Capítulo 20- Nuevas muñecas

1.5K 122 61
                                    

PARK

Lo primero que siento es un dolor inmenso en mi espalda. Se extiende por todo mi cuerpo y hace que abra los ojos para entender qué carajos me está pasando. Oigo murmullos, algo zumba en mi oído izquierdo. Además de mis jadeos, también se escuchan otros a escasos metros de mi.

Una vez que mis párpados logran abrirse por completo, trago grueso. Esperaba que alguna luz me recibiera pero sucedió el caso contrario. Hay más oscuridad a mi alrededor, lo cual me pone los pelos de punta.

Como instinto trato de moverme, pero hay algo que me lo impide. Lo identifico como sogas, unas muy fuertes que logran estabilizarme en mi lugar. Mis brazos se encuentran suspendidos en el aire mientras que mis pies se sujetan con firmeza en el suelo.

El miedo comienza a recorrer mis venas, tiemblo ligeramente en la piernas. La furia también me abarca porque recuerdo cómo unos tipos enmascarados llegaron a taparnos la boca con unas telas. No sé si traían alguna especie de sustancia que logró que nos desmayemos, pero como consecuencia de eso me encuentro aquí. Me preocupo por mi hermanita y mis primos. Chase puede arreglarse y Krystal es bastante dura a la hora de pelear. Pero Jodie es débil, no sé cómo pueda reaccionar y eso me preocupa aún más.

Como último recurso, grito. Pero ese grito rápidamente queda en el olvido cuando me doy cuenta de que tengo la boca cubierta por una cinta adhesiva. Por supuesto.

Me aseguro de tomar varias respiraciones para controlarme. Mamá nos ayudaba con eso en caso de que de repente perdiéramos el control. Este momento amerita las pequeñas clases de inhalar y exhalar para no caer en el pánico.

Mi pecho sube y baja pero cada vez más lento. Tenso la mandíbula pensando en mi siguiente movimiento, en un plan para ser capaz de salirme de esta.

Me quedo totalmente en blanco cuando, de repente, escucho varios clics fuertes. Se tratan de reflectores que apuntan en mi dirección. Me obligo a echar la cabeza hacia atrás y cerrar los ojos por la repentina neblina que me provoca. Cuando vuelvo a mirar, me congelo aún más de lo que estaba.

Los estudiantes de Blackwood se encuentran con sus disfraces intactos, quietos como palos, pálidos como si hubieran visto un fantasma.

Miro con asco la estructura en la que me encuentro. Es una especie de caja rectangular en la cual mi cuerpo entra a la perfección. La parte de enfrente tiene un plástico transparente que permite que los demás me vean en la mierda de posición en la que estoy. A mi costado, un pequeño rectángulo que me deja ver a mi hermana igual de asustada y confundida que yo, en su propia caja. Con un poco de esfuerzo, vislumbro a Krystal y luego a Chase. Todos sobre la superficie del escenario. ¿Qué es esto?

-Estudiantes de Blackwood, con ustedes... mis nuevas muñecas.- la voz suena a través de los altoparlantes. Es como la de un jodido psicópata, con ese tono juguetón y escalofriante.

Y entonces una canción horripilante comienza a sonar. Es como la de una caja musical. Los estudiantes nos observan confundidos pero luego pasan a las risas. Nos señalan como si fuéramos una especie de espectáculo del cual estamos obligados a participar.

Mi familia y yo no tardamos en tratar de gritar y pedir ayuda. Nos vemos como idiotas intentando hacerlo ya que la cinta no nos lo permite. Los adolescente sólo continúan riendo, creen que esto es un chiste pero no entienden que estamos atrapados.

-¿Qué mierda está pasando aquí?- vuelvo a respirar tranquilo cuando escucho la voz de mi director. Él camina en nuestra dirección, furioso, junto a su asistente al lado- ¿Cómo dejaste que esto pasara, Amanda?

-Y-yo... n-no lo sé...- tartamudea al hablar. Comprensible por el rostro rojo de nuestro director.

-¡Sáquenlos, ahora!- emite la orden hacia algunos maestros para que estos reaccionen y nos ayuden a sacarnos de nuestras cajas. El señor Steele ayuda a mi prima, procurando que no se lastime.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora