sucediendo en la ciudad de Nueva York pero nadie era capaz de dar un por qué. Simplemente, las miradas estaban puestas en todos lados.

Aclaró su garganta y continuó:

-Cuando el municipio de la ciudad entró al edificio para la obtención de elementos, se llevaron una sorpresa. Cuatro cuerpos sin vida se encontraban dentro del lugar.

Sarah se sintió ligeramente descompuesta, pero tenía que seguir.

-Así como lo escuchan. Tres jóvenes fueron hallados dentro de una estructura que simulaba ser, al parecer, una especie de caja de muñecas, pero con tamaño humano. Arriba tenía el titulado "Perdedores". Las dos chicas y el chico presentaban una herida de bala justo en el centro de sus estómagos, que fue lo que les provocó la muerte.

˃˃Por otro lado, la cuarta persona no era nada más y nada menos que el antiguo director Logan Steele. Él, a diferencia de los anteriores tres, había obtenido un disparo en la cabeza, en lo que era la cima de un balcón. La escena horrorizó a los forenses y todavía se sigue trabajando en el caso, pues las autoridades no pueden darnos una respuesta clara acerca de lo que ha sucedido. Pero desde mi perspectiva, y me atrevo a decir la de muchos, esto se ve como un suceso completamente perturbador.

˃˃Hay que decir que lo nos abre dudas en la cabeza, es el hecho de que nadie ha reportado la desaparición de estas personas. ¿Acaso no había alguien en casa esperándolos?- ella alzó los hombros- Tanto esta, como otras dudas acaparan nuestras mentes. Sin embargo, esperaremos a obtener más noticias sobre el asunto. Les agradezco la atención y le pasaré la cámara a mi compañero. Muchas gracias, América.

Cuando el foco finalmente dejó de apuntarla, ella pudo dejar salir el aire. Afortunadamente, había sido otro día exitoso en el trabajo.

***

-Muchas gracias, América- Krystal apagó la televisión y se dejó caer en el sofá con una mano en la cien.

Habían pasado semanas desde que se fue de Nueva York y desde que se había separado de sus seres queridos. No fueron días lindos ni para ella, ni para su hermano. Las cosas ya no eran las mismas, constantemente sentían un dolor en el pecho que básicamente gritaba que las cosas no estaban como querían.

A pesar de aquello, avanzaron con pasos cortos y lentos. La vida de los Beckham se desarrollaba ahora en lo que era el norte de Inglaterra. No habían vuelto a sus estudios, era demasiado pronto para aquello. Su cabezas no eran capaces de tomar un libro ni de pautar prioridades. Aún estaban pasando por un proceso muy difícil y agregar más presiones no iba a ser la solución.

-Él les disparó- susurró Chase, aún mirando la pantalla negra del televisor- Cuando terminó de jugar con ellos... los desechó.

Nadie sabía qué había pasado con el séquito de Logan y era una constante preocupación en todos, porque existía el temor de que en algún momento reaparecieran. Pero esta noticia confirma que aquellos adolescentes, seguidores de una mente psicópata, habían fallecido. Ya no respiraban en este mundo. Y si bien debía ser algo que festejar, pues fueron parte del grupo de personas que los acosó, Krystal y Chase se mostraron serios con la noticia.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora